Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 12:02

Yo ya dije hará dos meses que UB tiene en su mano sobrevivir o no en esto del fútbol.

Si se dedican a ser una grada de animación pura y dura sobrevivirán, si sus miembros optan por enfrentamientos, peleas, agresiones y similares y el grupo no es capaz de extirpar a los que la montan desaparecerán de todos los ámbitos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Abr 2018, 12:10

[quote=Side]A ver, pazguato, todas las opiniones son respetables, pero entre la de una de alguien que tiene mucha mas informacion que la que podamos tener el resto, en principio la tengo mas en cuenta.

Veremos si en los proximos dias o semanas, segun avancen las investigaciones y se vayan identificando a las personas que participaron en esa pelea y son socios del Sporting, si el club toma medidas o no con respecto a ellas. Yo espero que si, y si no las toma entonces será el tiempo de criticarles y pedirles explicaciones. Todo lo demás es adelantar acontecimientos.[/QUOTE]

Tu opinión nunca fue respetable, no te engañes. No te lo ganaste. ;)

Que Losada diga que están colaborando, o que están ayudando, tien tanta credibilidad como cuando dicen "en tres años deuda cero" o "crecimiento sin retorno". Una mentira en boca de un puto mentiroso.

Lo único que hay, como mucho, son unos ultras de mierda identificando a los que fueron con ellos... porque estaban en una comisaría y no quedan más cojones.

La única verdad ye ésta:

Imagen

Y así seguirán, por interés mutuo. Todo lo demás, mentires y brindis al sol. Que sois todos muy listos pero luego tragáis mierda a palaes.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 12:10

[quote=joackim nilsson]Jaja, yo he venido aquí a hablar de mi libro.[/QUOTE]No te equivoques. Casualmente, los mismos a los que les parece una burda analogía la mención a ETA para referirse a éstos, son los que más de acuerdo están en que se considere terrorismo los actos de la CDR.

El libro es el que es. La violencia de los ultras, chorradillas de ultras. Los actos no violentos de los indepes, terrorismo.

Pero los sectarios somos los demás.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 12:11

[quote=joackim nilsson]Yo ya dije hará dos meses que UB tiene en su mano sobrevivir o no en esto del fútbol.

Si se dedican a ser una grada de animación pura y dura sobrevivirán, si sus miembros optan por enfrentamientos, peleas, agresiones y similares y el grupo no es capaz de extirpar a los que la montan desaparecerán de todos los ámbitos.[/QUOTE]Llevan 36 años haciendo cada vez más de lo segundo y cada vez menos de lo primero. Y ahí siguen.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 12:16

[quote=Zelig]No te equivoques. Casualmente, los mismos a los que les parece una burda analogía la mención a ETA para referirse a éstos, son los que más de acuerdo están en que se considere terrorismo los actos de la CDR.

El libro es el que es. La violencia de los ultras, chorradillas de ultras. Los actos no violentos de los indepes, terrorismo.

Pero los sectarios somos los demás.[/QUOTE]

A lo primero hay actos y actos, sentase en un peaje ye una pijada, planear tomar un aeropuerto y quemalu no ye ninguna pijada, lo haga quien lo haga.

Y a mi lo del sábado no me parez ninguna chorradilla, y a la Policia tampoco, y a los Jueces tampoco les va a parecer.

Pero como siempre hay que montar dos bandos pa todo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 11 Abr 2018, 12:17

que a estas alturas estemos asi aun. Manda cojones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 12:18

[quote=Zelig]Llevan 36 años haciendo cada vez más de lo segundo y cada vez menos de lo primero. Y ahí siguen.[/QUOTE]

Si me quieres comparar UB, la sociedad, los conflictos, la ciudad, el fútbol, la justicia y en general todo el entorno de haz 36 años con el día de hoy, estás en tu derecho, pero la comparación no resiste un análisis...
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 12:20

[quote=joackim nilsson]A lo primero hay actos y actos, sentase en un peaje ye una pijada, planear tomar un aeropuerto y quemalu no ye ninguna pijada, lo haga quien lo haga.

Y a mi lo del sábado no me parez ninguna chorradilla, y a la Policia tampoco, y a los Jueces tampoco les va a parecer.

Pero como siempre hay que montar dos bandos pa todo...[/QUOTE]

Planear tomar un aeropuerto y quemarlo? Esto qué ye, lo del precrimen ese de Minority Report?

La comparación ridícula entre la Kale Borroka y los actos de los CDR se escucha continuamente desde hace dos días en todos los medios de comunicación y tertulias.

Sin embargo, se parece bastante más lo de la foli a la Kale Borroka que lo de la CDR.

Pero, para algunos, comparar lo de la foli en una metáfora con el terrorismo es una sandez, pero comparar lo de la CDR con el terrorismo, lo más normal del mundo.

Los sectarios y los de los dos bandos son los otros.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Abr 2018, 12:23

Nun tengo tiempu. Anque ya veo que rasca y zelig, que se tan arreglando bien.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 12:24

[quote=Zelig]Planear tomar un aeropuerto y quemarlo? Esto qué ye, lo del precrimen ese de Minority Report?

La comparación ridícula entre la Kale Borroka y los actos de los CDR se escucha continuamente desde hace dos días en todos los medios de comunicación y tertulias.

Sin embargo, se parece bastante más lo de la foli a la Kale Borroka que lo de la CDR.

Pero, para algunos, comparar lo de la foli en una metáfora con el terrorismo es una sandez, pero comparar lo de la CDR con el terrorismo, lo más normal del mundo.

Los sectarios y los de los dos bandos son los otros.[/QUOTE]

Pero quien diz que lo del otro dia no ye un acto igual que los de la kale borroka? Yo téngolo bastante claro.

Que ye que no se puede pensar que ambas cosas son graves? o hay pensamiento único aquí también?
"PÁSANOS POCO..."

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 12:29

[quote=Side]Claro, claro, y las declaraciones de Losada esas las tiramos por la basura porque nos interesa, a pesar de que debido a su cargo tenga acceso a mayor informacion que la que podamos tener cualquiera de nosotros, incluido cualquier peñista.

El unico que sigue con sus mentiras y manipulaciones eres tu, lo sabes bien, se las podrás colar a cualquiera que tenga tus mismos prejuicios, pero no resisten un analisis ni una argumentación medianamente decente, como ya ha quedado claro con tus comparaciones absurdas y que no tenias ni idea de lo que hablabas respecto grupos neonazis mas allá de lo que pueda haber en el futbol.

Tu sigue con tus retratos, y tus mentiras, es lo que te queda, soltar tus cuatro chorradas con la esperanza de sentirte arropado por la manada de lo politicamente correcto. Creo que de donde no hay no se puede sacar.[/QUOTE]

Como ha quedado claro sí.... tus tres argumentos de siempre.No generalización, la política y las novias.
Como no has contestado te lo vuelvo a socilitar. Una sola declaración de ese grupo donde condene unos incidentes por muy violentos y lamentables que hayan sido, o una sola declaración donde se comprometan a apartar a los que los cometen. No las pones porque no las hay por tres motivos. Uno, porque muchos de los que están o han estado al frente han estado en el ajo. Dos, porque muchos de los que no lo están compadrean con ellos y les ríen las gracias. Tres, porque el resto no toman partido y siguen en ese grupo como cómplices.Los mismos motivos por el que se han finiquitado otros grupos y hasta partidos políticos, por alejado que sea el último caso pero que vale para rebatir tu manida defensa de la manada para no generalizar, la verdadera manada, no de la que hablas, donde se incluyen gente y grupos políticamente no sospechosos precisamente. La historia y los hechos de ese grupo ahí están.
Tu confianza en lo que haga o diga el club ya hay que tomársela directamente a cachondeo.Uno, porque los hechos lo demuestran, y dos, porque hace nada se sentaron en la mesa a organizar un homenaje con un imputado en una pelea multitudinaria que acabó con un muerto, y un veterano curtido en mil batallas de esas "puntuales ".Por no hablar de como "no colabaran"dando todavía hace cuatro días entradas a dedo mientras el resto de la afición se peleaba por ellas en un sorteo.
Última edición por Sempre_Suaves el 11 Abr 2018, 12:35, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 12:34

Hablando de ultraboys que se encapuchan y entran a un bar con barras de hierro a destrozar lo que se encuentren en su camino...

[quote=side]eres hasta gracioso, porque hablar de ridiculo cuando acabas de poner a eta como ejemplo en este tema supera cualquier surrealismo que uno se pueda imaginar.
[/quote]

hablando de los cdr, que hacen sentadas y cortan peajes...

[quote=side]
si solo haces huelgas o manifestaciones para intentar socavar el poder legitimo de la constitucion, sin pedir permiso a nadie, y encima usas la violencia para ello, como es el caso de los cdr [...] ni estado español, ni republica catalala ni nada, el caos, la guerra, la anarquia, la fuerza, la violencia... Eso es lo que defienden algunos parece ser.

O cumplir las reglas solamente cuando me gustan, cuando son las mias, y saltarselas cuando no gustan, vamos lo más viejo del mundo. Nada nuevo sobre el horizonte.[/quote]

[quote=side]toda la dureza que se pueda emplear contra estos cdr es poca, se estan pasando varios pueblos, y si no se hace nada se les envia el mensaje de que pueden seguir haciendo lo que es de la gana y se irán creciendo, quien sabe si para acabar siendo el germen de otra banda terrorista como terra lliure. En esto la extrema izquierda es experta en este pais.[/quote]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 12:41

[quote=raska]Tu opinión nunca fue respetable, no te engañes. No te lo ganaste. ;)

Que Losada diga que están colaborando, o que están ayudando, tien tanta credibilidad como cuando dicen "en tres años deuda cero" o "crecimiento sin retorno". Una mentira en boca de un puto mentiroso.

Lo único que hay, como mucho, son unos ultras de mierda identificando a los que fueron con ellos... porque estaban en una comisaría y no quedan más cojones.

La única verdad ye ésta:

Imagen

Y así seguirán, por interés mutuo. Todo lo demás, mentires y brindis al sol. Que sois todos muy listos pero luego tragáis mierda a palaes.[/QUOTE]

Si eres tu el que reparte los titulos de respetabilidad vamos apañados, hablo precisamente el más indicado, me quedo muy tranquilo. :D

Repito, el tiene bastante mas informacion que tu, tu solo tienes tu opinion de mierda, eso si, respetable.

Vais con la manada, intentando que paguen justos por pecadores, intentando esparcir el maximo de mierda posible a gente que no tiene porque haber cometido actos violentos en su vida, pasandoos por el forro las opiniones de otros que manejan mas informacion cuando no os interesan. Ya sabemos de que va todo esto, no engañais a nadie.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 12:47

[quote=Sempre_Suaves]Como ha quedado claro sí.... tus tres argumentos de siempre.No generalización, la política y las novias.
Como no has contestado te lo vuelvo a socilitar. Una sola declaración de ese grupo donde condene unos incidentes por muy violentos y lamentables que hayan sido, o una sola declaración donde se comprometan a apartar a los que los cometen. No las pones porque no las hay por tres motivos. Uno, porque muchos de los que están o han estado al frente han estado en el ajo. Dos, porque muchos de los que no lo están compadrean con ellos y les ríen las gracias. Tres, porque el resto no toman partido y siguen en ese grupo como cómplices.Los mismos motivos por el que se han finiquitado otros grupos y hasta partidos políticos, por alejado que sea el último caso pero que vale para rebatir tu manida defensa de la manada para no generalizar, la verdadera manada, no de la que hablas, donde se incluyen gente y grupos políticamente no sospechosos precisamente. La historia y los hechos de ese grupo ahí están.
Tu confianza en lo que haga o diga el club ya hay que tomársela directamente a cachondeo.Uno, porque los hechos lo demuestran, y dos, porque hace nada se sentaron en la mesa a organizar un homenaje con un imputado en una pelea multitudinaria que acabó con un muerto, y un veterano curtido en mil batallas de esas "puntuales ".Por no hablar de como "no colabaran"dando todavía hace cuatro días entradas a dedo mientras el resto de la afición se peleaba por ellas en un sorteo.[/QUOTE]

Vamos a hablar de tus argumentos "retratitos", mentiras como el ejemplo que me pusiste de Riazor Blues, y desconocimiento total y absoluto de la situacion, basando tu opinion simplemente en tus fobias personales generalizando contra un grupo muy amplio, que debes conocer a la perfeccion uno por uno, ya se ve, ya que te permites ese lujo tan grande de tacharlos a todos como violentos o complices de los violentos.

Repito, no hay que adelantar acontecimientos, si el club toma medidas contra los culpables perfecto, sino habra que pedirles explicaciones, pero ponerse la venda antes de la herida para tratar de justificar lo injustificable me parece cuando menos patetico.

Manadas hay muchas, de neonazis y de justicieros antineonazis como tu, que se permiten el lujo de incluir a un todo bastante grande en lo que hace una pequeña parte de ese todo. Ya veo que entre manadas os entendeis muy bien.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Abr 2018, 12:48

[quote=Side]Si eres tu el que reparte los titulos de respetabilidad vamos apañados, hablo precisamente el más indicado, me quedo muy tranquilo. :D

Repito, el tiene bastante mas informacion que tu, tu solo tienes tu opinion de mierda, eso si, respetable.

Vais con la manada, intentando que paguen justos por pecadores, intentando esparcir el maximo de mierda posible a gente que no tiene porque haber cometido actos violentos en su vida, pasandoos por el forro las opiniones de otros que manejan mas informacion cuando no os interesan. Ya sabemos de que va todo esto, no engañais a nadie.[/QUOTE]

Que Losada puede tener más información que yo perfectamente, pringao, lo que estoy diciendo ye que Losada MIENTE.

¿Porque no serás tú el único pinfloi que cree a la directiva cuando habla, no?

A ver si va a ser ahora que los adalides del antifernandismo tragáis con la versión oficial... más gorda no entra al prau. :jajajajaja::jajajajaja:

Ah bueno, pero aquí sí que hay que creer.. porque esto no va de una declaración sobre la economía del Sporting, sino de un tema relacionao con pasar la manina a los ultras... ahí no hay males intenciones...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 12:49

[quote=raska]Imagen
[/QUOTE]

Coño, Losada con uno con el chandal del gimnasio donde entrena el reducido grupo de neonazis malotes que ensombran a los pacíficos animadores de Ultraboys... y supervisando unos planos con él!

Seguro que este es uno de esos colaboradores con el club y la policía. Los conoce de la grada, los conoce del gimnasio... hasta ahora no tuvo tiempo a colaborar, pero ahora, que está Losada diciendo que lo están haciendo, seguro pero segurito que sí.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 12:50

[quote=Zelig]Hablando de ultraboys que se encapuchan y entran a un bar con barras de hierro a destrozar lo que se encuentren en su camino...

hablando de los cdr, que hacen sentadas y cortan peajes...[/QUOTE]

Esta claro que has venido a hablar de tu libro, como ya te han dicho.

Si pones al mismo nivel las acciones de unos grupos, los CDR, encaminadas a derribar el orden constitucional legal en una region de España, con una pelea callejera multitudinaria, pero sin mas trasfondo que las ideas politicas opuestas que puedan tener unos determinados colectivos de personas enemistadas ya de antemano, es que no se puede añadir mucho más a todo esto. Si no se quiere entender...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 12:58

[quote=raska]Que Losada puede tener más información que yo perfectamente, pringao, lo que estoy diciendo ye que Losada MIENTE.

¿Porque no serás tú el único pinfloi que cree a la directiva cuando habla, no?

A ver si va a ser ahora que los adalides del antifernandismo tragáis con la versión oficial... más gorda no entra al prau. :jajajajaja::jajajajaja:

Ah bueno, pero aquí sí que hay que creer.. porque esto no va de una declaración sobre la economía del Sporting, sino de un tema relacionao con pasar la manina a los ultras... ahí no hay males intenciones...[/QUOTE]

A ver babayo, no se puede ser mas tonto en serio, si afirmas con tal rotundidad que miente empieza por demostrarlo, mientras tanto, como te dije antes, es solo TU OPINION DE MIERDA. Nada más.

Y esto no tiene que ver nada con la opinion sobre la gestión del club por parte de la familia Fernandez, otra comparacion de mierda para enmierdarlo todo un poquito mas si cabe.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 11 Abr 2018, 13:01

[quote=Side]Esta claro que has venido a hablar de tu libro, como ya te han dicho.

Si pones al mismo nivel las acciones de unos grupos, los CDR, encaminadas a derribar el orden constitucional legal en una region de España, con una pelea callejera multitudinaria, pero sin mas trasfondo que las ideas politicas opuestas que puedan tener unos determinados colectivos de personas enemistadas ya de antemano, es que no se puede añadir mucho más a todo esto. Si no se quiere entender...[/QUOTE]

Madre mía

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 11 Abr 2018, 13:02

Pobres UB !!!!tantos años de civismo y lucha contra la violencia y la gente solo mira a esa minoria minoritariamente minoritaria de violentos(que en solo en 2 o 3 ocasiones mas paso en la historia de UB que hubiera violentos) si hasta hay rojo y pfffffffffjajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad que es un hilo muy simpatico.

Responder