Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 Abr 2018, 14:42

Los perros de la familia tienen que estar bien alimentados

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 09 Abr 2018, 15:05

[quote=LUISBM]A ver que igual yo estoy liado... 10 encapuchados entran en un bar un sábado por la noche y arrasan a todo quisqui que hay allí.... Ni juega el Sporting ese día ni hay ninguna actividad del Real Sporting de Gijón ni de su filial.. ... pero es el culpable de ese lamentable hecho?

Que UB no existiría si el Sporting quisiera si, pero vamos que grupos de extrema derecha y extrema izquierda de zumben un sábado por la noche... poca culpa tiene el Sporting.[/QUOTE]

1) ¿Has ido a la Cruz alguna vez?
2) En caso afirmativo, ¿Has visto alguna vez alguna pancarta o símbolo de cualquier tipo perteneciente a algún grupo de extrema izquierda?
3) ¿Conoces algún incidente o agresión propiciada por gente afín al Ceares?
4) ¿Consideras de extrma izquierda a gente de un club de lectura?

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 09 Abr 2018, 16:10

El detenido de Ultraboys, es un imputado por lo de german y por otra paliza a otro chaval.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 09 Abr 2018, 16:41

Son gente sana y unos perseguidos por la sociedad.

#pasanospoco.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 09 Abr 2018, 17:12

[quote=Lemmy]El detenido:

de Ultraboys, es un

imputado por lo de german

Y por otra paliza a otro chaval.[/QUOTE]

Vaya hattrick... con semejante cv llegarà lejos!!

Tanta prisa q se dieron pa cambiar el nombre al campo, ya podian hacer lo mismo pa vacialo de semejante ESCORIA. El Molinon ye municipal, por lo tanto si no lo limpia Fernandez q lo limpien los politicos... peeero no se atreven, claro. A la hora d la verdad, miran pa otro lao.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 09 Abr 2018, 17:41

Pues que lo metan de una puta vez en la trena y no salga de alli en una buena temporada

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Abr 2018, 18:24

Oye que bien. Tiene otros dos juicios pendientes, uno de los cuales en el que casi se mata a una persona y probablemente quede de por vida jodido, y sigue por ahí de jarana. Como la naranja mecánica. Pues que bien.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Abr 2018, 18:46

[quote=Zelig]Leo una noticia que dice que ayer entraron unos encapuchados con barras de hierro a destrozar un bar en Gijón. Y en algún comentario se mencionaba al ganao del fondo sur.

Alguien sabe más de qué pasó?[/QUOTE]

la escena pa la peña q estuviese tomando algo tranquilamente en Cimavilla tuvo q ser acojonante

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 09 Abr 2018, 18:55

Puta escoria
Fernández vete ya

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 09 Abr 2018, 19:31

4 detenidos ya.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Abr 2018, 19:42

[quote=Lukovsky]1) ¿Has ido a la Cruz alguna vez?
2) En caso afirmativo, ¿Has visto alguna vez alguna pancarta o símbolo de cualquier tipo perteneciente a algún grupo de extrema izquierda?
4) ¿Consideras de extrma izquierda a gente de un club de lectura?[/QUOTE]

Ahora mismo te contesta el anormal por privado, con una invitación a hosties de regalo.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Abr 2018, 19:46

[quote=PHNeutro]Ahora mismo te contesta el anormal por privado, con una invitación a hosties de regalo.[/QUOTE]
Si, ye el tipicu que manda privados amenazando..sera el correveidile de los ultras
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 09 Abr 2018, 19:56

Se le está dando mucho protagonismo a elementos marginales de la sociedad. A don nadies.

Es la mejor semana de su vida están apareciendo en los periódicos y por Internet hablan de ellos.

Nunca les habían prestado tanta atención en su casa.

Yo quiero oír hablar de los jugadores del sporting o de que una empresa abre en Asturias dando trabajo. Perder el tiempo con esto es absurdo.

Que en España no hay justicia ? Ya lo sabemos todos.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Abr 2018, 19:59

Alguien que con esos antecedentes,unos de ellos tan grave y por el que está con libertad con cargos, le da exactamente igual poder ser detenido de nuevo con tal de seguir saciando su sed de violencia,es un peligro para la sociedad. Teniendo en cuenta que ya estaba en libertad con cargos por un caso muy grave, y que uno de los motivos para la prision provisional es el riego de reiteración delictiva, debería quedar trincao. Dicho esto veremos como sale en unas horas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Abr 2018, 20:01

A mi lo que me maravilla ye en que momento de su vida la gente plantease organizase en grupo pa quedar a dar hosties pola calle. Ye algo que me deja pámpano.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Abr 2018, 20:06

[quote=Lemmy]El detenido de Ultraboys, es un imputado por lo de german y por otra paliza a otro chaval.[/QUOTE]

¿Esto está confirmado?, porque por lo que leo UB se desmarca con una foto en casa del pobre chaval este al que metieron la paliza por el verano.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 09 Abr 2018, 20:08

Malinterpretas mi mensaje si ves una sola defensa del ataque, edulcoramiento de él etc etc, de hecho digo en mi primer mensaje que basura así sobra (obvia decir que ya no en El Molinón si no en el mundo)

Lo que digo es que culpar al Sporting de ese ataque es una tontería porque por desgracia este tipo de grupos existe y existiría con el fútbol, con UB y sin él

Que está gente ve a la gente del Ceares como de extrema izquierda a todos (erróneamente) pues es claro que en esa fiesta había mucha gente que no tiene nada que ver con eso pues por tus palabras parece claro.

[quote=Lemmy]Es que aquí has fallao de pleno, en el bar había mucha gente no tiene nada que ver con lo estás contando.

Supongo que si no lo sabes y encima te aventuras a inventar lo estás haciendo on bastante mala idea como pa presentar esto como un tigres vs leones cuando nada tiene que ver. Era un evento abierto a gijón, se había invitado a todos los socios a participar e incluso a gente no socia pertenecientes a un club de lectura donde asiste gente que nada tiene que ver con el ceares.

Se sabía que era así y se actuó para reventarlo y amedrentar. Presentarlo de esa manera es asqueroso y mentira directamente. Tu sabrás xq lo haces.[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 09 Abr 2018, 20:21

Vuelvo al principio, me puedes decir que culpa tiene el Sporting de que unos zotes se vayan a pelear por política u. Día que no siquiera juega el Sporting?

[quote=Lukovsky]1) ¿Has ido a la Cruz alguna vez?
4) ¿Consideras de extrma izquierda a gente de un club de lectura?[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 09 Abr 2018, 20:23

[quote=Oliete]¿Esto está confirmado?, porque por lo que leo UB se desmarca con una foto en casa del pobre chaval este al que metieron la paliza por el verano.[/QUOTE]

Si les apuras se desmarcan con sentarse en el fondo joven.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 09 Abr 2018, 20:25

[quote=PHNeutro]Ahora mismo te contesta el anormal por privado, con una invitación a hosties de regalo.[/QUOTE]
Si lo del anormal va por mí, tú mismo, me parece que justo eres igual de listo y espabilado que los zoquetes que entraron el bar a repartir.
# FERNANDEZ VETE YA

Responder