Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chichor
Infantil A

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 20:59

[quote=Eurosporting]Vaya puta vergüenza de comentario. Lo de Alsasua fue una paliza organizada y premeditada de más de 10 personas contra 4. No hace falta quitar gravedad a un asunto para compararlo con esto.[/QUOTE]

Tienes q ver el video q salió hoy, y luego rectificar tu conentario... lo sucedido en Alsasua apesta a un Egunkaria 2.0, y mucho!!

Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2018, 20:59

Los jueces no pusieron pena suave. Un abuso sexual tiene una condena maxima de 10 años y sin condenados a 9.

Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2018, 21:01

[quote=Eurosporting]A ver si un dia te pillan a ti entre diez la gracia que te da.[/QUOTE]

Si. Pues igual mañana me pillan entre 10 y me dan una paliza. Y me parecería vergonzoso que fueran juzgados por ello como terroristas.

chichor
Infantil A

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 21:02

Una duda q me surge, en un caso asi, ser gc ye un atenuante o un agravante?

triskel90
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por triskel90 » 26 Abr 2018, 21:53

Estamos espectacularizando cosas que no fueron pensadas para ser espectacularizadas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

tufadorin
Juvenil B

Sentencia La Manada

Mensaje por tufadorin » 26 Abr 2018, 21:55

comor?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Tragamon » 26 Abr 2018, 22:37

[quote=chipi]Acabo de ver un vídeo en el que los uno de los jueces dice literalmente "lo que nos sugieren los vídeos en base a sus gestos y sonidos es excitación sexual".
"Lo que me sugiere" como concepto de justicia.
Tremendo...[/QUOTE]

????????????

Yo quedo a cuadros

Sabes que un juez tiene que sopesar y sacar conclusiones de lo que le sugieren las pruebas. ¿No?

Yo es que, joder, sin entrar a valorar la sentencia (porque ni puta idea y supongo que la clave sea el vídeo) entre la gente que habla de #NoesNo, cuando ella nunca dice No, y la de que son culpables porque lo dice ella y ya está....

Y ojo, que por lo visto en otros lares y todo lo que ha salido, esos tíos están muy bien a la sombra una temporada. Pero muy muy lejos de mi país quiero que las turbas sociales o la política dicten justicia

Lucho Flores
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Lucho Flores » 26 Abr 2018, 22:45

[quote=Eurosporting]La justicia por desgracia nunca va a ser una ciencia exacta, o una técnica, aunque lo intenten. Cuando está sujeta a la interpretación humana es así por desgracia. Y por desgracia porque fíjate estas dos situaciones imaginarias:

En la primera la chica entró en el portal engañada y luego apoyándose en la multitud y en el miedo que eso dan obligan a la chica a mantener relaciones que ella no quería mantener. Llegan los jueces y como no se ve resistencia le quitan hierro al asunto y ponen pena suave.

En la segunda la chica entró y quería participar en una orgía porque en ese momento le apetecio por lo que fuera, alcohol droga o excitación del momento. Consentido. Al día siguiente se arrepiente del acto y denuncia a los otros. Los jueces tienen más sensibilidad en este tema y les meten también abusos porque la chica alega lo mismo que la primera.

El segundo caso puede pasar (de hecho no pasó con unos futbolistas? Que había sido consentido y luego se arrepintió?).

Por eso es un tema muy complicado, y más cuando se mediatiza.[/QUOTE]

Lo que dices es bastante atinado, ninguna tontería. No es nada sencillo.

Lucho Flores
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Lucho Flores » 26 Abr 2018, 22:46

[quote=Eurosporting]A ver si un dia te pillan a ti entre diez la gracia que te da.[/QUOTE]

No se de qué habláis pero a mi me pillaron entre 3 y me mandaron al hospital. Nada de terrorismo, creo.

chipi
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 26 Abr 2018, 22:50

[quote=Tragamon]????????????

Yo quedo a cuadros

Sabes que un juez tiene que sopesar y sacar conclusiones de lo que le sugieren las pruebas. ¿No?

Yo es que, joder, sin entrar a valorar la sentencia (porque ni puta idea y supongo que la clave sea el vídeo) entre la gente que habla de #NoesNo, cuando ella nunca dice No, y la de que son culpables porque lo dice ella y ya está....

Y ojo, que por lo visto en otros lares y todo lo que ha salido, esos tíos están muy bien a la sombra una temporada. Pero muy muy lejos de mi país quiero que las turbas sociales o la política dicten justicia[/QUOTE]

Si las conclusiones son los 39 adjetivos asquerosos que le dedica el juez a la muchacha por un vídeo de 21 segundos, entonces es que es un auténtico hijo de la gran puta.Porque no está sopesando absolutamente nada.Está haciendo conjeturas y apreciaciones demasiado subjetivas.
Y acabo ya aquí porque este es un tema que me toca tan de cerca que me causa vómitos y una irá incontrolable.
Vida eterna a la chupipandi

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 23:01

Bueno, conjeturas en este caso son todas y desde el principio. El peritaje del vídeo habló de signos inequívocos de dolor de la chavala. La chavala dice que no hay dolor. El peritaje habló de estado de shock (ya lo habia alegado la chavala en instrucciones previas o ante los policías, no estoy seguro) y entonces, la razón por la que se agarraba al cipote de uno era para no caerse. El juez malvado, a raíz de estas conjeturas y conclusiones pero sanas, claro, dice esto.

Imagen

Al que se me están hinchando los cojones es a mí, será porque hará no menos de un mes vi 12 hombres sin piedad (VOS para que nadie se ofenda) y me estoy metiendo en el papel.

Sigo esperando que alguien me dé una puta razón de la culpabilidad de estos hijosdeputa, porque querer enchoronar a nadie por violación con razones tan rotundas porque a mí me lo parece o está claro lo que ocurrió o es que estas cosas a mí me sublevan ya me parece directamente de irresponsables a zoquetes de primera.
Imagen

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 23:03

Y más, carajo. Y más.

Pero oye que yo sé que la cosa está clara. Y además es que es evidente. Y además estas cosas me ponen de muy mala hostia.

Imagen
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por sta cruz » 26 Abr 2018, 23:23

Chavales no me voy a enrollar,solo decivos una cosa,orgulloso de mi y orgulloso de mis amigos,jamas en ningún supuesto similar a este existiría ni la mas mínima posibilidad de q ocurriese algo así,y sera por fiestas..si la justicia esta para juzgar actitudes y comportamientos q tengan q ver con la ética,con la conciencia y con el respeto estos tíos son culpables,si esta para otra cosa entonces no digo nada.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Abr 2018, 23:37

No, si al final si te pones a comparar, todavía les cayó mucho...

http://www.lne.es/oviedo/2018/04/26/die ... 76484.html

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 23:38

La manera en que una sociedad trata a los hijosdeputa también dice mucho de sí misma así que menos sacar pecho que aquí no se está hablando de la fabulosa moral de nadie, solo si de estos miserables violaron a alguien.

Y bueno, soterradamente se está hablando de muchas cosas que no nos dejan especialmente bien como sociedad, ni mucho menos a aquellos que se creen extraordinariamente cívicos.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 23:42

Empiezo a estar tan jodidamente asqueado de tanta hipocresía y cinismo en esta mierda de país que me voy a convertir en independentista para no ser como una mayoría de españoles, catalanes, vascos o donde cojones hayan nacido los que compartan este trozo de tierra.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por sta cruz » 26 Abr 2018, 23:58

[quote=Pez]La manera en que una sociedad trata a los hijosdeputa también dice mucho de sí misma así que menos sacar pecho que aquí no se está hablando de la fabulosa moral de nadie, solo si de estos miserables violaron a alguien.

Y bueno, soterradamente se está hablando de muchas cosas que no nos dejan especialmente bien como sociedad, ni mucho menos a aquellos que se creen extraordinariamente cívicos.[/QUOTE]No se si me contestas a mi o no...si es así sospecho q no me entendiste una mierda...

Pez
Primer equipo

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 27 Abr 2018, 00:21

Yo creo que perfectamente. Estos tipos son basura. Fenómenos de veintipico años que se van con una chavala de 18 que se lo montan con ella en un portal entre cinco, aprovechándose seguramente de las inseguridades propias de la edad de la chavala y muy probablemente de su físico y que tiene toda la pinta que se la camelaron que luego la follaron de mala manera, además lo grabaron y al terminar la trataron como un despojo.

Todo esto no es poco, los convierte en basura de la peor calaña y unos sicópatas con todas las letras... pero no se les juzga por eso, se les juzga por violación.

Y, hombre, doy por hecho que aquí nadie tendría comportamientos como el de esta gente pero vaya, felicito a quien toque si se lo merece porque nunca haría nada así. Pero tampoco es esto lo que estamos tratando. Ni siquiera que vio una chavala en gente así para irse con ellos que sería algo a preguntarse, cómo cojones permitimos que una sociedad acabe filtrando a las adolescentes valores como pa ver apetecible liarse con semejante basura.

Hala, otru día más.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2018, 00:27

Donde ves q yo ponga si me parecen pocos o muchos nueve años?,donde ves q yo haga alusión al tipo de delito?,pues eso..

sta cruz
Sporting B

Sentencia La Manada

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2018, 00:40

Y si,algo entendiste pero me parece q se te escapa lo fundamental....te me pierdes en el "tecnicismo" obligado cuando en realidad el tema dificilmente puede ser mas grave,sin matices,a partir de ahí cuantificar la pena me parece complicadisimo,pa un juez o pa maria santísima..
Última edición por sta cruz el 27 Abr 2018, 01:05, editado 1 vez en total.

Responder