Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
El Sporting con un centro del campo Sergio Bergantiños y Santana en primera es comprar boletos para hacer el ascensor.
- xurdeastur
- Sporting B
Y quien no lo quiera ver y se escude en qué "nos van a llevar a Primera", pues que no lo vea.
Por esa regla de tres gente como Guerrero o Rachid no tenian que haber renovado en 2015. Les salvó el culo una sanción. Y quien no lo quiera ver, que no lo vea.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=VERDI]Por esa regla de tres gente como Guerrero o Rachid no tenian que haber renovado en 2015. Les salvó el culo una sanción. Y quien no lo quiera ver, que no lo vea.[/QUOTE]
Pues eso, te tengo por una persona más inteligente eh, la comparación que estás haciendo es de bombero jubilao.
Pues eso, te tengo por una persona más inteligente eh, la comparación que estás haciendo es de bombero jubilao.
[quote=xurdeastur]Pues eso, te tengo por una persona más inteligente eh, la comparación que estás haciendo es de bombero jubilao.[/QUOTE]
Y quien te dice que no haya apagado fuegos? Se lo expliqué a Xtreem. Prefiero lo que tengo sutilmente retocado que echarlos y dejar a esta gente que lo rehaga. Sin gastar un duro y con gente de dudosa calidad en su mayoria? Porque la verdad es que fichamos generalmente mejor, con cualquier DD, en 2ª que en 1ª. No va a haber una perra pa gastar. Haberlas si, pero ganas de ponerlas no. Que ye al final lo mismo. Asi que si podemos mantener lo que tenemos y traer a Vesga que a mi me me dejó predáu firmo. Porque sé que, por lo menos, es mejorar algo lo que ya hay.
Y quien te dice que no haya apagado fuegos? Se lo expliqué a Xtreem. Prefiero lo que tengo sutilmente retocado que echarlos y dejar a esta gente que lo rehaga. Sin gastar un duro y con gente de dudosa calidad en su mayoria? Porque la verdad es que fichamos generalmente mejor, con cualquier DD, en 2ª que en 1ª. No va a haber una perra pa gastar. Haberlas si, pero ganas de ponerlas no. Que ye al final lo mismo. Asi que si podemos mantener lo que tenemos y traer a Vesga que a mi me me dejó predáu firmo. Porque sé que, por lo menos, es mejorar algo lo que ya hay.
[quote=Oliete]El Sporting con un centro del campo Sergio Bergantiños y Santana en primera es comprar boletos para hacer el ascensor.[/QUOTE]
Pero que esten esos no quier decir que no se pueda fichar
Para mi mantener a Bergantiños, con Segio, Santana, Nacho y Vesga me parece buen mediocampo.
Tengo claro que uno minimo va venir o dos si se va bergantiños y Vesga sería muy buena opción
Pero que esten esos no quier decir que no se pueda fichar
Para mi mantener a Bergantiños, con Segio, Santana, Nacho y Vesga me parece buen mediocampo.
Tengo claro que uno minimo va venir o dos si se va bergantiños y Vesga sería muy buena opción
------------------------------------------------
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Tiene cláusula para seguir si el Sporting consigue el ascenso.[/QUOTE]
Ah, nun sabía yo eso. Gracies. Pero ye obligatoria si se sube?
Ah, nun sabía yo eso. Gracies. Pero ye obligatoria si se sube?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Venga rindió muy bien de mediocentro en un mediocampo de 3. En un 4-4-2 No parece que le vaya tan bien.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Arronidaeco]Ah, nun sabía yo eso. Gracies. Pero ye obligatoria si se sube?[/QUOTE]
No es compra obligatoria, al Sporting no le costaría. Lo que no sé es si sería en forma de cesión o qué fórmula, pero si ambas partes quieren, se queda.
No es compra obligatoria, al Sporting no le costaría. Lo que no sé es si sería en forma de cesión o qué fórmula, pero si ambas partes quieren, se queda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=asturianuco]No es compra obligatoria, al Sporting no le costaría. Lo que no sé es si sería en forma de cesión o qué fórmula, pero si ambas partes quieren, se queda.[/QUOTE]
Osten, entós ye igual que si fuese una cesión d'un añu normal y corriente, si al acabala les tres partes tan d'alcuerdu renuévanla y pista.
Osten, entós ye igual que si fuese una cesión d'un añu normal y corriente, si al acabala les tres partes tan d'alcuerdu renuévanla y pista.
Yo a bergantiños me gustaría que siguiera pero para nada para tener un rol principal. Me parece que el y sergio pueden competir por un puesto. Nacho tiene que estar en plantilla y santana debería buscarse equipo en primera. Tendría que venir un creador de juego titular (si nacho no se lo come, pero de perfil alta me refiero) y otro. El otro me gustaría mucho vesga.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Arronidaeco]Osten, entós ye igual que si fuese una cesión d'un añu normal y corriente, si al acabala les tres partes tan d'alcuerdu renuévanla y pista.[/QUOTE]
No, las tres partes no, que el Depor no pinta nada si jugador y Sporting se entienden.
No, las tres partes no, que el Depor no pinta nada si jugador y Sporting se entienden.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A too esto, ¿qué ye de Javi Fuego, andaba pel Español?
[quote=Arronidaeco]A too esto, ¿qué ye de Javi Fuego, andaba pel Español?[/QUOTE]
Villareal
Villareal
[quote=Gijonesº]Yo a bergantiños me gustaría que siguiera pero para nada para tener un rol principal. Me parece que el y sergio pueden competir por un puesto. Nacho tiene que estar en plantilla y santana debería buscarse equipo en primera. Tendría que venir un creador de juego titular (si nacho no se lo come, pero de perfil alta me refiero) y otro. El otro me gustaría mucho vesga.[/QUOTE]
pues la fichamos pa este y pa tres años más......
pues la fichamos pa este y pa tres años más......
[quote=Oliete]El Sporting con un centro del campo Sergio Bergantiños y Santana en primera es comprar boletos para hacer el ascensor.[/QUOTE]
yo eso lo tengo claro
yo eso lo tengo claro
[quote=Pez]Venga rindió muy bien de mediocentro en un mediocampo de 3. En un 4-4-2 No parece que le vaya tan bien.[/QUOTE]
Es que si subimos no descartes que se cambie el sistema
Igual no se consigue ser tan solido cn el 442 y acabamos jugando con un pivote por delante la defensa, dos interiores mas dos extremos y un delantero
4-3-3 o 4-4-1 segun se mire
Ya vimos que alguna vez metio esi tercer medio y en primera la vida no va ser tan placentera, habra que cambiar y buscar soluciones cdo tengamos malas rachas
Es que si subimos no descartes que se cambie el sistema
Igual no se consigue ser tan solido cn el 442 y acabamos jugando con un pivote por delante la defensa, dos interiores mas dos extremos y un delantero
Ya vimos que alguna vez metio esi tercer medio y en primera la vida no va ser tan placentera, habra que cambiar y buscar soluciones cdo tengamos malas rachas
------------------------------------------------
pues si, así seráfuyuyu1 escribió:Es que si subimos no descartes que se cambie el sistema
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Y salir cedido a un Sporting de Primera?
Yo soy sportinguista desde pequeño. Jugué en el Sporting y es mi equipo. Ojalá algún día pueda jugar en el Sporting porque es mi sueño. Es un club que yo iba a apoyar de pequeño a El Molinón por lo tanto es un equipo en el que yo quiero jugar. Ojalá el año que viene salgan cosas buenas.
Yo soy sportinguista desde pequeño. Jugué en el Sporting y es mi equipo. Ojalá algún día pueda jugar en el Sporting porque es mi sueño. Es un club que yo iba a apoyar de pequeño a El Molinón por lo tanto es un equipo en el que yo quiero jugar. Ojalá el año que viene salgan cosas buenas.
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Quien dice eso?favalli escribió: ↑14 May 2018, 11:50Y salir cedido a un Sporting de Primera?