Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Champions League

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 12:16

[quote=joackim nilsson]Ganó el que lo mereció, el planteamiento del Barcelona lo hubiera firmao el mismísimo Paco Herrera.

Todo es bastante lógico con la gestión del indocumentao que tienen de Presidente, más preocupau de sus cuitas independentistas que de regenerar una plantilla.

Y a peor, porque tiene pinta de que la temporada que viene gastarán milenta millones en otro par de pufos con proyección y Messi no va a ser eternu.[/QUOTE]

Ya que estamos...

Imagen
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

elguajesportinguista
Primer equipo

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Abr 2018, 12:18

[quote=Guelu]De los que están en semis el Liverpool ta terceru en su liga, la Roma cuartos y, contando que pase, el Madrid terceros. El únicu el Bayern que ya ganó su liga, a no ser que haga la machada el Sevilla.[/QUOTE]

Como pase el Sevilla menuda alfombra roja al Madrid pa su 3ª seguida. A dia de hoy, al Bayern es al único que veo capaz de evitar eso.

eljulingrande
Juvenil DH

Champions League

Mensaje por eljulingrande » 11 Abr 2018, 12:18

La verdad que Bartomeu sera todo lo independentista que quieras pero no me parece precisamente un tipo que se preocupe mucho por ello como por ejemplo hacia laporta...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Pez
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Pez » 11 Abr 2018, 12:34

Bartomeu es tan independentista como Piqué, al que llaman el españolazo en Cataluña. Pero bueno, tira que libres.

Y sí, como presidente creo que debería pasar a la historia como el Comisionista. Nomejodas, teniendo a Messi en plantilla y la gente que te viene de los buenos años como Busquets o Piqué, hacer un equipo que tiranice Europa es bien sencillo. No me creo esa directiva que sean tan malos en lo suyo.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 12:36

No, jaja, Bertomeu ye facha, jajajajaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Abr 2018, 12:43

Una cosa es ser o parecer independentista y disimularlo y/o camuflarlo, y otra serlo y además confirmarlo y evidenciarlo.

Lucho Flores
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Lucho Flores » 11 Abr 2018, 13:02

[quote=Avatar]Ya vos lo dije yo[/QUOTE]

Pues os digo quién se sacó una buena pasta anoche? :D
29 a 1 pagaba bet365

Pez
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Pez » 11 Abr 2018, 13:03

[quote=joackim nilsson]No, jaja, Bertomeu ye facha, jajajajaja[/QUOTE]

Como mejor te venga, a mí plin
Imagen

blokhin
Primer equipo

Champions League

Mensaje por blokhin » 11 Abr 2018, 13:46

[quote=Guelu]Bartomeu: “No todo puede estar supeditado a los éxitos deportivos”, "El círculo virtuoso está caduco"

Este tío fichó a Arda Turán, Andre Gomes, Alcacer, Digne, Mathieu, Semedo y alguno mas que me queda para acompañar a Messi. Mete miedo[/QUOTE]

Y ciento y pico kilos por el hermano torpe de Formose Mendy.
Última edición por blokhin el 11 Abr 2018, 14:01, editado 1 vez en total.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Champions League

Mensaje por YoSoyDeGijon » 11 Abr 2018, 15:09

[quote=Guelu]De los que están en semis el Liverpool ta terceru en su liga, la Roma cuartos y, contando que pase, el Madrid terceros. El únicu el Bayern que ya ganó su liga, a no ser que haga la machada el Sevilla.[/QUOTE]

el Madrid son cuartos ;) ahora mismo son los favoritos (no creo que la Juve remonte hoy un 0-3), pero cuidado.............el Liverpool con Salah es capaz de todo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Abr 2018, 17:13

A Bartomeu se le puede acusar de hacer uchas cosas mal, pa mi el 99% de lo q hace, pero ha intentado no involucrar mucho al Barsa en el tema de la independencia, si estuviera Laporta igual flipabais :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 18:14

se veía venir, al barca en los partidos fuera de casa este año en champions se le vieron las costuras, ahora, oir hoy a pedrerol decir q con este resultado la temporada del barca es ya un fracaso, cuando puede ganar la liga y la copa, en fin

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 18:53

[quote=Guelu]La Champions lo marca todo, 7 partidos al año, quitando el coñazo de la previa, y si la ganas hiciste la temporada. Pero la liga es la liga, que no me cuenten películas, son 38 partidos joer. ¿El único que no fracasa es el que gana la Champions?, ¿el resto si?, ¿es un fracaso la temporada de Juve, City o Bayern este año sino ganan la Champions?, ¿como calificamos entonces la del Madrid si por un casual no gana la gana?.[/QUOTE]

hombre, es q la caverna ya está preparando el argumento, si el Madrid gana la champions, el resto de lo q hagan los demás no vale pa nada

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Abr 2018, 19:14

Nos guste o no la Champiobs marca el añu, ye el titulo q todos quieren ganar, ye x el q los jeques compren clubs y ponen cientos de millones, la Champions ye lo q esta en todos los medios internacionales.
El club q gana la Champions se le olvidan todos los males, no hay mas
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Pez » 11 Abr 2018, 19:17

La Champions lo marca todo aquí porque a la prensa de aquí le interesa porque es la prensa del madrid toda ella. Vete tú a contárselo a un inglés a ver si la Champions lo marca todo. Es más, si el Liverpool la gana, te digo que sus aficionados se cambian por los del City. Otra cosa es los dirigentes que saben de la repercusión internacional de ganarla, contratos y demás.
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 19:39

[quote=Pez]La Champions lo marca todo aquí porque a la prensa de aquí le interesa porque es la prensa del madrid toda ella. Vete tú a contárselo a un inglés a ver si la Champions lo marca todo. Es más, si el Liverpool la gana, te digo que sus aficionados se cambian por los del City. Otra cosa es los dirigentes que saben de la repercusión internacional de ganarla, contratos y demás.[/QUOTE]
Y el balón de oro, lo mas importante cada año ho.

Primer equipo

Champions League

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2018, 20:27

Hay muchas ganas de que fracase mucha gente. La champions solo la gana uno y hay un nivel enorme por parte de 5-6 equipos. Hay otros que aún con menos nivel gastan 200-300 millones y creen que con eso da para ganar una champions, y seguramente lo acabarán haciendo, pero ganar la champions son palabras mayores. Es un poco como en los Juegos Olímpicos que va el español de turno y después de 4 años entrenando como un hijo puta queda cuarto en no se que prueba por 7 centésimas, peleando hasta el final y aquí se le considera fracaso. Si das lo mejor de ti, y hay otro mejor, no pude considerarse un fracaso nunca.
Un fracaso del Barcelona me parece por caer ante un equipo menor, como es actualmente la Roma, pero no me lo parece que el PSG haya quedado fuera con el Madrid o si el propio Barcelona hubiera sido eliminado por el City.

Primer equipo

Champions League

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2018, 20:29

[quote=fuyuyu1]Nos guste o no la Champiobs marca el añu, ye el titulo q todos quieren ganar, ye x el q los jeques compren clubs y ponen cientos de millones, la Champions ye lo q esta en todos los medios internacionales.

El club q gana la Champions se le olvidan todos los males, no hay mas[/QUOTE]

Claro y si el Celta gana la copa del Rey, o el Sporting asciende a primera viene a pasar un poco lo mismo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 21:24

Cuidao!

Asturcoon
Cadete B

Champions League

Mensaje por Asturcoon » 11 Abr 2018, 21:38

Taría bien que los echaran a estos también por bocachancles.

Responder