Ultraboys fuera del molinon
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=LUISBM]Vuelvo al principio, me puedes decir que culpa tiene el Sporting de que unos zotes se vayan a pelear por política u. Día que no siquiera juega el Sporting?[/QUOTE]
Nada, que el Sporting siga beneficiando a un grupo de nazis en el fondo sur no le hace en ningún caso cómplice de las que armen dichos nazis...
Nada, que el Sporting siga beneficiando a un grupo de nazis en el fondo sur no le hace en ningún caso cómplice de las que armen dichos nazis...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Creo q no va por ti...a no ser q tu también tengas ese " hobby" q lo desconozco..
La gente violenta sobra en todas partes, en la calle, en UB y en el Molinón, y son una minoria en todas partes, en la calle en UB y en el Molinon. La responsabilidad es de esta justicia tan laxa que tenemos que entras a prisión por una puerta y sales por otra casi inmediatamente, eso si no te dan la suspensión de condena una vez tras otra, que con la nueva reforma del Codigo Penal es todavia mas probable que antes.
Del Sporting es responsabilidad identificarlos y retirarles el carnet y el acceso al Molinon durante una buena temporada.
Del Sporting es responsabilidad identificarlos y retirarles el carnet y el acceso al Molinon durante una buena temporada.
Según TPA cuatro detenidos y uno perteneciente a UB, aunque imagino que caerán el Resto en breve porque hay video donde se ven las caras.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Hoy en dia, con camaras en casi todas las calles y en muchas tiendas y establecimientos de todo tipo que tambien dan a la calle, es de tontos taparse la cara, porque la policia te puede hacer un seguimiento desde mucho antes de entrar a ese bar.
[quote=sta cruz]Creo q no va por ti...a no ser q tu también tengas ese " hobby" q lo desconozco..[/QUOTE]
No iba por el pero tampoco pierde el tiempo en autocalificarse el pobre.
No iba por el pero tampoco pierde el tiempo en autocalificarse el pobre.
[quote=PHNeutro]No iba por el pero tampoco pierde el tiempo en autocalificarse el pobre.[/QUOTE]
creo que va por el guardian
creo que va por el guardian
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=PHNeutro]No iba por el pero tampoco pierde el tiempo en autocalificarse el pobre.[/QUOTE]
El pobre lee un mensaje donde le citan... y luego viene uno muy muy inteligente y empieza a insultar...lecciones las justas.
El pobre lee un mensaje donde le citan... y luego viene uno muy muy inteligente y empieza a insultar...lecciones las justas.
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=PHNeutro]Ahora mismo te contesta el anormal por privado, con una invitación a hosties de regalo.[/QUOTE]
:jajajajaja: Tengo el buzón deñ twitter curtido ya
:jajajajaja: Tengo el buzón deñ twitter curtido ya
[quote=kierchista]Se le está dando mucho protagonismo a elementos marginales de la sociedad. A don nadies.
Es la mejor semana de su vida están apareciendo en los periódicos y por Internet hablan de ellos.
Nunca les habían prestado tanta atención en su casa.
Yo quiero oír hablar de los jugadores del sporting o de que una empresa abre en Asturias dando trabajo. Perder el tiempo con esto es absurdo.
Que en España no hay justicia ? Ya lo sabemos todos.[/QUOTE]
Ah, pues nada. Ocultemos agresiones y palizas, que no te apetece saber nada del tema
Es la mejor semana de su vida están apareciendo en los periódicos y por Internet hablan de ellos.
Yo quiero oír hablar de los jugadores del sporting o de que una empresa abre en Asturias dando trabajo. Perder el tiempo con esto es absurdo.
Ah, pues nada. Ocultemos agresiones y palizas, que no te apetece saber nada del tema
[quote=kierchista]Se le está dando mucho protagonismo a elementos marginales de la sociedad. A don nadies.
Todo lo contrario, mañana deberian salir fotos en portada de estos personajes, donde se les vea claramente... asi como sus nombres y apellidos. Que todo el mundo sepa lo que son, entre otras cosas para poder defenderse. Por que si alguien hace algo tres veces, la cuarta...
Todo lo contrario, mañana deberian salir fotos en portada de estos personajes, donde se les vea claramente... asi como sus nombres y apellidos. Que todo el mundo sepa lo que son, entre otras cosas para poder defenderse. Por que si alguien hace algo tres veces, la cuarta...
- kierchista
- Juvenil B
[quote=Lukovsky]Ah, pues nada. Ocultemos agresiones y palizas, que no te apetece saber nada del tema[/QUOTE]
Lo que quiero decir es que el fenómeno ultra está relacionado con el narcisismo y un desbordamiento del ego. Ellos no animan al sporting, se animan a sí mismos aunque se engañen de lo contrario.
Esta gente necesita lo que no consiguen en casa o en el trabajo, el aplauso y el reconocimiento. No les vale con ser un espectador anónimo.
Preferirían la cárcel con tal de salir en el periódico y recibír alguna felicitación que les haga sentirse útiles
Lo que quiero decir es que el fenómeno ultra está relacionado con el narcisismo y un desbordamiento del ego. Ellos no animan al sporting, se animan a sí mismos aunque se engañen de lo contrario.
Esta gente necesita lo que no consiguen en casa o en el trabajo, el aplauso y el reconocimiento. No les vale con ser un espectador anónimo.
Preferirían la cárcel con tal de salir en el periódico y recibír alguna felicitación que les haga sentirse útiles
Última edición por kierchista el 09 Abr 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
3er puesto IV concurso niputaideísta
Comunicado oficial ante la agresión en Cimavilla la noche del Sábado
U.C. Ceares 9 abril, 2018 a las 14:08 Masculino ESP
Ante los hechos violentos sucedidos en la noche del sábado, en primer lugar queremos mostrar todo nuestro apoyo a los heridos y a todas las personas presentes que tuvieron que sufrir una situación tan angustiosa.
La citada noche, como recoge la prensa, durante la fiesta organizada por el Ceares en un bar de Cimavilla, una decena de personas encapuchadas y armadas con barras irrumpieron en el local, que en ese momento estaba lleno, agrediendo a los allí presentes y dejando varios heridos, uno de los cuales tuvo que recibir atención médica por un corte en la cabeza, recibiendo el alta esa misma noche. Los hechos están en conocimiento de la Policía Nacional y de las instituciones, cuyas investigaciones ya se han saldado con la primera detención.
Agradecemos enormemente la marea de apoyos que hemos recibido de clubs de fútbol, peñas, instituciones, asociaciones varias, y personas en general. Nos preocupa no solo volver a ser el objetivo de estos grupos violentos vinculados a ideas neonazis, si no especialmente lo habitual que se están volviendo estos hechos en nuestra ciudad, aunque confiamos en que la gravedad de la situación vivida en la noche del sábado sea un punto de inflexión en esta dinámica.
U.C. Ceares 9 abril, 2018 a las 14:08 Masculino ESP
Ante los hechos violentos sucedidos en la noche del sábado, en primer lugar queremos mostrar todo nuestro apoyo a los heridos y a todas las personas presentes que tuvieron que sufrir una situación tan angustiosa.
La citada noche, como recoge la prensa, durante la fiesta organizada por el Ceares en un bar de Cimavilla, una decena de personas encapuchadas y armadas con barras irrumpieron en el local, que en ese momento estaba lleno, agrediendo a los allí presentes y dejando varios heridos, uno de los cuales tuvo que recibir atención médica por un corte en la cabeza, recibiendo el alta esa misma noche. Los hechos están en conocimiento de la Policía Nacional y de las instituciones, cuyas investigaciones ya se han saldado con la primera detención.
Agradecemos enormemente la marea de apoyos que hemos recibido de clubs de fútbol, peñas, instituciones, asociaciones varias, y personas en general. Nos preocupa no solo volver a ser el objetivo de estos grupos violentos vinculados a ideas neonazis, si no especialmente lo habitual que se están volviendo estos hechos en nuestra ciudad, aunque confiamos en que la gravedad de la situación vivida en la noche del sábado sea un punto de inflexión en esta dinámica.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=LUISBM]Vuelvo al principio, me puedes decir que culpa tiene el Sporting de que unos zotes se vayan a pelear por política u. Día que no siquiera juega el Sporting?[/QUOTE]
Pues yo entiendo perfectamente lo que dices. Pero aquí la gente o es blanco o es negro.
Resulta que un abonado y accionista del Sporting va un día y llega borracho a casa y le pega una paliza a su mujer. La culpa sería del Sporting, por lo visto...
En fin, Pilarín, que ye lo que hay. Cuando nos ponemos la camiseta política no razonamos ni pa dios.
Y mira que les tengo yo asco tanto a UB como a los directivos del Sporting, eh? Pero nada. Si uno intenta usar la cabeza será que es pro-Fernández o UB o las dos cosas...
Pues yo entiendo perfectamente lo que dices. Pero aquí la gente o es blanco o es negro.
Resulta que un abonado y accionista del Sporting va un día y llega borracho a casa y le pega una paliza a su mujer. La culpa sería del Sporting, por lo visto...
En fin, Pilarín, que ye lo que hay. Cuando nos ponemos la camiseta política no razonamos ni pa dios.
Y mira que les tengo yo asco tanto a UB como a los directivos del Sporting, eh? Pero nada. Si uno intenta usar la cabeza será que es pro-Fernández o UB o las dos cosas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ejemplo mas raruno..pero vamos a ver hombre,el Sporting tiene la responsabilidad q tiene q no ye poca,pa empezar q en la prensa sigan apareciendo encuadrados tras un nombre q todo el mundo vincula con seguidores del club con todo lo q eso conlleva,si se les hubiese expulsado hace tiempo seguirían existiendo pero col nombre q yos salga los cojones, ultratontos o lo q sea,¿q no se entiende de q perjudican a la imagen del club y todo lo q representa cada vez q salen en las noticias?,pues claro q tiene su responsabilidad en q este gente siga utilizando esas siglas y ese paraguas.
Última edición por sta cruz el 10 Abr 2018, 00:25, editado 1 vez en total.
[quote=chichor]Vaya hattrick... con semejante cv llegarà lejos!!
Tanta prisa q se dieron pa cambiar el nombre al campo, ya podian hacer lo mismo pa vacialo de semejante ESCORIA. El Molinon ye municipal, por lo tanto si no lo limpia Fernandez q lo limpien los politicos... peeero no se atreven, claro. A la hora d la verdad, miran pa otro lao.[/QUOTE]
Tal cual. Pa lo que quieren anden raudos y veloces. Si esto fuese como tien que ser el prosimu partiu ya deberien tar expulsaos. Lo que faltan son coyones pa tomar decisiones drástiques llegao el casu, y el casu ye que esto ya pasa de castaño oscuru.
Tanta prisa q se dieron pa cambiar el nombre al campo, ya podian hacer lo mismo pa vacialo de semejante ESCORIA. El Molinon ye municipal, por lo tanto si no lo limpia Fernandez q lo limpien los politicos... peeero no se atreven, claro. A la hora d la verdad, miran pa otro lao.[/QUOTE]
Tal cual. Pa lo que quieren anden raudos y veloces. Si esto fuese como tien que ser el prosimu partiu ya deberien tar expulsaos. Lo que faltan son coyones pa tomar decisiones drástiques llegao el casu, y el casu ye que esto ya pasa de castaño oscuru.
Cuatro detenidos, cuatro UB. Vaya pleno. El sporting que siga dando cobijo claro.
No estoy muy puesto en leyes y no se hasta que punto siendo actos fuera del estadio el Sporting podria quitarles el carnet de socio( si es que lo son )o prohibirles el acceso al estadio , pero de poderse seria un acto de buena voluntad por parte del club para atajar esta lacra y dejarse de comunicados que todos sabemos en que se quedan
[quote=Lemmy]Cuatro detenidos, cuatro UB. Vaya pleno. El sporting que siga dando cobijo claro.[/QUOTE]
Hay alguno de los de la foto en la casina de cristal?
Hay alguno de los de la foto en la casina de cristal?