Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
No sé para qué andáis aquí enredando con sistemas de juego, ni jugadores fichados ni nada.
La clave del cambio fue que llegó Baraja, cogió a toda la plantilla y se los llevó a una clínica para que les cambiaran los genes.
La clave del cambio fue que llegó Baraja, cogió a toda la plantilla y se los llevó a una clínica para que les cambiaran los genes.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
https://iusport.com/not/59946/la-fifa-e ... tre-clubes
Al loro y tal que van a tener que cambiar la manera de sacar perres
Al loro y tal que van a tener que cambiar la manera de sacar perres
[quote=Lamentable nivel]No sé para qué andáis aquí enredando con sistemas de juego, ni jugadores fichados ni nada.
La clave del cambio fue que llegó Baraja, cogió a toda la plantilla y se los llevó a una clínica para que les cambiaran los genes.[/QUOTE]
Ahora que dices eso echas la vista atrás y te das cuenta de la cantidad de gilipolleces que escuchamos en ruedas de prensa esta temporada, pero como castillos.
La clave del cambio fue que llegó Baraja, cogió a toda la plantilla y se los llevó a una clínica para que les cambiaran los genes.[/QUOTE]
Ahora que dices eso echas la vista atrás y te das cuenta de la cantidad de gilipolleces que escuchamos en ruedas de prensa esta temporada, pero como castillos.
-
- Primer equipo
Bueno, ya estoy en el barco de Chorre
- sporting200
- Primer equipo
En Invierno trabajó muy buena. Fuera Herrera, Scepovic y Valdao. Dentro 4 jugadores que aportan, destacando Jony.
Y por supuesto, enviar como Caballo (Pony) de Troya a Patrón a Huesca
Y por supuesto, enviar como Caballo (Pony) de Troya a Patrón a Huesca
Dicen que rectificar es de sabios , si se sube nada que objetar , si no cromos aparte las semanas que tardo en largar al señor mayor le pasaran factura
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]En Invierno trabajó muy buena. Fuera Herrera, Scepovic y Valdao. Dentro 4 jugadores que aportan, destacando Jony.
Y por supuesto, enviar como Caballo (Pony) de Troya a Patrón a Huesca[/QUOTE]
Joder no me acordaba de Scepovic
Y por supuesto, enviar como Caballo (Pony) de Troya a Patrón a Huesca[/QUOTE]
Joder no me acordaba de Scepovic
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Jano]Dicen que rectificar es de sabios , si se sube nada que objetar , si no cromos aparte las semanas que tardo en largar al señor mayor le pasaran factura[/QUOTE]
Efectivamente, en su debe pesa mucho lo que tardó en largar a Herrera. Lo estaba pidiendo a gritos y alargo la agonía 2 o 3 semanas más de lo necesario.
Efectivamente, en su debe pesa mucho lo que tardó en largar a Herrera. Lo estaba pidiendo a gritos y alargo la agonía 2 o 3 semanas más de lo necesario.
Los amiguismos pasan factura hasta a los mejores profesionales.
¿Scepo qué?
¿Scepo qué?
[quote=cartman1]Efectivamente, en su debe pesa mucho lo que tardó en largar a Herrera. Lo estaba pidiendo a gritos y alargo la agonía 2 o 3 semanas más de lo necesario.[/QUOTE]
pasó lo mismo con Abelardo
pasó lo mismo con Abelardo
Yo en estos caso no veo tanto por amiguismo como que el ya había contado con Herrera otras ocasiones y creia en el y lo aguanto todo lo que pudo, me parece lo lógico desde su punto de vista
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Aguantó mas de lo que pudo. Lo veiamos todos, no lo iba a ver el...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
No hacia falta ser director deportivo para ver desde el palco que Herrera colocaba el equipo como quien echa los garbanzos a la pota.Mi teoría coincide con la que puso una vez Peio y le cayeron hostias de todos los colores.
Mucho se hablaba al principio de temporada de la ventaja de los 3 descendidos. Pues con lo que disponian los 3 directores deportivos, a día de hoy Torrecilla humilla al de Granada y Osasuna.
- Eurosporting
- Primer equipo
Torrecilla arreglo el desaguisado en enero. Sin Jony a ver donde estábamos.
[quote=Eurosporting]Torrecilla arreglo el desaguisado en enero. Sin Jony a ver donde estábamos.[/QUOTE]
A Santos, Barba, Alex, Alex, Alex, Calavera, Ruben... A esos los trajo la virgen Maria, claro que si, crack!
A Santos, Barba, Alex, Alex, Alex, Calavera, Ruben... A esos los trajo la virgen Maria, claro que si, crack!
- Eurosporting
- Primer equipo
Entonces la culpa era del que alababas tu. Tonto de los cojones.
[quote=Eurosporting]Entonces la culpa era del que alababas tu. Tonto de los cojones.[/QUOTE]
Cuidadito, Euro. Yo no alabo, solo apadrino.
Cuidadito, Euro. Yo no alabo, solo apadrino.
Euro, no te parez que llueve un poco sobre mojado contigo?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues que el puto pesao buscapleitos troll de los huevos me ignore. Que me tiene hasta los putisimos cojones ya. O echame o haz lo que te de la gana. Pero cada vez que este tipejo me diga nada con esa chulería de zampabollos de Internet no me pienso contener ni un poco. Que vaya a vacilar a quien se lo aguante.