Maratón por el ascenso a primera división
DeportesCOPEAsturias@DeportesCopeA
@RaulDeTomas9 en @tjcope: "Creo que vamos a subir nosotros y el Sporting. Es verdad que el Sporting tiene un calendario difícil pero en El Molinón llevan 10 victorias seguidas. Allí se pasa muy mal".
@RaulDeTomas9 en @tjcope: "Creo que vamos a subir nosotros y el Sporting. Es verdad que el Sporting tiene un calendario difícil pero en El Molinón llevan 10 victorias seguidas. Allí se pasa muy mal".
Yo creo que el Rayo sube, los veo bastante más sobrados que nosotros y Huesca y que va a estar entre nostoros y estos. El qeu más acertado esté le acompaña. No veo al Rayo palmando un partido, como mucho empatando 1 con suerte.
Junto con nosotros tienen el mejor equipo y el Raul de Tomas ese ahora mismo te remata hasta lavadoras, vaya bicho.
Junto con nosotros tienen el mejor equipo y el Raul de Tomas ese ahora mismo te remata hasta lavadoras, vaya bicho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues ayer perdió el Nastic en Lorca y sigue en la pomada, a ver si aguanta ahi abajo hasta que tenga que ir a Huesca.
Todas las jornadas son decisivas y tal pero la próxima es la madre del cordero.
[quote=Winters]Yo creo que el Rayo sube, los veo bastante más sobrados que nosotros y Huesca y que va a estar entre nostoros y estos. El qeu más acertado esté le acompaña. No veo al Rayo palmando un partido, como mucho empatando 1 con suerte.
Junto con nosotros tienen el mejor equipo y el Raul de Tomas ese ahora mismo te remata hasta lavadoras, vaya bicho.[/QUOTE]
El rayo es el que mejor pinta tiene, pero eso a estas alturas no es garantía de nada. A alguno de los 3 les va a temblar las piernas en momentos clave, ese es el que va a caer.
Los 3 equipos tuvieron situaciones dificiles la semana pasada y los tres la levantarón. Por ahora a ninguno le ha podido la presión, fuera de casa la cosa seguramente hubiera sido distinta. Alguno de los 3 va a fallar en dos ocasiones, ese caerá.
Junto con nosotros tienen el mejor equipo y el Raul de Tomas ese ahora mismo te remata hasta lavadoras, vaya bicho.[/QUOTE]
El rayo es el que mejor pinta tiene, pero eso a estas alturas no es garantía de nada. A alguno de los 3 les va a temblar las piernas en momentos clave, ese es el que va a caer.
Los 3 equipos tuvieron situaciones dificiles la semana pasada y los tres la levantarón. Por ahora a ninguno le ha podido la presión, fuera de casa la cosa seguramente hubiera sido distinta. Alguno de los 3 va a fallar en dos ocasiones, ese caerá.
[quote=Oliete]Todas las jornadas son decisivas y tal pero la próxima es la madre del cordero.[/QUOTE]
Pues yo creo que la semana que viene entra dentro de lo previsible uno uno, incluso dos o los o tres no saquen sus partidos adelante.
La clave va a estar el día que uno la lie en un partido de los que se cuentan por ganados, y eso va a pasar.
Pues yo creo que la semana que viene entra dentro de lo previsible uno uno, incluso dos o los o tres no saquen sus partidos adelante.
La clave va a estar el día que uno la lie en un partido de los que se cuentan por ganados, y eso va a pasar.
La semana que viene podemos pinchar los 3 perfectamente.
Son tres salidas jodidas
Son tres salidas jodidas
------------------------------------------------
Han echado al entrenador del granada.
Les esta saliendo bien la apuesta de cesar a Oltra :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
-
- Primer equipo
Que no gane el Huesca en Córdoba por favor...
Si le da al Huesca por perder en Córdoba le quedan luego Alcorcón y Nastic a cara de perro.In parrillero we trust...
Vida eterna a la chupipandi
Siguen siendo necesarios el 100% de los puntos en juego para subir tras no aflojar el Huesca. Veremos la semana que viene.
[quote=VERDI]Siguen siendo necesarios el 100% de los puntos en juego para subir tras no aflojar el Huesca. Veremos la semana que viene.[/QUOTE]
Sigue haciendo falta hacer lo mismo que el Huesca.
Punto.
Sigue haciendo falta hacer lo mismo que el Huesca.
Punto.
[quote=Lagrange]Sigue haciendo falta hacer lo mismo que el Huesca.
Punto.[/QUOTE]
Es una manera de verlo... pero no. Si el Huesca pierde todo y el Sporting tambien puede subir el Numancia, por ejemplo.
Punto.[/QUOTE]
Es una manera de verlo... pero no. Si el Huesca pierde todo y el Sporting tambien puede subir el Numancia, por ejemplo.
[quote=quini_sporting]Que no gane el Huesca en Córdoba por favor...[/QUOTE]
Es que ese partido tien mucha mas importancia que solo mirar lo que haga el Huesca
El Cordoba puede ser el puto juez del ascenso directo, juega contra Huesca en su casa y va a Vallecas y la ulitma jornada contra nosotros y 15 dias antes a cara perro en casa contra Almeria
Si gana al Huesca mantiene en la lucha al Alcorcon y Nastic que tiene que jugar tb contra Huesca y Rayo, prefiero jugar a cara perro contra ellos la ultima jornada a que se descuelguen y Huesca y Rayo jueguen contra Alcorcon y Nastic jugandose la vida o el Rayo en 15 dias contra un Cordoba hundido
Es que ese partido tien mucha mas importancia que solo mirar lo que haga el Huesca
El Cordoba puede ser el puto juez del ascenso directo, juega contra Huesca en su casa y va a Vallecas y la ulitma jornada contra nosotros y 15 dias antes a cara perro en casa contra Almeria
Si gana al Huesca mantiene en la lucha al Alcorcon y Nastic que tiene que jugar tb contra Huesca y Rayo, prefiero jugar a cara perro contra ellos la ultima jornada a que se descuelguen y Huesca y Rayo jueguen contra Alcorcon y Nastic jugandose la vida o el Rayo en 15 dias contra un Cordoba hundido
[quote=VERDI]Es una manera de verlo... pero no. Si el Huesca pierde todo y el Sporting tambien puede subir el Numancia, por ejemplo.[/QUOTE]
siempre que el numancia gane todo, que ye tan dificil como que nosotros perdamos todo
siempre que el numancia gane todo, que ye tan dificil como que nosotros perdamos todo
Yo no se si quiero que pierda el Huesca... eso significaria que el Cordoba se puede enganchar mas a la salvacion. Igual firmo que empaten si nosotros no perdiesemos en Zaragoza, pero jugamos despues.
[quote=fuyuyu1]siempre que el numancia gane todo, que ye tan dificil como que nosotros perdamos todo[/QUOTE]
Pero no es hacer lo mismo que ellos en todos los casos hombre. Trato de decir, que hace un par de jornadas no eran necesarios todos los puntos en juego para subir y si lo son desde Cadiz. Pero eso puede variar jornada a jornada.
Pero no es hacer lo mismo que ellos en todos los casos hombre. Trato de decir, que hace un par de jornadas no eran necesarios todos los puntos en juego para subir y si lo son desde Cadiz. Pero eso puede variar jornada a jornada.
El Córdoba parece que a la última jornada va a llegar sin jugarse nada. Si logra la machada, significa que rasca contra Rayo y Huesca.
- sporting200
- Primer equipo
Yo firmo que el Córdoba gane al Huesca, Rayo, Almería y Reus.