Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)
El dato del Betis peor local es engañoso, por lo menos desde que está Merino que le dio la vuelta a lo de Mel.
Salvamos.Dame igual anque empate el Betis nel 93,infartos colectivos pero salvación,y depués , toos contra el palcu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
El peor local no éramos nosotros?
Yo por desgracia creo en lo que suel pasar en el 90% de los casos en los que un equipo que no se la juega compite contra otru que sí se la juega: que el que sí se la juega, gana.
Confianza casi cero.
Una plantilla como la del Betis que se salvó a última hora, lo último que querrán ye correr y esforzase más. Por desgracia. A eso suma les primes y les cuñaes del Torres.
Feo, muy feo.
Confianza casi cero.
Una plantilla como la del Betis que se salvó a última hora, lo último que querrán ye correr y esforzase más. Por desgracia. A eso suma les primes y les cuñaes del Torres.
Feo, muy feo.
Conociendo la putrefacción de la LFP (y en general de todo donde hay dinero en este pais) el "señor'Angel Torres lo tendrà apañao de alguna manera,casualmente algún jugador Bético jugará en Getafe o algo así.
Eso sí sí de casualidad el Geta no va ganando en el 60 yo digo que nos salvamos porque el otro día el Geta estaba cagao cagao
Eso sí sí de casualidad el Geta no va ganando en el 60 yo digo que nos salvamos porque el otro día el Geta estaba cagao cagao
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Todo lo que ha destapado el mundo de posibles ventas de jugadores del Rayo creo que nos viene bien. Alguno si tenía dudas sobre si hacerlo o no es posible que haya cogido miedo
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]El peor local no éramos nosotros?[/QUOTE]
Ellos llevan 5 victorias como locales. Nosotros creo que otras 5 (Las Palmas, Real Sociedad, Sevilla, Atleti y Eibar) no sé si me falta alguna más.
Ellos llevan 5 victorias como locales. Nosotros creo que otras 5 (Las Palmas, Real Sociedad, Sevilla, Atleti y Eibar) no sé si me falta alguna más.
Si ye verdá lo de los 40.000 lereles por barba, tendríen que comer el prau.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alicientes el Betis tiene en este partido....
- Si mete Ruben Castro se convierte en el max. goleador nacional (trofeo Zarra)
- Ultimo partido de Molina.
- Ultimo partido de Merino.
- Poyet, nuevo tecnico, en el palco.
- Prima de 40.000€ (sin sumar lo que venga de otro lado) a cada jugador.
- Ingresos de hasta 2000000€ para el club si ganan y suben puestos clasificatorios.
- Mayor dinero por tv el año que viene si bajan Rayo y Getafe.
- Ultimo partido en casa ante su aficion.
Pd: Y ultimo partido del Gol sur. Tienen que ganar por esa grada.
- Si mete Ruben Castro se convierte en el max. goleador nacional (trofeo Zarra)
- Ultimo partido de Molina.
- Ultimo partido de Merino.
- Poyet, nuevo tecnico, en el palco.
- Prima de 40.000€ (sin sumar lo que venga de otro lado) a cada jugador.
- Ingresos de hasta 2000000€ para el club si ganan y suben puestos clasificatorios.
- Mayor dinero por tv el año que viene si bajan Rayo y Getafe.
- Ultimo partido en casa ante su aficion.
Pd: Y ultimo partido del Gol sur. Tienen que ganar por esa grada.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo creo que ganamos nosotros, el Getafe y el Rayo.
- carrio
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo creo que ganamos nosotros, el Getafe y el Rayo.[/QUOTE]
nun tenia yo en falta los pots de raches negatives leyendote a ti nel tuiter
nun tenia yo en falta los pots de raches negatives leyendote a ti nel tuiter
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entiendo que hay que mantener el optimismo,pero todo lo que no sea una victoria del Getafe será una sorpresa grande.
- sporting200
- Primer equipo
La motivación del Betis estará en el dinero, para eso sería interesante que el Madrid ganase al Coruña, el Eibar no ganase y Las Palmas perdiese en Málaga ya que entonces el Betis podría adelantar a esos 3 y al Valencia que ya perdió ayer.
- Sporting_lena
- Benjamín A
El betis si es un poco listo baja al getafe a segunda y apalabra con nosotros 6 puntos el año que viene. Se quitan un rival duro el próximo año y se aseguran dos victorias. Yo firmo
RETROCEDER PARA AVANZAR...NADA NOS DETENDRÁ
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sporting_lena]El betis si es un poco listo baja al getafe a segunda y apalabra con nosotros 6 puntos el año que viene. Se quitan un rival duro el próximo año y se aseguran dos victorias. Yo firmo[/QUOTE]
Tanto como duro... El Getafe lleva las últimas temporadas salvándose in extremis y de aquella manera.
Tanto como duro... El Getafe lleva las últimas temporadas salvándose in extremis y de aquella manera.
- Sporting_lena
- Benjamín A
Hasta que les de el aire y hagan otro equipin curioso. Si bajan desaparecen del mapa. Además tiene que ser guapo bajar al getafe ja ja.
RETROCEDER PARA AVANZAR...NADA NOS DETENDRÁ
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sporting_lena]Hasta que les de el aire y hagan otro equipin curioso. Si bajan desaparecen del mapa. Además tiene que ser guapo bajar al getafe ja ja.[/QUOTE]
Creo que de perres andan mas o menos como nosotros, con telarañas en la caja fuerte
Creo que de perres andan mas o menos como nosotros, con telarañas en la caja fuerte
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues Adán suele ser salvador habitual del Betis. Mal rollo que juegue Giménez.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sempre_Suaves]Pues Adán suele ser salvador habitual del Betis. Mal rollo que juegue Giménez.[/QUOTE]
Gimenez jugó en el Rayo. Buen rollo que juegue Gimenez. Además estará en la grada su nuevo mister para la temporada que viene y querrá causar buena impresión
Gimenez jugó en el Rayo. Buen rollo que juegue Gimenez. Además estará en la grada su nuevo mister para la temporada que viene y querrá causar buena impresión
- David_xixon
- Juvenil B
yo el domingo estaba deprimido... hoy estoy super empichotado... ojala no me lleve el disgusto