¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
Estamos mirando varias cosas, sobre todo estas dos:
- Perfiles a la izquierda
- Permitir configurar numero de posts por página individualmente.
Pero primero vamos solucionando bugs y problemas de rendimiento, calma
- Perfiles a la izquierda
- Permitir configurar numero de posts por página individualmente.
Pero primero vamos solucionando bugs y problemas de rendimiento, calma
Hemos instalado un plugin de menciones, si escribís una @ seguida de dos letras empezará a salir una lista de nicks, escribís el de la persona que queréis mencionar y le llegará una notificación, echad un ojo a ver si funciona.
También funciona si escribís el nombre entre las etiquetas [ mention] [/ mention]
Hola: @Tragamon
También funciona si escribís el nombre entre las etiquetas [ mention] [/ mention]
Hola: @Tragamon
Hola @val+1fiutontoquedeloviedo
-
- Alevín C
@Leon por dar ideas, podéis cambiar la posición de los emoticonos abajo del box del mensaje, en vez de a la derecha y añadir alguno más.
Una cosa, ¿cómo desactivo que nun me manden notificaciones al correu cada vez que contesten nun post nel que participo?
-
- Alevín C
@Thanatos Arriba a la derecha en notificaciones le das a preferencias y desactivas opción email
Un millón @Parrochina
Si, tenemos los del foro viejo guardados todos, pero solo añadí unos pocos, tengo que seguir metiéndolos... Y buena idea lo de ponerlos debajo del mensaje, lo investigaré.Parrochina escribió: ↑12 May 2018, 13:29@Leon por dar ideas, podéis cambiar la posición de los emoticonos abajo del box del mensaje, en vez de a la derecha y añadir alguno más.
- sportunista
- Juvenil B
Muchas gracias por el curro chavales
-
- Alevín C
No soy tan drástico como raska, pero me gusta la limpieza y el orden y estaría bien que los avatares tengan un tamaño y peso especifico. No sé si ha sido por el volcado, pero ahora algunos se ven más pequeños y otros más grandes.
Por otra parte, me hace gracia como se escapa el paisanin de la pantalla, queda muy fino el resultado finalLeon escribió: ↑12 May 2018, 14:00Si, tenemos los del foro viejo guardados todos, pero solo añadí unos pocos, tengo que seguir metiéndolos... Y buena idea lo de ponerlos debajo del mensaje, lo investigaré.Parrochina escribió: ↑12 May 2018, 13:29@Leon por dar ideas, podéis cambiar la posición de los emoticonos abajo del box del mensaje, en vez de a la derecha y añadir alguno más.
En el antiguo Portalón se podía optar en configuración por poner los mensajes en orden ascendente o descendente. Ahora hay las opciones de ordenar y mostrar en una pestaña abajo del todo, pero es individual para cada hilo y hay que irlo cambiando hilo por hilo. Y cada vez que se refresca la página se vuelve a quitar el orden elegido. Debería ser general para cada usuario. ¿Tiene solución?
Llevaba días desenchufado y ahora veo lo del cambio de foro. No me había enterado de nada. Espero que todo salga bien.
Gracias por el esfuerzo
Gracias por el esfuerzo
-
- Alevín B
Hola. Muy buen curro. Se puede poner que el último posteo de alguien en un hilo, en vez de la fecha 12 de mayo por ejemplo, pusiera "hoy" o "ayer" según el caso? Que muchas veces yo no sé en qué día vivo ;-)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gracias infinitas.
Foro nuevo, derrota segura.
Foro nuevo, derrota segura.
Hoy entro por primera vez en el nuevo foro y tiene buena pinta, para móviles se ve mejor.
-
- Alevín C
La verdad que con el móvil se mejoró mucho, para mi no hace falta utilizar apps como tapatalk
- Lucho Flores
- Primer equipo