Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Menendez
Infantil B

Champions League

Mensaje por Menendez » 12 Abr 2018, 09:29

[quote=chipi]Como no nos piten esi penalty en el último minuto del partido en Córdoba pa volver a primera me contáis....[/QUOTE]

Y como se lo pitasen al Oviedo para meterse en la promoción o para pasar alguna eliminatoria en la misma... ufff

Qué jodida tiene que ser la cosa para que haya que sacar a relucir argumentos de este palo.

chichor
Infantil A

Champions League

Mensaje por chichor » 12 Abr 2018, 09:36

Ye fisicamente imposible en una accion asi q el defensa evite el remate del delantero sin hacer falta... lo atropella...

captainkidd
Cadete A

Champions League

Mensaje por captainkidd » 12 Abr 2018, 10:03

Recordáis el no-penalty en Santander a Ndi?
Pues eso
A unos penalty,a otros amarilla por tirase.
PUTA REAL MADRID

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 10:04

[quote=Guelu]La final del 2016 al Atlético, 2017 el Bayern, 2018 a la Juve. Así se forja una leyenda[/QUOTE]

y la séptima en fuera de juego de Mijatovic (fuera de juego silenciado desde la caverna)

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 10:09

en el momento en q estaba el partido y la eliminatoria, ese penalti no se puede pitar cojones

elguajesportinguista
Primer equipo

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Abr 2018, 10:16

La flor del Madrid en la Champuions, suma y sigue. Ya habeis hablado de ese penalty bastante, yo solo decir que es dudoso aunque pitable....lo otro ya es lo que decís, minuto 93 y pico, añades tres, tal y como estaba la eliminatoria y pitas ese penalty.

En fin, tipocas cosas que solo le pasan al Mandril y es sabido por todos.

Ahora bien, vaya manera de defender esa última jugada la Juve. Centro a Cristiano sabiendo como va de cabeza que le gana el salto al defensor y entraba Lucas Vazquez SOLO en el punto de penalty, con Benatia a un metro y teniendole ganada la posicion claramente. Joder, ahi tendria que haber minimo tres cojones.

Y luego pa colmo expulsan a Buffon, al limbo las minimas posibilidades de que no metieran ese penalty.
Última edición por elguajesportinguista el 12 Abr 2018, 10:31, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 10:19

y q me decis del tontin de cristiano celebrando el gol?

captainkidd
Cadete A

Champions League

Mensaje por captainkidd » 12 Abr 2018, 10:27

[quote=favalli]y la séptima en fuera de juego de Mijatovic (fuera de juego silenciado desde la caverna)[/QUOTE]

La final de 2014 al Atleti el empate fuera de tiempo

elguajesportinguista
Primer equipo

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Abr 2018, 10:32

[quote=captainkidd]La final de 2014 al Atleti el empate fuera de tiempo[/QUOTE]

Y el 1-0 de Milan de Sergio Ramos en fuera de juego.

elguajesportinguista
Primer equipo

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Abr 2018, 11:35

La cara del árbitro cuando Buffon va a increparle ye de acojono total. :D

Imagen

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 11:47

eso q tiene en la papada son los huevos......

Jorge
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Jorge » 12 Abr 2018, 12:17

Es que la cuestión no es si es penalti o no. A mi en directo me pareció claro, pero con las repeticiones tengo muchas dudas. Normal que el árbitro pudiera equivocarse.

La cuestión es que en una mitad en la que no se perdió absolutamente nada de tiempo y sólo se hace un cambio, se añadan 3 minutos. Y encima de añadir 3 minutos, te pases aún casi 15 segundos sobre ese tiempo después de añadir tiempo de más. Eso ya es premeditado.

Joer, si la gran mayoría de grandes gestas y remontadas del Madrid en los últimos años se deben a eso, a que acaba incluso el tiempo de descuento y el árbitro no pita el final, sigue añadiendo más tiempo incluso si se jugaron sin problema todos los minutos de añadido, hasta que el Madrid logra marcar.

Si incluso salieron en su dá memes con el cuarto árbitro y su cartel en los que ponía "hasta que marque el Madrid".
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

elguajesportinguista
Primer equipo

Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Abr 2018, 12:31

Que pena que no cayera el cuarto de la Juve, eso obligaba al Madrid a meter 2. Si despues del 0-3 la Juve hubiese empujado algo más en vez de echarse tan para atrás... Y eso que el 0-3 fue en el 60'.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Champions League

Mensaje por YoSoyDeGijon » 12 Abr 2018, 12:38

Si hubiera sido en el area del Madrid y no le pitan el penalty a favor de la Juve, las portadas de todos los periodicos hubieran sido las mismas de hoy XD pa mi es penalty. Lucas lo busca y el defensor pica. La jugada en directo parece mas clara que en las repeticiones, pero yo creo que si lo puede pitar.... Si en vez de Lucas es Santos y lo arrolla Verdes, pues ya te digo que clamamos al cielo :P
Y esto es lo que tiene la Champions, la repercusion mediatica. Si pasa en la Liga pues se hablaria aqui y ya esta. Paso ayer y se habla en todo el mundo.
Y dicho lo anterior, pa mi era una eliminatoria que se merecia una prorroga por el esfuerzo que hizo la Juve y no un final tan polemico. Luego que pasara lo que tuviera que pasar.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 12:38

[quote=elguajesportinguista]Que pena que no cayera el cuarto de la Juve, eso obligaba al Madrid a meter 2. Si despues del 0-3 la Juve hubiese empujado algo más en vez de echarse tan para atrás... Y eso que el 0-3 fue en el 60'.[/QUOTE]

bueno, con 1-3 todavía les metieron un susto en la ultima jugada

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Abr 2018, 13:05

Yo como todos en directo me parecio clarisimo asi q entiendo q lo pite, luego no ye tan claru pero sigo creyendo q ye penalty.
Q en el otru area no lu pita eso esta clarisimu, pero q a la Juve, al Barsa o al Bayer en su casa tb y lu piten no lo dudo.
Hablando un pocu de futbol, la Juve ayer se encuentra con el 0-3 y no ataca mas, es q ni hace cambios pensando en la prorroga, el Madrid estaba cagao cdo colgaben el balon, creo q pudo hacer sangre pero el gen italiano los perdio
------------------------------------------------

Jorge
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Jorge » 12 Abr 2018, 13:11

[quote=YoSoyDeGijon]Si hubiera sido en el area del Madrid y no le pitan el penalty a favor de la Juve, las portadas de todos los periodicos hubieran sido las mismas de hoy XD pa mi es penalty. Lucas lo busca y el defensor pica. La jugada en directo parece mas clara que en las repeticiones, pero yo creo que si lo puede pitar.... Si en vez de Lucas es Santos y lo arrolla Verdes, pues ya te digo que clamamos al cielo :P
Y esto es lo que tiene la Champions, la repercusion mediatica. Si pasa en la Liga pues se hablaria aqui y ya esta. Paso ayer y se habla en todo el mundo.
Y dicho lo anterior, pa mi era una eliminatoria que se merecia una prorroga por el esfuerzo que hizo la Juve y no un final tan polemico. Luego que pasara lo que tuviera que pasar.[/QUOTE]

Si hubiese sido en el área del Madrid, me juego cualquier cosa a que no es que no se pite, si no que no se llega a producir. Si llega a ser la Juve la que sigue achuchando en vez del Madrid en los minutos finales, añade 1 o 2 minutos y pita incluso antes de que se cumpla el tiempo añadido para irse a la prórroga.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Side
Primer equipo

Champions League

Mensaje por Side » 12 Abr 2018, 13:16

Menos mal que el arbitro vio al Tito Floren a punto de saltar al cesped con una pipa y pitó el penalty.

favalli
Primer equipo

Champions League

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 13:27

[quote=fuyuyu1]Yo como todos en directo me parecio clarisimo asi q entiendo q lo pite, luego no ye tan claru pero sigo creyendo q ye penalty.
Q en el otru area no lu pita eso esta clarisimu, pero q a la Juve, al Barsa o al Bayer en su casa tb y lu piten no lo dudo.
Hablando un pocu de futbol, la Juve ayer se encuentra con el 0-3 y no ataca mas, es q ni hace cambios pensando en la prorroga, el Madrid estaba cagao cdo colgaben el balon, creo q pudo hacer sangre pero el gen italiano los perdio[/QUOTE]

bueno, ye q la juve tampoco había atacao tanto como pa ir 0-3

fuyuyu1
Primer equipo

Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Abr 2018, 13:38

no, si pa mi no era partido pa que estuvieren 0-3, es mas ye una cagadisima brutal de Keylor, pero es que el Madrid estaba nerviosisimu, me hubiera parecido mas acertado refrescar al equipo esos ulitmo 15 mn pa buscar alguna contra y no perder tan rapido el balon como estaben haciendo que esperar a la prorroga, que los estaben dominando, pero supongo q la cabra tira al monte
------------------------------------------------

Responder