Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sagrox
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 14:15

[quote=Jairo]Faltas a la inteligencia, a menudo.[/QUOTE]
Como tú a la verdad, por qué si toda esa información y veracidad que tienes sea como lo que dices, vas bien.
Y te reitero yo te hable con respecto cosa que tú no has echo tomando esa libertad sin conocerme absolutamente de nada, el mismo caso que yo a ti.
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 14:18

Qué grandes La Norte en modo full Ultra Boys máximo, la genitalia propia siempre por delante. Los más puros de la internet. Grande Forocoches Lora también.

sagrox
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por sagrox » 26 May 2016, 14:18

[quote=VERDI]Debes ser el únicu que lo entiende:jajajajaja:[/QUOTE]

Difama que algo queda. Otra explicación no la encuentro, bueno sí que sea el mismo del que habla, por que por suerte mis amigos los elijo yo, no me los atribuyen.
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com

tomi
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por tomi » 26 May 2016, 14:21

Adjuntos
tweet_norte.jpg
tweet_norte.jpg (51.88 KiB) Visto 7300 veces
Última edición por tomi el 26 May 2016, 14:25, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------

La temperatura en el exterior
de nuestros estudios es de:
Imagen

Xixón - Asturies

--------------------------------------------------

Manuel Vega-Arango en junta de accionistas :"Usted no tiene justicia ni equidad. Me indigna. No quiero a estos sportinguistas en nuestra masa social. ¿Tiene una acción? ¡Qué pena!"
YO TAMBIEN TENGO UNA ACCIÓN Y ME INDIGNA USTED. Para pedir respeto respete usted.

BarakNaul
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por BarakNaul » 26 May 2016, 14:24

Vaya manera de templar gaitas. Un tío que entra a un foro a insultar a todo dios... Qué cojones pinta aquí? A "convivir" con les ovelles.

Tus opiniones no valen una mierda si las expones faltando al respeto a todo dios que te sale al paso.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 14:38

[quote=seisuefas]No se a qué esperas, Jaime, tanta explicación y tanto respeto con este salvapatrias sobran, a mi juicio. Mandadlo a tomar por culo, baneadle la cuenta y que vaya a dar la brasa al speaker corner.[/QUOTE]

Imagen

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 14:39

Babayos los hay asgaya...

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 26 May 2016, 14:41

[quote=VERDI]Babayos los hay asgaya...[/QUOTE]

Pues subnormales que no se enteran de nada... ni te cuento.

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 26 May 2016, 14:46

[quote=djsantacecilia]Qué grandes La Norte en modo full Ultra Boys máximo, la genitalia propia siempre por delante. Los más puros de la internet. Grande Forocoches Lora también.[/QUOTE]

Churras y merinas. Y a mi, me mentas por...?

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 14:47

A Jairo le das una navaja y un rollu de nylon y te saca a Javierín del Sporting en diez minutos. Aprendió con el Call of Duty.

djsantacecilia
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por djsantacecilia » 26 May 2016, 14:49

[quote=Lukovsky]Churras y merinas. Y a mi, me mentas por...?[/QUOTE]

Porque estás en el mismo discurso. Con más respeto que el chorbo este, claro, pero el mismo discurso de mesianismo ombliguista.

xixonudo
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por xixonudo » 26 May 2016, 14:50

[quote=El Abuelo]Pues a mi me interesa leer a Jairo, parece que a "alguno" le molesta que alguien exponga muchas de las cosas que se oyen sobre los temas de los que se está hablando. Que las formas de hacerlo moleste eso ya es otro tema, a mi en absoluto. Me molestan mas las ofendidas que nada tienen que ver con la discusión. Y por supuesto que también me interesa leer a Jaime y Nilson. Está siendo muy esclarecedor este rifirafe[/QUOTE]

Esclarecedor lo dudo porque se acusa de sin pruebas. Las estamos todos esperando.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 26 May 2016, 14:51

[quote=El Abuelo]Pues a mi me interesa leer a Jairo, parece que a "alguno" le molesta que alguien exponga muchas de las cosas que se oyen sobre los temas de los que se está hablando. Que las formas de hacerlo moleste eso ya es otro tema, a mi en absoluto. Me molestan mas las ofendidas que nada tienen que ver con la discusión. Y por supuesto que también me interesa leer a Jaime y Nilson. Está siendo muy esclarecedor este rifirafe[/QUOTE]
De acuerdo contigo. Yo como no tengo ni idea me mantengo al margen, no entiendo a terceras partes intentando meter cizaña

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 14:52

[quote=xixonudo]Esclarecedor lo dudo porque se acusa de sin pruebas. Las estamos todos esperando.[/QUOTE]

Sería lo suyo.

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 26 May 2016, 14:52

[quote=djsantacecilia]Porque estás en el mismo discurso. Con más respeto que el chorbo este, claro, pero el mismo discurso de mesianismo ombliguista.[/QUOTE]

Que yo sepa, lo único que he posteado son capturas del twitter de cuevas. El resto te lo sacas de la manga porque te apetece

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 26 May 2016, 14:53

A mi también me interesa y se lo he dicho.

Pero ha sido baneado por un día. Opinar si, insultar no. Y después de la advertencia sigue haciéndolo. Y bien que me jode tener que hacerlo, pero no puede ser
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

seisuefas
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por seisuefas » 26 May 2016, 14:53

Al Abuelo le podeis banear también sin problemas, que aquí, salvo cuando vamos al dentista, somos todos muy machos.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 26 May 2016, 14:53

Pues yo poca explicación más puedo dar amigo.

Lo que queráis saber lo de siempre, preguntáis. Yo contesto sin problema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Antugna
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 26 May 2016, 14:54

[quote=djsantacecilia]Porque estás en el mismo discurso. Con más respeto que el chorbo este, claro, pero el mismo discurso de mesianismo ombliguista.[/QUOTE]

Pos habrá que comprar el discurso único, vaya tela algunos.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 26 May 2016, 14:54

Me decido a intervenir en este hilo después de unos días leyendo a unos y otros,el problema real de todo lo q se esta tratando aquí ye q se siembra la duda,y hay poques coses mas perjudiciales pa la credibilidad de un colectivo sea del tipo q sea q la sospecha permanente,pa los q deambulamos por aquí y no estamos a dia de todo lo q se cuece tras las bambalinas ye complicao discernir quien diz mas verdad,o q ye verdad y q no.

Dependiendo del grado de conocimiento q unu tenga de les persones implicaes (q por aquí ta personalizandose en les acusaciones y eso ye algo mas serio q acusar a unes sigles) la credibilidad aumentara o decrecerá proporcionalmente,en mi casu apenas conozco (o pongo cara) a tres o cuatro de los q se nombran y no con la suficiente profundidad como para discernir las autenticas motivaciones pa metese en esti fregao,como por principiu confio en la buena fe de la mayoría si me resulta molesto q eses acusaciones vayan in crescendo y ya entren en el terreno de la integridad moral de los afectaos,pa eso hay q estar mu seguru (pero mucho mucho) de lo q se suelta en un foro publico.

Como también desconozco les motivaciones de la parte "contraria" y la autenticidad de su "pureza" veome en la tesitura de ponderar sin suficiente base como ya dije antes quien diz mas verdad,y llegau a esti puntu solo se me ocurre q la única manera de aclarar esto seria con pruebes,pero con pruebes fehacientes ¿eh?,no me val con lo de "yo oi" o "a mi dijeronme",como también entiendo q hay coses q no tienen por q salir en el foro agradecería q se aclarasen en privado,una vez hecho esto espero q el q demuestre decir verdad sea desagravado (¿se dice asi seis?),unes disculpes publiques aquí serian suficientes pa q los de la tropa quedásemos mas tranquilos.

Por ultimo pediros un poco de calma e intentar manteneros el respeto,lo de les motivaciones por los q unos y otros estais en esti matu importanos poco a la mayoría siempre q sean licites,q sea por vanidad,por vacilar con los colegas o por q os haz ilu salir en la foto nos la sopla,el altruismo anonimu ye muy complicau y no creo q a nadie moleste q el q se lo curra tenga su reconocimiento.

Pd,A ser posible,mejor sin baneos.
Última edición por sta cruz el 26 May 2016, 15:05, editado 1 vez en total.

Responder