Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2018, 17:43

Side escribió:Si esto es así, y no veo porqué dudar de ello, un 10 para el Sporting y para UB, a ver si esto sirve de punto de inflexion para que las cosas cambien de verdad.
Que no, hombre. Que este Losada se cree que somos gilipollas.
En ese sentido, el consejero recordó que «este año se ha expulsado a gente de esa grada y se seguirá haciendo si el club es conocedor de que hay alguno que no se comporta como debe»
¿Nos quiere hacer creer este tío, a estas alturas, que en El Molinón no hay cámaras de seguridad?

Es salvarles la cara y decir que es cosa de unos pocos, muy pocos, pero que por cierto, nunca van al trullo, ni se les echa del campo ni les pasa nunca nada...

UB es un instrumento de los dueños del club. Como pasó toda la puta vida y en todos los equipos. Los descabezan en cero coma en cuanto quieran. Y mientras tanto que no nos cuenten cuentos que no nacimos ayer.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2018, 17:44

[quote=chichor]Vaya papelón el de Losada, puffff

No entiendo xq yos tienen tanto miedo...[/QUOTE]

No les tienen miedo, insisto. Son sus chicos para todo (a sueldo)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 18:31

[quote=Lamentable nivel]Que no, hombre. Que este Losada se cree que somos gilipollas. [/QUOTE]

Bueno, eso hay que demostrarlo, mientras tanto solo son opiniones. Yo no conozco personalmente a muchos UB, pero a alguno si, y me consta que están hartos de ese grupo que se ha impuesto en los ultimos años.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 18:32

Pues cada día que pasen dentro de UB, más los están afianzando.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Abr 2018, 18:33

[quote=Side]Lo que tienen que hacer es largar a esos 30 o 40 de UB y que dejen de manchar el nombre del grupo y de toda la aficion sportinguista. Si nos identifican desde fuera de Asturias a todos los sportinguistas con esta gente, seguro que nos jode tal generalizacion, pues con UB lo mismo. Los unicos que sobran en todo esto son los violentos, todo lo demás son filias y fobias politicas y escudarse tras ellas.[/QUOTE]

"""ETA defiende al País Vasco, hay unos cuantos que matan gente pero nadie que se meta en ETA lo hace por matar, es por sentimiento euskaldún. Lo que hay que hacer es echar de ETA a los que matan, y así la gente ya no asociará la violencia al País Vasco. No podemos generalizar y decir que toda ETA es violenta, a nosotros también nos jodería""".

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 18:37

[quote=Mem]"""ETA defiende al País Vasco, hay unos cuantos que matan gente pero nadie que se meta en ETA lo hace por matar, es por sentimiento euskaldún. Lo que hay que hacer es echar de ETA a los que matan, y así la gente ya no asociará la violencia al País Vasco. No podemos generalizar y decir que toda ETA es violenta, a nosotros también nos jodería""".[/QUOTE]

Joder, primero el ejemplo del tio que pega a la muyer, ahora este ejemplo esperpentico de ETA... os estais luciendo con las comparaciones hoy.

Que yo sepa todos los que se integraron en ETA defendian la violencia y la lucha armada sin condicion.

En UB los violentos son minoria, la mayoria solo van a animar.

Pequeño gran detalle, pero te llevas la palma al ejemplo mas esperpentico del día.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 10 Abr 2018, 18:38

Las palabras de Losada son surrealistas entre otras cosas porque la policía ¿qué le está poniendo a él al tanto de cómo va la investigación?
Lo que le sobra a la policía con el vídeo y la primera detención es saber en qué entorno están los que participaron en la movida, y vamos entre los de ese palo de Langreo, Laviana, los que colaboran con HSM, que si los de Reconquista Astur o algo así.... más alguno del fondo Sur pues la quiniela la tienen hecha

Básicamente Losada acierta porque los que están siendo interrogados cantarán como bien dice otro forero arriba, de otra manera Losada como yo de fútbol niputaidea
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Abr 2018, 18:41

[quote=Lamentable nivel]Pues no, pero ese ya es otro tema distinto. A ver si me explico bien de una vez. Para mí el Sporting es evidente que no tiene una responsabilidad directa en lo del otro día. Cosa distinta es si me decís que el Sporting debería desentenderse de UB para no dañar el nombre del club. Y en eso sí estoy totalmente de acuerdo, claro.[/QUOTE]

Yo ya dije en el primer comentario que en lo del otro día en particular es obvio que no hay responsabilidad directa, pero no es solo por imagen del club, es que ese grupo se estructura en torno al Sporting. Si no hay Sporting, si no se les deja participar de forma distinta al resto de aficionados, si no pueden entrar al Molinón como grupo, ni tener pancartas ni megáfonos, el grupo muy probablemente se disuelva o debilite. Además el Sporting funciona muchas veces como blanqueante para sus gandalladas, hay gente externa que incluso los defiende.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 10 Abr 2018, 18:45

Que UB si quiere el Sporting acaba con ellos está claro, que acciones como la del sábado y grupúsculos así van a seguir existiendo en Gijón, en Oviedo y por increíble que parezca en las cuencas exista o no UB también.

[quote=Mem]Yo ya dije en el primer comentario que en lo del otro día en particular es obvio que no hay responsabilidad directa, pero no es solo por imagen del club, es que ese grupo se estructura en torno al Sporting. Si no hay Sporting, si no se les deja participar de forma distinta al resto de aficionados, si no pueden entrar al Molinón como grupo, ni tener pancartas ni megáfonos, el grupo muy probablemente se disuelva o debilite. Además el Sporting funciona muchas veces como blanqueante para sus gandalladas, hay gente externa que incluso los defiende.[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 19:12

Lo mejor es disolver el Sporting y cerrar el Molinon para siempre. Como los violentos son también sportinguistas, es intolerable que haya 24.000 personas socias de ese club que se amparan en la pertenencia al mismo para condescender con la violencia de ese grupo de 30 o 40 sportinguistas violentos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Abr 2018, 19:31

Por mucho que repitais la misma mentira no se va a convertir en verdad. Toda la vida ha habido un sector violento en UB, no ahora. Toda la vida la inmesa mayoría de ese fondo, incluyendo los dirigentes de ese grupo, han sido compadres del alma de esos sectores.Y toda la vida en Gijón, y lo que no es Gijón, cada acto violento de extrema derecha ha venido de gente que ahí está o ha estado, porque es la principal cantera de ese movimiento, con los cabecillas que van adoctrinando a los novatos que caen por allí.Eso de que seguirán existiendo en el futuro sin UB es una gran mentira. Sólo hay que ver lo que pasa en Oviedo desde que desapareció Brigadas Azules.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 19:35

Eso digo yo, no la vais a convertir en verdad, toda la vida hubo un sector de sportinguistas violentos en el Molinon, con el compadreo de los miles de socios del Sporting. A mi no me engañais. Cierre perpetuo del estadio y disolución del Sporting ya.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 19:37

Algunos de esos violentos pertenecen a organizaciones neonazis a nivel nacional y europeo, seguiran existiendo sean de UB o no. Solo utilizan el futbol como excusa. Solo veis los sintomas, no el origen de la enfermedad.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 10 Abr 2018, 19:39

[quote=Lukovsky]1) ¿Has ido a la Cruz alguna vez?
2) En caso afirmativo, ¿Has visto alguna vez alguna pancarta o símbolo de cualquier tipo perteneciente a algún grupo de extrema izquierda?
3) ¿Conoces algún incidente o agresión propiciada por gente afín al Ceares?
4) ¿Consideras de extrma izquierda a gente de un club de lectura?[/QUOTE]

1)si
2)si
3)si
4)el ceares es de los paisanos de siempre,no de los sharperos de los últimos años

Mucho acab y tal los patillas y luego a denunciar.Y repito,cuando paso al revés no pasó nada porque no somos unos chivatos.Y los capos del ceares no vengaia de víctimas que sabeis lo que hay en vuestra grada
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 10 Abr 2018, 19:41

Como os delatais... son magníficos estos hilos para retratar a la gente...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Abr 2018, 19:47

[quote=Side]Algunos de esos violentos pertenecen a organizaciones neonazis a nivel nacional y europeo, seguiran existiendo sean de UB o no. Solo utilizan el futbol como excusa. Solo veis los sintomas, no el origen de la enfermedad.[/QUOTE]

Claro, y entraron primero ahí y luego se dieron cuenta que había un grupo ultra en el Molinón y no al revés.Yo no se si estas cosas las decís en serio, o pensáis que los que llevamos en El Molinón toda la vida,y sabemos de 1000 ejemplos, somos tontos.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 10 Abr 2018, 19:53

[quote=Sempre_Suaves]Claro, y entraron primero ahí y luego se dieron cuenta que había un grupo ultra en el Molinón y no al revés.Yo no se si estas cosas las decís en serio, o pensáis que los que llevamos en El Molinón toda la vida,y sabemos de 1000 ejemplos, somos tontos.[/QUOTE]

Claro, lo sabes tu, que los debes de conocer desde pequeños y estas a punto de publica una biografia sobre sus vidas y sus primeros pinitos neonazis.

Solo ves lo que quieres ver, te ciega la politica como a muchos, y solo utilizais la condena a la violencia de esta gente como excusa para generalizar y extender la mierda a todos, aprovechando la coyuntura. No eres el unico que lleva toda la vida en el Molinon, no hace falta que me des lecciones sobre eso, te engañas a ti mismo, pero no a los demás. A mi por lo menos, no.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 10 Abr 2018, 19:57

[quote=Sempre_Suaves]Claro, y entraron primero ahí y luego se dieron cuenta que había un grupo ultra en el Molinón y no al revés.Yo no se si estas cosas las decís en serio, o pensáis que los que llevamos en El Molinón toda la vida,y sabemos de 1000 ejemplos, somos tontos.[/QUOTE]

Yo pienso Que estos lumbreras cuentan Que somos gilipollas.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Abr 2018, 20:15

[quote=Side]Claro, lo sabes tu, que los debes de conocer desde pequeños y estas a punto de publica una biografia sobre sus vidas y sus primeros pinitos neonazis.

Solo ves lo que quieres ver, te ciega la politica como a muchos, y solo utilizais la condena a la violencia de esta gente como excusa para generalizar y extender la mierda a todos, aprovechando la coyuntura. No eres el unico que lleva toda la vida en el Molinon, no hace falta que me des lecciones sobre eso, te engañas a ti mismo, pero no a los demás. A mi por lo menos, no.[/QUOTE]

:jajajajaja:

Ya tardabas en sacar la política y mezclar lo que toca con otras violencias para seguir con tus justificaciones.
Au revoir.

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 10 Abr 2018, 20:18

[quote=MateBilic9]1)si
2)si
3)si
4)el ceares es de los paisanos de siempre,no de los sharperos de los últimos años

Mucho acab y tal los patillas y luego a denunciar.Y repito,cuando paso al revés no pasó nada porque no somos unos chivatos.Y los capos del ceares no vengaia de víctimas que sabeis lo que hay en vuestra grada[/QUOTE]

Nobel de comedia ya

Responder