J35: Valladolid-Sporting. Domingo 15 a les 4
Tremenda victoria, lo del comentarista de gol pa flipar,racano ye el bastante, partido aprerau y 3 pts pa la saca
------------------------------------------------
Puxa!!! Esto no se nos puede escapar, minimo empatar en cadiz y tenemos medio ascenso en el bolsillo
- madridsporting
- Alevín A
Ufff que rica victoria!
[quote=Pello1905]Increíble y ante el pichichi de la categoría. Para mi su mejor partido desde que llegó, está en un gran momento.[/QUOTE]
Hizo partidos muy buenos. El partido que hace contra Borja Iglesias fue para enmarcar.
Hizo partidos muy buenos. El partido que hace contra Borja Iglesias fue para enmarcar.
[quote=xibeco]bergantiños tiene que estar si o si el año que viene en el equipo[/QUOTE]
Yo no contaría con él si subimos. Es como el caso de Kike Mateos ,sobrados en segunda pero les falta para primera.
Yo no contaría con él si subimos. Es como el caso de Kike Mateos ,sobrados en segunda pero les falta para primera.
[quote=carrio]+1905, al fatu jofre robo-y la moza un asturianu?[/QUOTE]
Es el cuñado de Kike Mateo
Es el cuñado de Kike Mateo
Menuda banda el Valladolid.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Que duelo mas guapo el Barba-Mata, se pegaron 90 minutos y al acabar se buscaron para darse un abrazo, fútbol.
Si quiere Mata el año que viene pueden ser compañeros, no estaba mal.
Si quiere Mata el año que viene pueden ser compañeros, no estaba mal.
Acaba de poner un video el twitter el Sporting en el vestuario tras partido, muy enchufaos todos, los q jueguen y los q no, destacar la reventada q trae Calavera y lo llocu q esta Nano :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Calavera no tien gana ni de celebralo
[quote=Pello1905]Que duelo mas guapo el Barba-Mata, se pegaron 90 minutos y al acabar se buscaron para darse un abrazo, fútbol.
Si quiere Mata el año que viene pueden ser compañeros, no estaba mal.[/QUOTE]
Lo debe tener hecho con el getafe.
Si quiere Mata el año que viene pueden ser compañeros, no estaba mal.[/QUOTE]
Lo debe tener hecho con el getafe.
Que paso con los comentaristas de Gol? Alguien puede decir algo?
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Que paso con los comentaristas de Gol? Alguien puede decir algo?[/QUOTE]
Si dijeron que eres un petardo.
Si dijeron que eres un petardo.
[quote=Eurosporting]Si dijeron que eres un petardo.[/QUOTE]
Bien Euro. Gracias a tu sesudo y pormenorizado análisis me entero. Digno de ti. El Oviedo embalado, eh? Pinta que suben.
Bien Euro. Gracias a tu sesudo y pormenorizado análisis me entero. Digno de ti. El Oviedo embalado, eh? Pinta que suben.
Pues el entrenador del Valladolid se quejó que Nano parte en fuera de juego en el gol y parece que hay una imagen que lo confirma aunque muy justo. #AtracoEnPucela.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si no fue el mejor partido de la temporada por ahi ahi andara. Pintamos a primera que da gusto.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Pello1905]Pues el entrenador del Valladolid se quejó que Nano parte en fuera de juego en el gol y parece que hay una imagen que lo confirma aunque muy justo. #AtracoEnPucela. [/QUOTE]
Y lo vio el desde el banquillo?
Y lo vio el desde el banquillo?
Los entrenadores perjudicados tienen tele en el banquillo y a los beneficiados no les grabó el vídeo, se les olvidó ponerle celo a la cinta
[quote=VERDI]Que paso con los comentaristas de Gol? Alguien puede decir algo?[/QUOTE]
Yo no los conozco pero uno de ellos se le notaba a la legua que quería que ganase el Pucela. A mí está "moda" de poner a comentaristas hinchas de un equipo no me mola nada, me parece una falta de respeto al rival. Ya si hablamos del Madrid o Barcelona ya la cosa da asco, parece que están jugando contra equipos extranjeros. Pero bueno, si están ahí es porque a la plebe le mola.....
Yo no los conozco pero uno de ellos se le notaba a la legua que quería que ganase el Pucela. A mí está "moda" de poner a comentaristas hinchas de un equipo no me mola nada, me parece una falta de respeto al rival. Ya si hablamos del Madrid o Barcelona ya la cosa da asco, parece que están jugando contra equipos extranjeros. Pero bueno, si están ahí es porque a la plebe le mola.....
:rsg:
El comentarista suel ser el mesmu en tolos partíos de Gol. El tal Jofreu.
Nun-y solemos cayer mui bien.
Nun-y solemos cayer mui bien.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!