Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2016, 00:06

Coño que esos pots son de 2015...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 May 2016, 00:09

[quote=Spiner]Labor didáctica :D [/QUOTE]

Lo que me llama la atención es que esté todo el tema tan silenciado.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2016, 00:10

Pues entonces que tiren voladores, porque eso es lo ideal, que el millonetis de turno haga negocio pero beneficiando a la entidad. Aqui el xateru, que tb tiene su dinero (obviamente sin comparacion pero mas que tu y yo y el vecino), al final el negocio que hizo no repercutio en la entidad. Esperemos que la autodestruccion del oviedismo siga su curso...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 26 May 2016, 00:13

[quote=Eurosporting]Pues entonces que tiren voladores, porque eso es lo ideal, que el millonetis de turno haga negocio pero beneficiando a la entidad. Aqui el xateru, que tb tiene su dinero (obviamente sin comparacion pero mas que tu y yo y el vecino), al final el negocio que hizo no repercutio en la entidad. Esperemos que la autodestruccion del oviedismo siga su curso...[/QUOTE]

Lo has clavao

Y Sonrrom está todo muy silenciado en prensa. En Oviedo no está tan silenciado. Lo que pasa que lo que yo he expuesto aquí no es tan vox populi yo me he enterado por otros canales.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2016, 00:13

Ahora bien, que alguien me explique como se puede legalmente ceder unos terrenos publicos para que sean en propiedad de una entidad privada. Eso no puede ser asi...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 26 May 2016, 00:15

[quote=Eurosporting]Ahora bien, que alguien me explique como se puede legalmente ceder unos terrenos publicos para que sean en propiedad de una entidad privada. Eso no puede ser asi...[/QUOTE]

Ya buscarán la fórmula de hacerlo bien legal y limpito, tu por eso descuida

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2016, 00:19

Sea como fuere primero echaron paladas sobre el odio al futbol moderno, y ahora lo echaran sobre el mantra de que solo al sporting ayudan las administraciones jaja. Que gracioso va a ser ver a los que se meten con ga vino y el pp en su foro alabar al gordo seboso de su presi si hacen eso. De todas formas tendran que tener mucho cuidado porque ahora estos temas con los equipos ya no son como antes, a ver si alguno acaba en chirona.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 May 2016, 00:37

Forofoazul
Se les acabaron las generaciones.
Ya no tienen al filialon en la b y los dos juveniles son peores que los nuestro.

Hostia y esto por haber quedao tres puntos solo por encima despues de ochocientos años? Esti no debe saber que en cambio nuestro filial va a llegar mas lejos que ellos en la copa. Pobres, siempre encuentran alguna cosa con la que contentarse...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 26 May 2016, 00:40

Se nos acabaron las generaciones dice. Vaya hostia se va a dar en dos años, vaya hostia... :D :D :D

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 26 May 2016, 01:34

[quote=Spiner]Se nos acabaron las generaciones dice. Vaya hostia se va a dar en dos años, vaya hostia... :D :D :D [/QUOTE]

Pero hostión en caída libre. Probes :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 May 2016, 08:32

L'alcalde Siero ye un reconocíu oviedista. Nun sé si talibán o non. Lo malo ye que nun ye lo peor que se pué decir d'elli. :D :D :D .

De toles maneres, tien mui mui mui mui difícil sacar alantre esi plan, polo menos n'esta llexislatura nun tien la mayoría suficiente.

Ye difícil argumentar que se van ceder, malvender o regalar, unos terrenos públicos a una entidá privada d'otru conceyu. Tamién ye una cuestión, non poco importante, la cantidá de votos que-y pue facer perder una chorrada como ésa. Y va ser más difícil tovía desplica-yos a los clubes de Siero que'l Oviedo va tener una ciudá deportiva en terrenos sierenses demientres ellos comparten campos o entrenen a saltu la mata.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 26 May 2016, 10:37

[quote=Thanatos]L'alcalde Siero ye un reconocíu oviedista. Nun sé si talibán o non. Lo malo ye que nun ye lo peor que se pué decir d'elli. :D :D :D .

De toles maneres, tien mui mui mui mui difícil sacar alantre esi plan, polo menos n'esta llexislatura nun tien la mayoría suficiente.

Ye difícil argumentar que se van ceder, malvender o regalar, unos terrenos públicos a una entidá privada d'otru conceyu. Tamién ye una cuestión, non poco importante, la cantidá de votos que-y pue facer perder una chorrada como ésa. Y va ser más difícil tovía desplica-yos a los clubes de Siero que'l Oviedo va tener una ciudá deportiva en terrenos sierenses demientres ellos comparten campos o entrenen a saltu la mata.[/QUOTE]

Tal cual. Si se celebrara ese pleno tendrían que cobrar entrada porque sería un espectáculo para llevar palomitas.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 May 2016, 10:39

Lo que está claro es que cuando un tío como Slim viene a un país tan corrupto a hacer negocios...malo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 May 2016, 10:43

oseea q como el alcalde de siero ye del Oviedo, entonces les va a dar unos terrenos pa q hagan una instalación "más grande q mareo", por supuesto, por la cara, es eso lo q insunais?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 May 2016, 10:46

Slim no vino al Oviedo a hacer negocios, vino por oviedismo :D

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 26 May 2016, 10:49

[quote=favalli]Slim no vino al Oviedo a hacer negocios, vino por oviedismo :D [/QUOTE]

NO TE QUEPA DUDA!!! :D

Sobre lo de los terrenos en Paredes. Thanatos conoce mucho mejor que yo como está el tema por el ayuntamiento de Siero, pero lo de la ciudad deportiva en Paredes está ahí. Lo sacó LNE y el propio alcalde de Siero lo reconoció en una tertulia de Deportes COPE. Yo lo que os digo es que es un segundo plato o quizá hasta postre. Simplemente como medida de presión al ayuntamiento de Oviedo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 May 2016, 10:52

cuando puedan hacer la ciudad deportiva, igual Slim ya ni está

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 May 2016, 11:23

[quote=Spiner]NO TE QUEPA DUDA!!! :D

Sobre lo de los terrenos en Paredes. Thanatos conoce mucho mejor que yo como está el tema por el ayuntamiento de Siero, pero lo de la ciudad deportiva en Paredes está ahí. Lo sacó LNE y el propio alcalde de Siero lo reconoció en una tertulia de Deportes COPE. Yo lo que os digo es que es un segundo plato o quizá hasta postre. Simplemente como medida de presión al ayuntamiento de Oviedo[/QUOTE]

Ye tal cual lo contaste. La Nueva Engaña, sacó a unos cuantos "sierenses" opinando del tema. Yeren chigreros de Llugones o de La Fresneda y miembros de peñes azules del Conceyu. Taben encantaos, ¿qué diben decir? :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 May 2016, 12:06

Ojito con las pajas mentales de un oviedista para el equipo del año que viene ImagenImagenImagen

, 01:27 · Editado por Tururu1926
El tal Giravolt, mi ídolo.
Qué puta mina es su hilo de fichajes.
Cita:

Jaimito
os gustaria tener un año a David Villa si se diera la posibilidad??

dexixon
Que nos ceda la Roma a Leandro Paredes , Iturbe

Oliete
Alguien sabe la situación contractual de Johanesson, sé que acaba este año o eso pone transfermarket, me parecería un jugador a tener en cuenta, lo mismo que Borja Valle, son jóvenes y parece que con recorrido.
ImagenImagen
Giravolt
También se podría intentar apostar por Douglas en el lateral.
Puede ser la gran sorpresa.

http://www.portalsportinguista.com/newr ... &p=1476051 http://www.portalsportinguista.com/newr ... &p=1476051 http://www.portalsportinguista.com/newr ... &p=1476051

http://www.portalsportinguista.com/newr ... &p=1476051 http://www.portalsportinguista.com/newr ... &p=1476051 http://www.portalsportinguista.com/newr ... &p=1476051

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 26 May 2016, 12:10

Anda que no ye facil regalar terrenos. Si como diz Spiner, mas facil imposible. Tu haces los accesos que vloramos en 16,y cuatro calles en la zona que valoramos en 14. Y en vez de pagate 30, pagote 25 y pila metros a precio sin urbanizar. Y al final quedas con 25 kilos y los.praos.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Responder