Sergio Álvarez
- Lucho Flores
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Hoy recordó al de siempre. Si Sergio, Barba y Bergantiños aguantan, y se suman al 100% Jony y Santos... pinta bien la cosa.
6.- Sergio Álvarez
[quote=BONZO]Y todavía hay gente que dice que está sobrevalorado.[/QUOTE]
Yo no se si está sobrevalorado pero si creo que debería hacer partidos como el día mucho mas a menudo.
Yo no se si está sobrevalorado pero si creo que debería hacer partidos como el día mucho mas a menudo.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pello1905]Yo no se si está sobrevalorado pero si creo que debería hacer partidos como el día mucho mas a menudo.[/QUOTE]
Puede destacar más o menos unos días que otros pero su ausencia se nota siempre.
Puede destacar más o menos unos días que otros pero su ausencia se nota siempre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
6.- Sergio Álvarez
[quote=BONZO]Puede destacar más o menos unos días que otros pero su ausencia se nota siempre.[/QUOTE]
Ya pero a mi con eso no me vale, no hay que ser conformistas y el debería ser el primero, el se debe exigir mas partidos como el de hoy y lo puede hacer mejor aún, lo tiene hecho y hasta en primera.
Ya pero a mi con eso no me vale, no hay que ser conformistas y el debería ser el primero, el se debe exigir mas partidos como el de hoy y lo puede hacer mejor aún, lo tiene hecho y hasta en primera.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pello1905]Ya pero a mi con eso no me vale, no hay que ser conformistas y el debería ser el primero, el se debe exigir mas partidos como el de hoy y lo puede hacer mejor aún, lo tiene hecho y hasta en primera.[/QUOTE]
¿Comparte Sergio habitación con Canella?
¿Comparte Sergio habitación con Canella?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Hoy estuvo muy bien. Es posible que le haya venido bien la semana de descanso por el tema físico.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- David_xixon
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
A la subida de los laterales, cuando nos hacían la contra, parecía que teníamos otro lateral cubriendo el hueco
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
No llegaron ofertas? Hay que vendelu ya, que nos jode el ascenso si o si...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
[quote=David_xixon]A la subida de los laterales, cuando nos hacían la contra, parecía que teníamos otro lateral cubriendo el hueco[/QUOTE]
bueno, o eso creo, igual es un lavado de cerebro que tengo y distorsiono la realidad
bueno, o eso creo, igual es un lavado de cerebro que tengo y distorsiono la realidad
6.- Sergio Álvarez
[quote=joackim nilsson]No llegaron ofertas? Hay que vendelu ya, que nos jode el ascenso si o si...[/QUOTE]
La del Valencia ho
La del Valencia ho
6.- Sergio Álvarez
Sergio es mi pastor, nada me falta
6.- Sergio Álvarez
con Sergio y bergantiños como estuvieron ayer, es mucho más fácil todo
6.- Sergio Álvarez
Porque no sé donde ponerlo: Sergio vs Bergantiños 2017/18
Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6
Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6
6.- Sergio Álvarez
Lo de Sergio va camino de orgasmo tras orgasmo
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
6.- Sergio Álvarez
[quote=LUISBM]Lo de Sergio va camino de orgasmo tras orgasmo[/QUOTE]
No tengo duda de que estos 7 partidos van a ser los de Sergio y su compañero. Poco buen futbol veremos de aquí a final de liga y eso les beneficia a los 2. Llegó la hora de los MACHOS[/size]
No tengo duda de que estos 7 partidos van a ser los de Sergio y su compañero. Poco buen futbol veremos de aquí a final de liga y eso les beneficia a los 2. Llegó la hora de los MACHOS[/size]
6.- Sergio Álvarez
Rescatemos el hilo del buque insignia, el alma, el imprescindible, el escudo, el que lleva el timón, el que siempre está dispuesto a ir a las peñas.
6.- Sergio Álvarez
Es normal que con ese bigotin te quite a la novia. Pasa página
- Stoitchkov
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Para quitarle la novia primero tendría que tenerla.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
6.- Sergio Álvarez
[quote=Turrubiat]Quedo locu con vuestra argumentación de 4º de Primaria[/QUOTE]
Debe ser que la que ofreces tú es de profesor emérito, vaya...
Debe ser que la que ofreces tú es de profesor emérito, vaya...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).