Equipación temporada 16/17 (Nike)
Si hubiesen puesto la de Almería a la vente, la tienda la quemarían pero primero todo dios la hubiese comprado fijo
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=David_xixon]pa gustos colores evidentemente.. cada uno prefiere lo que más le gusta eso está claro y no es discutible, pero al final el pijama se vendió la de dios[/QUOTE]
Sí, la de dios cuando se puso a 10 euros, por no regalarla. Antes no veías una.
Las historias del diario oficial no cuelan.
Sí, la de dios cuando se puso a 10 euros, por no regalarla. Antes no veías una.
Las historias del diario oficial no cuelan.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=puxasporting]Sí, la de dios cuando se puso a 10 euros, por no regalarla. Antes no veías una.
Las historias del diario oficial no cuelan.[/QUOTE]
diario oficial y 10 euros y todo lo que tu quieras... pero yo no la compré porque no me gusto...
la cosa es que hubo mas revuelo por una camiseta que por Doyen y así nos va, esa es la idea que quiero decir, la camiseta nunca va a estar a gusto de todos, porque todos tenemos distintos gustos, y mira a mi también me gusta más clásica, pero al final la camiseta es un año y ya está, no todos los años gustara a uno, solo que aquí perdemos el norte por unas cosas y por otras tamos atontados
Las historias del diario oficial no cuelan.[/QUOTE]
diario oficial y 10 euros y todo lo que tu quieras... pero yo no la compré porque no me gusto...
la cosa es que hubo mas revuelo por una camiseta que por Doyen y así nos va, esa es la idea que quiero decir, la camiseta nunca va a estar a gusto de todos, porque todos tenemos distintos gustos, y mira a mi también me gusta más clásica, pero al final la camiseta es un año y ya está, no todos los años gustara a uno, solo que aquí perdemos el norte por unas cosas y por otras tamos atontados
- puxasporting
- Juvenil B
En eso, de acuerdo.
[quote=elguajesportinguista]Una segunda negra con detalles blancos y rojos la veo.[/QUOTE]
Negra sería muy guapa
Negra sería muy guapa
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Yo creo que pijamas, muchos, muchos no se puede decir que se vean. Y eso, hay que ver a qué preciu los vendieron...
Pa mí la combinación ideal de colores ya está inventada: segunda equipación, entera roja. Tercera equipación, entera amarilla/verde.
Y repetir eso añu tras añu cambiando poco más.
Al final la roja te puede cundir pa jugar en Coruña, en Vigo, en el Villamarín, en Málaga, en San Sebastián, en Barcelona con el Espanyol...
Y la amarilla/verde pa sitios como Barcelona contra el Barça, en el Calderón, en San Mamés, en Granada...
Pa mí la combinación ideal de colores ya está inventada: segunda equipación, entera roja. Tercera equipación, entera amarilla/verde.
Y repetir eso añu tras añu cambiando poco más.
Al final la roja te puede cundir pa jugar en Coruña, en Vigo, en el Villamarín, en Málaga, en San Sebastián, en Barcelona con el Espanyol...
Y la amarilla/verde pa sitios como Barcelona contra el Barça, en el Calderón, en San Mamés, en Granada...
[quote=raska]Ya... pero "azul" y "Sporting"... pantalones, medies y poco más...
Eso sería liarla casi seguro.
Yo prefiero que hagan diseños clásicos y que gusten a la mayoría, y ya está. Ye mejor tanto pa ellos (que van a vender más) como pa nosotros.[/QUOTE]
Si ho, pero hay que entender que hay mas cosas azules en el mundo que los pitufos. Y ademas muchos tonos de azul. Y sobre todo, que ye pa la segunda no pa equipacion principal.
Eso sería liarla casi seguro.
Yo prefiero que hagan diseños clásicos y que gusten a la mayoría, y ya está. Ye mejor tanto pa ellos (que van a vender más) como pa nosotros.[/QUOTE]
Si ho, pero hay que entender que hay mas cosas azules en el mundo que los pitufos. Y ademas muchos tonos de azul. Y sobre todo, que ye pa la segunda no pa equipacion principal.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
-
- Primer equipo
[quote=quini_sporting][/QUOTE]
Seguro que fueron Oblak y Barcia. Junior no porque llegó ayer y no es plan de sufrir el síndrome de la clase turista. Igual el perfumeru también fue
Seguro que fueron Oblak y Barcia. Junior no porque llegó ayer y no es plan de sufrir el síndrome de la clase turista. Igual el perfumeru también fue
-
- Primer equipo
[quote=VERDI]Seguro que fueron Oblak y Barcia. Junior no porque llegó ayer y no es plan de sufrir el síndrome de la clase turista. Igual el perfumeru también fue [/QUOTE]
El asesor chigreru que no deja entrar en sus locales con camisetas ye el que va a escogerla.
El asesor chigreru que no deja entrar en sus locales con camisetas ye el que va a escogerla.
-
- Alevín C
Perdón por si alguien ya lo comento, pero alguien sabe cuando van a liquidar las camisetas de Kappa y si quedarán tallas M y L? Que cuando iba siempre había pequeñas y muy grandes.
[quote=Parrochina]Perdón por si alguien ya lo comento, pero alguien sabe cuando van a liquidar las camisetas de Kappa y si quedarán tallas M y L? Que cuando iba siempre había pequeñas y muy grandes.[/QUOTE]
Pregúntale a Oblak, que como ye servicial te responderá con una sonrisa. Me imagino que las tienen que liquidar a la voz de ya.
Pregúntale a Oblak, que como ye servicial te responderá con una sonrisa. Me imagino que las tienen que liquidar a la voz de ya.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
La van a elegir ellos. Cuando haya criticas, verás como dicen que las eligió Rita la cantaora y que ellos no tienen culpa.
con mono de fútbol
Na, elegirán la más parecida a la kappa de este año pa no pillarse los dedos...
Algo normalito elegir por dios, no es tan difícil carajo.
Pues podían hacer una encuesta entre los socios entre dos o tres modelos. Matarían dos pájaros de un tiro, pues se librarían de ese compromiso y favorecería que mucha gente sacase el recibo antes.
- Tinderella Man
- Alevín A
Eso lo llevo yo diciendo siglos. Además, coño, que hasta por Twitter ahora hay encuestas que se tarda 1 puto segundo en hacer. Aunque eso es pedir mucho para el dpto. de comunicación.
Otra cosa es que no sé hasta qué punto es bueno dejar en manos de la afición eso, ya que habrá sectores a favor, otros en contra, y aquí nos damos de hostias por menos de ná.
[quote=blokhin]Pues podían hacer una encuesta entre los socios entre dos o tres modelos. Matarían dos pájaros de un tiro, pues se librarían de ese compromiso y favorecería que mucha gente sacase el recibo antes.[/QUOTE]
Otra cosa es que no sé hasta qué punto es bueno dejar en manos de la afición eso, ya que habrá sectores a favor, otros en contra, y aquí nos damos de hostias por menos de ná.
[quote=blokhin]Pues podían hacer una encuesta entre los socios entre dos o tres modelos. Matarían dos pájaros de un tiro, pues se librarían de ese compromiso y favorecería que mucha gente sacase el recibo antes.[/QUOTE]
- David_xixon
- Juvenil B
no se como va el asunto pero igual nike no deja sacar a la luz tres modelos...
Dijeron que iba a ser una de catalogo pero con pequeños cambios, y de talante conservador, eso tendria que valer para hacerse una idea. La duda que me asalta es si esos "pequeños cambios" incluyen meterle detalles de un tercer color a una camiseta de catalogo.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Side]Dijeron que iba a ser una de catalogo pero con pequeños cambios, y de talante conservador, eso tendria que valer para hacerse una idea. La duda que me asalta es si esos "pequeños cambios" incluyen meterle detalles de un tercer color a una camiseta de catalogo.[/QUOTE]
El escudo y la publicidad :jajajajaja:
El escudo y la publicidad :jajajajaja: