Ultraboys fuera del molinon
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
http://www.elcomercio.es/gijon/ultras-o ... -ntvo.html
Hay que esperar que el club tome las medidas oportunas :jajajajaja:
Aunque tampoco hacia falta una gran labor de investigación periodística,lo del implicado en la trifulca de la muerte del ultra del Deportivo ya lo dije yo hace semanas.
Hay que esperar que el club tome las medidas oportunas :jajajajaja:
Aunque tampoco hacia falta una gran labor de investigación periodística,lo del implicado en la trifulca de la muerte del ultra del Deportivo ya lo dije yo hace semanas.
Son ultras que tenian orden de alejamiento del Molinon, y es culpa de ellos solos haberla quebrantado para ir a esa reunion.
Esto es como el marido que tiene orden de alejamiento de su mujer y la rompe para acercase a ella, y todavia algunos pretender echarle la culpa a la mujer porque el marido se le acercó, quebrantando la orden de alejamiento :jajajajaja::jajajajaja:
Esto es como el marido que tiene orden de alejamiento de su mujer y la rompe para acercase a ella, y todavia algunos pretender echarle la culpa a la mujer porque el marido se le acercó, quebrantando la orden de alejamiento :jajajajaja::jajajajaja:
Que aqui el tema no es que hayan quebrantado nada, que se han reunido en Mareo. Lo gordo es que aun con esos antecedentes se reunan y luego condenen actos pa' aquí y pa' allá.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=JUTO]Sigo con lo mio, ahora pixelan las caras de algunos que estaban en la reunion, como si no hubieran publicado esa misma foto sin pixelar hace un mes y como si no se reconociera a la gente aun pixelados[/QUOTE]
El calvo de camisa pixelado no es ultra, es el de UNIPES.
Este es el club que tanto hace, el que se reúne con gente imputada en delitos violentos y que ni puede ir al Molinón, y tan contralados los tiene que ni sabe con quien se reune ni evidentemente tuvo el más mínimo interés en contrastarlo.
El calvo de camisa pixelado no es ultra, es el de UNIPES.
Este es el club que tanto hace, el que se reúne con gente imputada en delitos violentos y que ni puede ir al Molinón, y tan contralados los tiene que ni sabe con quien se reune ni evidentemente tuvo el más mínimo interés en contrastarlo.
El de UNIPES que menudo personaje, cito de El desmarque:
Víctor Sánchez, también ha condenado la agresión del pasado sábado. Eso sí, Sánchez ha matizado que "es un hecho que ocurre fuera del fútbol", por lo que calificó de “lamentable” cualquier tipo de asociación con el Sporting. “Seguro que el sábado hubo otras tres o cuatro peleas en Gijón y alguna pudo tener un abonado del club implicado. No por ello se habló del tema en relación con el Sporting",
[quote=masquero]Que aqui el tema no es que hayan quebrantado nada, que se han reunido en Mareo. Lo gordo es que aun con esos antecedentes se reunan y luego condenen actos pa' aquí y pa' allá.[/QUOTE]
Una simple frase con un significado muy sencillo y que aún así la mayoría de tolais que pululan por aquí últimamente no serán capaces de entender.
Y luego los ofendiditos cuando se dice que la directiva no hará nada para acabar con los ultras, y que lo de los últimos días son poco más que brindis al sol.
Una simple frase con un significado muy sencillo y que aún así la mayoría de tolais que pululan por aquí últimamente no serán capaces de entender.
Y luego los ofendiditos cuando se dice que la directiva no hará nada para acabar con los ultras, y que lo de los últimos días son poco más que brindis al sol.
Cómo se nota que Olaya Suárez no trabaja en la sección de deportes. Ese artículo no se atreve a escribirlo el impresentable de Javi Barrio ni de coña; aunque claro, para eso también hay que esforzarse un mínimo y no ser un abrazafarolas.
Por otra parte, el de UNIPES hace bueno a Pepín Braña.
Por otra parte, el de UNIPES hace bueno a Pepín Braña.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Rosicky]Cómo se nota que Olaya Suárez no trabaja en la sección de deportes. Ese artículo no se atreve a escribirlo el impresentable de Javi Barrio ni de coña; aunque claro, para eso también hay que esforzarse un mínimo y no ser un abrazafarolas.
[/QUOTE]
Y atreverse a estar amenazado.
[/QUOTE]
Y atreverse a estar amenazado.
[quote=VERDI]El de UNIPES que menudo personaje, cito de El desmarque:[/QUOTE]
igual hizo esas declaraciones como miembro de la Fundación Sporting.......
igual hizo esas declaraciones como miembro de la Fundación Sporting.......
vaya ascu de gente, amenazando a periodistas
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=masquero]Que aqui el tema no es que hayan quebrantado nada, que se han reunido en Mareo. Lo gordo es que aun con esos antecedentes se reunan y luego condenen actos pa' aquí y pa' allá.[/QUOTE]
Lo que hay que saber antes de opinar es si el Sporting tenía conocimiento de la sentencia que condenó a esas personas a la orden de alejamiento, si fuera así sería más grave porque se reunieron con ellos sabiéndolo. Sino fuera asi poco se le podría reprochar al club. Todo lo demás, sin saber esta información, son opiniones de chigre y de palillo en la boca.
Lo que hay que saber antes de opinar es si el Sporting tenía conocimiento de la sentencia que condenó a esas personas a la orden de alejamiento, si fuera así sería más grave porque se reunieron con ellos sabiéndolo. Sino fuera asi poco se le podría reprochar al club. Todo lo demás, sin saber esta información, son opiniones de chigre y de palillo en la boca.
[quote=Side]Lo que hay que saber antes de opinar es si el Sporting tenía conocimiento de la sentencia que condenó a esas personas a la orden de alejamiento, si fuera así sería más grave porque se reunieron con ellos sabiéndolo. Sino fuera asi poco se le podría reprochar al club. Todo lo demás, sin saber esta información, son opiniones de chigre y de palillo en la boca.[/QUOTE]
Eres un puto ridículo con patas.
Eres un puto ridículo con patas.
[quote=raska]Eres un puto ridículo con patas.[/QUOTE]
J-O-D-E-T-E.
No me salpiques con tu bilis, freak.
Y quitate el palillo de la boca antes de dirigirte a mi.
J-O-D-E-T-E.
Y quitate el palillo de la boca antes de dirigirte a mi.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Sporting dice tomar medidas disciplinarias internas cada vez que hay incidentes y condenas......
y a su vez, oye, que igual no sabe nada de sentencias ni de medidas(o no hace nada por saberlas)...
:jajajajaja:
y a su vez, oye, que igual no sabe nada de sentencias ni de medidas(o no hace nada por saberlas)...
:jajajajaja:
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Lamentable nivel de insultos y descalificaciones
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=Sempre_Suaves]Y atreverse a estar amenazado.[/QUOTE]
Esa es otra, ayer también salió en la prensa, que Olaya estaba amenazada y que incluso había 5 condenados en un grupo violento que se sienta en el molinón por dichas amenazas.
Esa es otra, ayer también salió en la prensa, que Olaya estaba amenazada y que incluso había 5 condenados en un grupo violento que se sienta en el molinón por dichas amenazas.
Así es. El club en este sentido hace lo que debe, expulsar a violentos de la grada, no puede actuar como opinan algunos de por aquí, en base a las típicas fobias ya consabidas. Para eso está este foro para opinar, pero el club tiene que ser más serio en ese sentido.
-
- Sporting B
Claro al fuerte de la foto sin pixelar que lo conocemos todos y dice el amigu Losada que no sabia con quien se reunia ni quien iba a acudir a la reunion a Mareo, deben pensar que la gente ye gilipollas, y +1 a lo de Barrio no tienen huevos a firmar esa noticia ninguno de deportes de Gijon
Selo bien porque lo dijo Losada
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Side]J-O-D-E-T-E.
Y quitate el palillo de la boca antes de dirigirte a mi.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Se está mofando de ti todo el mundo y lo sabes.
Y quitate el palillo de la boca antes de dirigirte a mi.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Se está mofando de ti todo el mundo y lo sabes.