Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 10 Abr 2018, 23:59

Pa los q estáis puestos en leyes,una sociedad deportiva (el Sporting en este caso) puede negar el hacerse socio sin mas o tiene q justificarlo legalmente.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 08:46

[quote=Side]El que lleva incansablemente la tarea de intentar meter la maxima mierda posible generalizando lo que es un grupo de unas pocas decenas de violentos con un grupo de cientos de personas eres tu, eso si, seguro que si se sigue generalizando y sube al siguiente nivel, es decir, a toda la aficion del Sporting te molesta, como es logico. Ya has dejado claro antes que no sabes muy bien de que hablas, como si acabar con UB acabara los esos neonazis.

Y siguendo tu ejemplo, igual de asco me daria que se generalizaria con Riazor Blues, otro grupo numeroso, y aunque lo desconozco, seguro que tambien tiene sus miembros violentos, y por eso no merece que se criminalize a todo el grupo, pero tu te montas tu propia pelicula sobre lo que debo de pensar de ellos, como no, de eso se trata.

No entiendo porque lo llamais condena a la violencia cuando eso es una mera cortina de humo para las inquinas y fobias personales que hay detras.

Pero ya sabemos todos lo que hay, no vamos a descubrir nada nuevo.[/QUOTE]

No, si con el argumento de la generalización y todo ese cuento de las fobias políticas lo tienes todo ganado, puedes seguir hasta el fin de los días, aunque no te crea nadie. Como tampoco en HB serían todos simpatizantes de ETA, o en ultra sur o boixos todos violentos....
Ahora me pones un solo acto violento donde UB haya condenado y se haya desmarcado de esos actos violentos, y no el típico "no estábamos allí " cuando no logran identificar a nadie, y el típico "no podemos controlar lo que hacen miembros del grupo "cuando les pillan.... O cuando se han comprometido como grupo a erradicar a los grupos de genteque los comenten.
Como no lo vas encontrar, esto se solucionaba así por parte del club y Ayto. Y si no, puerta.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 08:50

[quote=Sempre_Suaves]No, si con el argumento de la generalización y todo ese cuento de las fobias políticas lo tienes todo ganado, puedes seguir hasta el fin de los días, aunque no te crea nadie. Como tampoco en HB serían todos simpatizantes de ETA, o en ultra sur o boixos todos violentos....
Ahora me pones un solo acto violento donde UB haya condenado y se haya desmarcado de esos actos violentos, y no el típico "no estábamos allí " cuando no logran identificar a nadie, y el típico "no podemos controlar lo que hacen miembros " del grupo cuando les pillan.... O cuando se han comprometido como grupo a erradicar a los grupos que los comenten.
Como no lo vas encontrar, esto se solucionaba así por parte debclub y Ayto. Y si no, puerta.[/QUOTE]

Claro, claro, tu sigues con tu cantinela de lo politicamente correcto, pueden ser solo unas pocas decenas de violentos, pero aprovechamos la coyuntura y largamos a todos el grupo del fondo, te engañas a ti mismo y piensas que los demas estamos a tu altura para poder engañarnos también. ¿Simpatizantes de ETA, un grupo terrorista, no violentos? jaja, te acabas de definir perfectamente con el ejemplo. Creo que sobra añadir más.

Eso si, que a nadie se le ocurra generalizar con toda la aficion del Sporting, porque eso te incluye y seguro que te molesta.

Es una lástima que seas rehén de la dictadura de lo politicamente correcto, pero veo que sarna con gusto no pica, sobre todo cuando es de una forma tan interesada.

Lo dicho, repite tu mentira 1000 veces si es que asi terminas de engañarte a ti mismo, a mi por lo menos, no me engañas.

masquero
Benjamín A

Mensaje por masquero » 11 Abr 2018, 09:29

Nos ciega la política, chavales. Y además nos han robao a la novia. Vamos pa la cama ya.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 09:33

A ti parece que te han robado algo mas que la novia, lo demuestras a base de repetirlo como un lorito amaestrado en el 90% de tus valiosas aportaciones. Haztelo mirar.

masquero
Benjamín A

Mensaje por masquero » 11 Abr 2018, 09:41

Es que una frase así me queda marcada para siempre.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 10:12

[quote=Side]Claro, claro, tu sigues con tu cantinela de lo politicamente correcto, pueden ser solo unas pocas decenas de violentos, pero aprovechamos la coyuntura y largamos a todos el grupo del fondo, te engañas a ti mismo y piensas que los demas estamos a tu altura para poder engañarnos también. ¿Simpatizantes de ETA, un grupo terrorista, no violentos? jaja, te acabas de definir perfectamente con el ejemplo. Creo que sobra añadir más.

Eso si, que a nadie se le ocurra generalizar con toda la aficion del Sporting, porque eso te incluye y seguro que te molesta.

Es una lástima que seas rehén de la dictadura de lo politicamente correcto, pero veo que sarna con gusto no pica, sobre todo cuando es de una forma tan interesada.

Lo dicho, repite tu mentira 1000 veces si es que asi terminas de engañarte a ti mismo, a mi por lo menos, no me engañas.[/QUOTE]

La verdad es que complejo de ridículo no tienes para seguir con unos agumentos tan típicos y tópicos para defender lo indefendible.
Si a lo que esta concretamente en negrita, más aun por encima de todo lo demás, le incluyes a toda la ciudad de Gijón, o más, a toda Asturias, ya te coronas.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 10:16

Y por cierto, a los únicos que os puede la política para seguir defendiendo a estos espécimenes es a los cuatro que les defendéis. Yo opinaría lo mismo si fueran de extrema izquierda o cualquier otra ideología. De vosotros no se podría decir lo mismo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 10:22

[quote=masquero]Es que una frase así me queda marcada para siempre.[/QUOTE]

Si, que te quiten la novia te marca para siempre, debes saberlo bien, porque lo demuestras a cada mensaje.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 10:24

[quote=Sempre_Suaves]La verdad es que complejo de ridículo no tienes para seguir con unos agumentos tan típicos y tópicos para defender lo indefendible.
Si a lo que esta concretamente en negrita, más aun por encima de todo lo demás, le incluyes a toda la ciudad de Gijón, o más, a toda Asturias, ya te coronas.[/QUOTE]

Eres hasta gracioso, porque hablar de ridiculo cuando acabas de poner a ETA como ejemplo en este tema supera cualquier surrealismo que uno se pueda imaginar.

Sigues machaconamente con tus mentiras y tus manipulaciones, pero bueno, todos sabemos de que trata verdaderamente esto.

Yo tengo claro que si soy inocente de no haber actuado jamás en mi vida violentamente utizando el futbol como excusa, no quiero que me culpen ni me castiguen por ello y por culpa de otros, y quiero exactamente lo mismo para toda la gente que no es violenta, independientemente que sean ultras o no.

Ya veo que tu no. Tu mismo te defines, todo lo demás sobra.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 10:27

[quote=Sempre_Suaves]Y por cierto, a los únicos que os puede la política para seguir defendiendo a estos espécimenes es a los cuatro que les defendéis. Yo opinaría lo mismo si fueran de extrema izquierda o cualquier otra ideología. De vosotros no se podría decir lo mismo.[/QUOTE]

Te lo explique claramente antes cuando pusiste el ejemplo de los Riazor Blues, que son de izquierdas y sigues erre que erre.

No, en tu caso una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, por mucho que lo intentes.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 10:32

Al presidente de la FPS, con todo lo que dijo ayer, también le debe poder la política. Sólo con ver su imagen ya se le ve un rojo extremista.

Puedes seguir con tus argumentos de generalización, la política.... ah, y la de la novia, muy recurrente también. Más no tienes ni habéis tenido para justificar al grupo violento relacionado al Sporting.Hasta el infinito del retratitos y mas allá...
Tampoco desviar el tema a lo personal te va a servir para tener más razón y dejar de retratarte.
Última edición por Sempre_Suaves el 11 Abr 2018, 10:34, editado 1 vez en total.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 10:56

[quote=Sempre_Suaves]Al presidente de la FPS, con todo lo que dijo ayer, también le debe poder la política. Sólo con ver su imagen ya se le ve un rojo extremista.

Puedes seguir con tus argumentos de generalización, la política.... ah, y la de la novia, muy recurrente también. Más no tienes ni habéis tenido para justificar al grupo violento relacionado al Sporting.Hasta el infinito del retratitos y mas allá...
Tampoco desviar el tema a lo personal te va a servir para tener más razón y dejar de retratarte.[/QUOTE]

Claro, claro, y las declaraciones de Losada esas las tiramos por la basura porque nos interesa, a pesar de que debido a su cargo tenga acceso a mayor informacion que la que podamos tener cualquiera de nosotros, incluido cualquier peñista.

El unico que sigue con sus mentiras y manipulaciones eres tu, lo sabes bien, se las podrás colar a cualquiera que tenga tus mismos prejuicios, pero no resisten un analisis ni una argumentación medianamente decente, como ya ha quedado claro con tus comparaciones absurdas y que no tenias ni idea de lo que hablabas respecto grupos neonazis mas allá de lo que pueda haber en el futbol.

Tu sigue con tus retratos, y tus mentiras, es lo que te queda, soltar tus cuatro chorradas con la esperanza de sentirte arropado por la manada de lo politicamente correcto. Creo que de donde no hay no se puede sacar.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Abr 2018, 11:10

"Las tiramos a la basura porque nos interesa".

No, cenutrio, las criticamos porque son una puta basura infecta. Una mentira. Una engañifa. Un brindis al sol.

No hicieron, hacen ni harán nada por limitar a los ultras. Colaboran con ellos y les interesa que sigan ahí.

Algunos sabemos distinguir a los mentirosos, aunque si hablamos de la directiva del Sporting cualquier persona con dos dedos de frente ya debería saber si le están engañando o no...

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 11 Abr 2018, 11:29

La comparación con eta es normal..o es que por llevar martillos y barras eres menos terrorista? La misma mierda eres
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

masquero
Benjamín A

Mensaje por masquero » 11 Abr 2018, 11:35

http://www.lne.es/sporting/2017/04/04/f ... 84461.html

Que sepáis que ya está el club vendido que lo dijo Losada.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 11:36

[quote=raska]"Las tiramos a la basura porque nos interesa".

No, cenutrio, las criticamos porque son una puta basura infecta. Una mentira. Una engañifa. Un brindis al sol.

No hicieron, hacen ni harán nada por limitar a los ultras. Colaboran con ellos y les interesa que sigan ahí.

Algunos sabemos distinguir a los mentirosos, aunque si hablamos de la directiva del Sporting cualquier persona con dos dedos de frente ya debería saber si le están engañando o no...[/QUOTE]

A ver, pazguato, todas las opiniones son respetables, pero entre la de una de alguien que tiene mucha mas informacion que la que podamos tener el resto, en principio la tengo mas en cuenta.

Veremos si en los proximos dias o semanas, segun avancen las investigaciones y se vayan identificando a las personas que participaron en esa pelea y son socios del Sporting, si el club toma medidas o no con respecto a ellas. Yo espero que si, y si no las toma entonces será el tiempo de criticarles y pedirles explicaciones. Todo lo demás es adelantar acontecimientos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 11:45

[quote=tufadorin]La comparación con eta es normal..o es que por llevar martillos y barras eres menos terrorista? La misma mierda eres[/QUOTE]No, hombre. Terrorismo es hacer una sentada en un peaje.

Entrar en un bar encapuchao con barras de hierro a destrozar cosas y herir a gente son cosucas de una pequeña minoría dentro de un maravilloso grupo que los sufre más que nosotros y que colaboran con la policía y la magnífica directiva del Sporting para su erradicación.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 11:51

[quote=Zelig]No, hombre. Terrorismo es hacer una sentada en un peaje.

Entrar en un bar encapuchao con barras de hierro a destrozar cosas y herir a gente son cosucas de una pequeña minoría dentro de un maravilloso grupo que los sufre más que nosotros y que colaboran con la policía y la magnífica directiva del Sporting para su erradicación.[/QUOTE]

Jaja, yo he venido aquí a hablar de mi libro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 11:55

Uff Sueco... Paco Umbral aprobaría este hilo.

Responder