Ultraboys fuera del molinon
En libertad dos de los tres ultras detenidos por la agresion en Cimavilla
[quote=VERDI]En libertad dos de los tres ultras detenidos por la agresion en Cimavilla[/QUOTE]
no les dio tiempo a ver todas las instalaciones de villavona jajajajajaja
no les dio tiempo a ver todas las instalaciones de villavona jajajajajaja
[quote=GORDITO]no les dio tiempo a ver todas las instalaciones de villavona jajajajajaja[/QUOTE]
Na esos dos (del total de 8 detenidos) sólo pisaron el juzgao y poco más. Villabona no la olieron.
Na esos dos (del total de 8 detenidos) sólo pisaron el juzgao y poco más. Villabona no la olieron.
- Observador
- Infantil B
No comprendo el funcionamiento de la justicia en este país. Sujetos manifiestamente violentos y peligrosos, pues nada, ale, a la la calle, sed buenos y no peguéis más.
Un día mataran a alguien y entonces hablaremos de cómo está la sociedad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=raska]Igual para todos...
http://www.elcomercio.es/gijon/ultras-i ... -ntvo.html
De los más de 60 radicales arrestados desde 2009, solo uno ha sido condenado | Los ataques a seguidores del Génova y el Sevilla en 2009 y 2011 fueron sobreseídos, y la agresión a dos guardias en 2013 finalizó con la absolución de 6 de los 7 detenidos
Sobreseyendo que es gerundio.[/QUOTE]
Insisto.
http://www.elcomercio.es/gijon/ultras-i ... -ntvo.html
De los más de 60 radicales arrestados desde 2009, solo uno ha sido condenado | Los ataques a seguidores del Génova y el Sevilla en 2009 y 2011 fueron sobreseídos, y la agresión a dos guardias en 2013 finalizó con la absolución de 6 de los 7 detenidos
Sobreseyendo que es gerundio.[/QUOTE]
Insisto.
Cómo va la cuenta entonces? Cuántos detenidos están fuera ya sin cargos?
Es que tras escuchar los argumentos de los que conocéis tan bien los juzgados llegué a hacerme ilusiones y todo, pero...
Es que tras escuchar los argumentos de los que conocéis tan bien los juzgados llegué a hacerme ilusiones y todo, pero...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=JUTO].....crear una comisión para erradicar la violencia en el deporte para posteriormente anunciar medidas.....(vamos a alargar un poco esto a ver si entre ascenso y fichajonos/humo del verano a la gente se le olvida y queda pa prau)
Por cierto, esto ye verdad que lo hacen?[/QUOTE]
Si, desde hace 2 o 3 años.
Por cierto, esto ye verdad que lo hacen?[/QUOTE]
Si, desde hace 2 o 3 años.
a mi me deja sin palabras que suelten a estos delincuentes en tan pocos días, me da mucho que pensar ya.
Tienen tratu de favor claramente, agreden a la policía, monten batalles contra la policía como el día del derby, batalles contra otros ultras, Depor Génova etc y ahí siguen y no yos pasa nada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- kierchista
- Juvenil B
Una entrevista bastante clarificadora, al margen de las tonterías gratuitas y las opiniones de chigre vertidas por aquí.
http://www.elcomercio.es/gijon/expulsar ... -ntvo.html
http://www.elcomercio.es/gijon/expulsar ... -ntvo.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que va dicir el conceyal, que ye facil desfacese de ellos y que nun yos salió del rabu facelo. Tamién podía dicir que ye dificil pero que tenía que facese igual y facer un poco d'autocrítica, pero como entamé diciendo, ye conceyal.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Laporta y Florentino, alias "los chigreros".
- Eurosporting
- Primer equipo
Javier Fernández lo que tiene es popo.
Vamos bien, primer aludido. Marchando dos sidras y una de calamares.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como aquí el único que opina como tú .... eres tú, todos los demás somos aludidos sí o sí, mazcayu. :jajajajaja:
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Joder retra, ni pa chigrero me vales si te dan pota en vez de calamares y tragas.
Joder retra, ni pa chigrero me vales si te dan pota en vez de calamares y tragas.
side ya no sabes por donde salir pa defender, yes capaz de aliate con los del omiedo pa seguir defendiendo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Yo no defiendo a ningún violento, tienes que leer antes de opinar, y por ejemplo me parece interesante en esa entrevista que en sitios como Madrid o Barcelona donde se ha expulsado a los ultras no se ha solucionado la violencia de estos, pues como ya dije unas cuantas veces, esa gente pertenece a otras.organizaciones ajenas al fútbol.
Claro que sí lo que necesitas es encasillarme en el todos conmigo o contra mi, no sere yo quién te niegue el gusto.
Claro que sí lo que necesitas es encasillarme en el todos conmigo o contra mi, no sere yo quién te niegue el gusto.