Champions League
Champions League
[quote=joackim nilsson]Ganó el que lo mereció, el planteamiento del Barcelona lo hubiera firmao el mismísimo Paco Herrera.
Todo es bastante lógico con la gestión del indocumentao que tienen de Presidente, más preocupau de sus cuitas independentistas que de regenerar una plantilla.
Y a peor, porque tiene pinta de que la temporada que viene gastarán milenta millones en otro par de pufos con proyección y Messi no va a ser eternu.[/QUOTE]
Ya que estamos...
Todo es bastante lógico con la gestión del indocumentao que tienen de Presidente, más preocupau de sus cuitas independentistas que de regenerar una plantilla.
Y a peor, porque tiene pinta de que la temporada que viene gastarán milenta millones en otro par de pufos con proyección y Messi no va a ser eternu.[/QUOTE]
Ya que estamos...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=Guelu]De los que están en semis el Liverpool ta terceru en su liga, la Roma cuartos y, contando que pase, el Madrid terceros. El únicu el Bayern que ya ganó su liga, a no ser que haga la machada el Sevilla.[/QUOTE]
Como pase el Sevilla menuda alfombra roja al Madrid pa su 3ª seguida. A dia de hoy, al Bayern es al único que veo capaz de evitar eso.
Como pase el Sevilla menuda alfombra roja al Madrid pa su 3ª seguida. A dia de hoy, al Bayern es al único que veo capaz de evitar eso.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
La verdad que Bartomeu sera todo lo independentista que quieras pero no me parece precisamente un tipo que se preocupe mucho por ello como por ejemplo hacia laporta...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
Bartomeu es tan independentista como Piqué, al que llaman el españolazo en Cataluña. Pero bueno, tira que libres.
Y sí, como presidente creo que debería pasar a la historia como el Comisionista. Nomejodas, teniendo a Messi en plantilla y la gente que te viene de los buenos años como Busquets o Piqué, hacer un equipo que tiranice Europa es bien sencillo. No me creo esa directiva que sean tan malos en lo suyo.
Y sí, como presidente creo que debería pasar a la historia como el Comisionista. Nomejodas, teniendo a Messi en plantilla y la gente que te viene de los buenos años como Busquets o Piqué, hacer un equipo que tiranice Europa es bien sencillo. No me creo esa directiva que sean tan malos en lo suyo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
No, jaja, Bertomeu ye facha, jajajajaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Una cosa es ser o parecer independentista y disimularlo y/o camuflarlo, y otra serlo y además confirmarlo y evidenciarlo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Champions League
[quote=Avatar]Ya vos lo dije yo[/QUOTE]
Pues os digo quién se sacó una buena pasta anoche?
29 a 1 pagaba bet365
Pues os digo quién se sacó una buena pasta anoche?
29 a 1 pagaba bet365
Champions League
[quote=joackim nilsson]No, jaja, Bertomeu ye facha, jajajajaja[/QUOTE]
Como mejor te venga, a mí plin
Como mejor te venga, a mí plin
Champions League
[quote=Guelu]Bartomeu: “No todo puede estar supeditado a los éxitos deportivos”, "El círculo virtuoso está caduco"
Este tío fichó a Arda Turán, Andre Gomes, Alcacer, Digne, Mathieu, Semedo y alguno mas que me queda para acompañar a Messi. Mete miedo[/QUOTE]
Y ciento y pico kilos por el hermano torpe de Formose Mendy.
Este tío fichó a Arda Turán, Andre Gomes, Alcacer, Digne, Mathieu, Semedo y alguno mas que me queda para acompañar a Messi. Mete miedo[/QUOTE]
Y ciento y pico kilos por el hermano torpe de Formose Mendy.
Última edición por blokhin el 11 Abr 2018, 14:01, editado 1 vez en total.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
[quote=Guelu]De los que están en semis el Liverpool ta terceru en su liga, la Roma cuartos y, contando que pase, el Madrid terceros. El únicu el Bayern que ya ganó su liga, a no ser que haga la machada el Sevilla.[/QUOTE]
el Madrid son cuartos ahora mismo son los favoritos (no creo que la Juve remonte hoy un 0-3), pero cuidado.............el Liverpool con Salah es capaz de todo.
el Madrid son cuartos ahora mismo son los favoritos (no creo que la Juve remonte hoy un 0-3), pero cuidado.............el Liverpool con Salah es capaz de todo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Champions League
A Bartomeu se le puede acusar de hacer uchas cosas mal, pa mi el 99% de lo q hace, pero ha intentado no involucrar mucho al Barsa en el tema de la independencia, si estuviera Laporta igual flipabais :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
Champions League
se veía venir, al barca en los partidos fuera de casa este año en champions se le vieron las costuras, ahora, oir hoy a pedrerol decir q con este resultado la temporada del barca es ya un fracaso, cuando puede ganar la liga y la copa, en fin
Champions League
[quote=Guelu]La Champions lo marca todo, 7 partidos al año, quitando el coñazo de la previa, y si la ganas hiciste la temporada. Pero la liga es la liga, que no me cuenten películas, son 38 partidos joer. ¿El único que no fracasa es el que gana la Champions?, ¿el resto si?, ¿es un fracaso la temporada de Juve, City o Bayern este año sino ganan la Champions?, ¿como calificamos entonces la del Madrid si por un casual no gana la gana?.[/QUOTE]
hombre, es q la caverna ya está preparando el argumento, si el Madrid gana la champions, el resto de lo q hagan los demás no vale pa nada
hombre, es q la caverna ya está preparando el argumento, si el Madrid gana la champions, el resto de lo q hagan los demás no vale pa nada
Champions League
Nos guste o no la Champiobs marca el añu, ye el titulo q todos quieren ganar, ye x el q los jeques compren clubs y ponen cientos de millones, la Champions ye lo q esta en todos los medios internacionales.
El club q gana la Champions se le olvidan todos los males, no hay mas
El club q gana la Champions se le olvidan todos los males, no hay mas
------------------------------------------------
Champions League
La Champions lo marca todo aquí porque a la prensa de aquí le interesa porque es la prensa del madrid toda ella. Vete tú a contárselo a un inglés a ver si la Champions lo marca todo. Es más, si el Liverpool la gana, te digo que sus aficionados se cambian por los del City. Otra cosa es los dirigentes que saben de la repercusión internacional de ganarla, contratos y demás.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
[quote=Pez]La Champions lo marca todo aquí porque a la prensa de aquí le interesa porque es la prensa del madrid toda ella. Vete tú a contárselo a un inglés a ver si la Champions lo marca todo. Es más, si el Liverpool la gana, te digo que sus aficionados se cambian por los del City. Otra cosa es los dirigentes que saben de la repercusión internacional de ganarla, contratos y demás.[/QUOTE]
Y el balón de oro, lo mas importante cada año ho.
Y el balón de oro, lo mas importante cada año ho.
Champions League
Hay muchas ganas de que fracase mucha gente. La champions solo la gana uno y hay un nivel enorme por parte de 5-6 equipos. Hay otros que aún con menos nivel gastan 200-300 millones y creen que con eso da para ganar una champions, y seguramente lo acabarán haciendo, pero ganar la champions son palabras mayores. Es un poco como en los Juegos Olímpicos que va el español de turno y después de 4 años entrenando como un hijo puta queda cuarto en no se que prueba por 7 centésimas, peleando hasta el final y aquí se le considera fracaso. Si das lo mejor de ti, y hay otro mejor, no pude considerarse un fracaso nunca.
Un fracaso del Barcelona me parece por caer ante un equipo menor, como es actualmente la Roma, pero no me lo parece que el PSG haya quedado fuera con el Madrid o si el propio Barcelona hubiera sido eliminado por el City.
Un fracaso del Barcelona me parece por caer ante un equipo menor, como es actualmente la Roma, pero no me lo parece que el PSG haya quedado fuera con el Madrid o si el propio Barcelona hubiera sido eliminado por el City.
Champions League
[quote=fuyuyu1]Nos guste o no la Champiobs marca el añu, ye el titulo q todos quieren ganar, ye x el q los jeques compren clubs y ponen cientos de millones, la Champions ye lo q esta en todos los medios internacionales.
El club q gana la Champions se le olvidan todos los males, no hay mas[/QUOTE]
Claro y si el Celta gana la copa del Rey, o el Sporting asciende a primera viene a pasar un poco lo mismo.
El club q gana la Champions se le olvidan todos los males, no hay mas[/QUOTE]
Claro y si el Celta gana la copa del Rey, o el Sporting asciende a primera viene a pasar un poco lo mismo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Cuidao!
Champions League
Taría bien que los echaran a estos también por bocachancles.