Álex Bergantiños
- Arronidaeco
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]Respetais aqui a Moi? A Viguera? O son de segunda? O como no llegaron a jugar en el filial como Quintero son directamente atracadores?
Ppr cierto, el que aqui saca el nombre de Guerrero, es otro. Y ni siquiera yo soy el unico que da su opinion. Pero como ye la que no te gusta y con la que no comulgas protestas. Anda, mira a ver si vas a que te de el aire.[/QUOTE]
El nome sácalu otru pero tu a la yugular, como siempre y esti filu ye pa opinar de Bergantiños, eso ye lo que llevo dos hores diciendo y paez que nun entiendes.
Y ya que lo dices, a Moi nun lu respeto. A Viguera sí, los dos son malos pero un polo menos implícase nel equipu y l'otru amás de un chepu y un sangre cuayá ye un mierda que arranca del equipu pal lider cuando acababa de ser titular. Y pa respetar a daquién tien que ganáselo. Nun me compares el trabayu de Guerrero, por malu que sea y hasta de Viguera comparao con Moi porque ye ofender por ofender.
Ppr cierto, el que aqui saca el nombre de Guerrero, es otro. Y ni siquiera yo soy el unico que da su opinion. Pero como ye la que no te gusta y con la que no comulgas protestas. Anda, mira a ver si vas a que te de el aire.[/QUOTE]
El nome sácalu otru pero tu a la yugular, como siempre y esti filu ye pa opinar de Bergantiños, eso ye lo que llevo dos hores diciendo y paez que nun entiendes.
Y ya que lo dices, a Moi nun lu respeto. A Viguera sí, los dos son malos pero un polo menos implícase nel equipu y l'otru amás de un chepu y un sangre cuayá ye un mierda que arranca del equipu pal lider cuando acababa de ser titular. Y pa respetar a daquién tien que ganáselo. Nun me compares el trabayu de Guerrero, por malu que sea y hasta de Viguera comparao con Moi porque ye ofender por ofender.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
4.- Álex Bergantiños
Pues cuando aprendas a respetar a unos y a otros, hablamos, amigo. Que yo no dejé de respetar a nadie por dar mi opinion. Venga, hasta la proxima.
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]Respetais aqui a Moi? A Viguera? O son de segunda? O como no llegaron a jugar en el filial como Quintero son directamente atracadores?
Ya tiene cojones que vengas tú a pedir respeto a nadie
Ya tiene cojones que vengas tú a pedir respeto a nadie
4.- Álex Bergantiños
[quote=CUCHO]Ya tiene cojones que vengas tú a pedir respeto a nadie[/QUOTE]
Mis opiniones te gustaran mas o menos pero yo no falto al respeto a nadie. A mi normalmente si me faltais, me la suda, pero me faltais. Pero me parece chachi, yo estoy muy contento viendo pa lo que valen unos futbolistas y otros. No me quejo.
Mis opiniones te gustaran mas o menos pero yo no falto al respeto a nadie. A mi normalmente si me faltais, me la suda, pero me faltais. Pero me parece chachi, yo estoy muy contento viendo pa lo que valen unos futbolistas y otros. No me quejo.
4.- Álex Bergantiños
Guerrero no tiene que ver nada con Mareo.
Salió del filial del Albacete.
A mi me parece un jugador limitado pero no se puede negar su trabajo en el campo. Es un caso como Isma López pero en la delantera. Justito pero trabajador.
Salió del filial del Albacete.
A mi me parece un jugador limitado pero no se puede negar su trabajo en el campo. Es un caso como Isma López pero en la delantera. Justito pero trabajador.
4.- Álex Bergantiños
Y espero que si se sube no lo traigan. Necesitamos algo mejor, mismamente mesa y Santos ya lo mejoran
4.- Álex Bergantiños
[quote=Mem]Pues yo no haría ascos a una delantera Santos-Nano-Guerrero para Primera si también se queda Jony y se refuerzan más posiciones.[/QUOTE]
Yo firmo esa delantera si subiéramos y Castro también, 4 delanteros no está mal. Y reforzar otras posiciones.
Yo firmo esa delantera si subiéramos y Castro también, 4 delanteros no está mal. Y reforzar otras posiciones.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
Este es el hilo de Álex Bergantiños. Gracias
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
4.- Álex Bergantiños
[quote=Pello1905]Yo firmo esa delantera si subiéramos y Castro también, 4 delanteros no está mal. Y reforzar otras posiciones.[/QUOTE]
Yo cederia a Castro y me quedo con Pablin y ficho un media punta, muy buena delantera
Yo cederia a Castro y me quedo con Pablin y ficho un media punta, muy buena delantera
------------------------------------------------
4.- Álex Bergantiños
[quote=fuyuyu1]Yo cederia a Castro y me quedo con Pablin y ficho un media punta, muy buena delantera[/QUOTE]
El media punta se llama Alen y va de amarillo.
El media punta se llama Alen y va de amarillo.
4.- Álex Bergantiños
[quote=Pello1905]El media punta se llama Alen y va de amarillo.[/QUOTE]
Halilovic teniendo a Moi y a Pérez? Ni en pintura.
Halilovic teniendo a Moi y a Pérez? Ni en pintura.
4.- Álex Bergantiños
[quote=Pello1905]El media punta se llama Alen y va de amarillo.[/QUOTE]
Pues yo buscaria otra cosa, a mi me gusta el Turco dl Depor
Pues yo buscaria otra cosa, a mi me gusta el Turco dl Depor
4.- Álex Bergantiños
[quote=fuyuyu1]Pues yo buscaria otra cosa, a mi me gusta el Turco dl Depor[/QUOTE]
A mi me gusta mas Halilovic, jugando en donde debe creo que es muy buen jugador y joven aún.
A mi me gusta mas Halilovic, jugando en donde debe creo que es muy buen jugador y joven aún.
4.- Álex Bergantiños
[quote=Lamentable nivel]Este es el hilo de Álex Bergantiños. Gracias[/QUOTE]
al parecer ya no..........
al parecer ya no..........
4.- Álex Bergantiños
[quote=Pello1905]A mi me gusta mas Halilovic, jugando en donde debe creo que es muy buen jugador y joven aún.[/QUOTE]
Halilovic, Jony, MDMA y al limbo.
Halilovic, Jony, MDMA y al limbo.
4.- Álex Bergantiños
[quote=fuyuyu1]Yo cederia a Castro y me quedo con Pablin y ficho un media punta, muy buena delantera[/QUOTE]
Igual pueden jugar en segunda el año que viene con el filial.
Igual pueden jugar en segunda el año que viene con el filial.
4.- Álex Bergantiños
[quote=Oliete]Igual pueden jugar en segunda el año que viene con el filial.[/QUOTE]
Castro x edad igual si puede y subir cdo se necesite, pero tendria q querer, yo es q lu cedia a un segunda, creo q y vendria muy bien salir fuera y q viera lo q hay x fuera, venia bien q jugara en un Lorca, Alcorcon o Cultu un añin y viera lo q tien aqui y se diera cuenta la oportunidad q esta dejando escapar, q no ye normal q año tras año cdo queda fuera dl equipo tras jugar varios partidos desaparezca un mes, joder si quedes fuera hay q apretar el culo pa volver a entrar, no dejase ir
Castro x edad igual si puede y subir cdo se necesite, pero tendria q querer, yo es q lu cedia a un segunda, creo q y vendria muy bien salir fuera y q viera lo q hay x fuera, venia bien q jugara en un Lorca, Alcorcon o Cultu un añin y viera lo q tien aqui y se diera cuenta la oportunidad q esta dejando escapar, q no ye normal q año tras año cdo queda fuera dl equipo tras jugar varios partidos desaparezca un mes, joder si quedes fuera hay q apretar el culo pa volver a entrar, no dejase ir
4.- Álex Bergantiños
[quote=fuyuyu1]Castro x edad igual si puede y subir cdo se necesite, pero tendria q querer, yo es q lu cedia a un segunda, creo q y vendria muy bien salir fuera y q viera lo q hay x fuera, venia bien q jugara en un Lorca, Alcorcon o Cultu un añin y viera lo q tien aqui y se diera cuenta la oportunidad q esta dejando escapar, q no ye normal q año tras año cdo queda fuera dl equipo tras jugar varios partidos desaparezca un mes, joder si quedes fuera hay q apretar el culo pa volver a entrar, no dejase ir[/QUOTE]
Castro el año q viene no podra subir y bajar. Del 96 en adelante sí.
Castro el año q viene no podra subir y bajar. Del 96 en adelante sí.
4.- Álex Bergantiños
[quote=fuyuyu1]Castro x edad igual si puede y subir cdo se necesite, pero tendria q querer, yo es q lu cedia a un segunda, creo q y vendria muy bien salir fuera y q viera lo q hay x fuera, venia bien q jugara en un Lorca, Alcorcon o Cultu un añin y viera lo q tien aqui y se diera cuenta la oportunidad q esta dejando escapar, q no ye normal q año tras año cdo queda fuera dl equipo tras jugar varios partidos desaparezca un mes, joder si quedes fuera hay q apretar el culo pa volver a entrar, no dejase ir[/QUOTE]
algunos ya se les cedió al mirandés, Alcorcon y cia y vuelve iguales, o parecidos.
algunos ya se les cedió al mirandés, Alcorcon y cia y vuelve iguales, o parecidos.