Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
De la Cuevas jugo en esa banda un añu buenisimu con gol en el Bernabeu incluido
------------------------------------------------
Baraja vete ya!
[quote=fuyuyu1]De la Cuevas jugo en esa banda un añu buenisimu con gol en el Bernabeu incluido[/QUOTE]
Ese partido De las Cuevas lo jugó en banda, pero en la izquierda. Por la derecha jugó Novo ese día y André en la mediapunta.
Ese partido De las Cuevas lo jugó en banda, pero en la izquierda. Por la derecha jugó Novo ese día y André en la mediapunta.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Baraja vete ya!
[quote=fuyuyu1]De la Cuevas jugo en esa banda un añu buenisimu con gol en el Bernabeu incluido[/QUOTE]
jugó la segunda vuelta en banda derecha, q es la de los 31 ptos, pero esa temporada de mano no jugaba siempre por la derecha
jugó la segunda vuelta en banda derecha, q es la de los 31 ptos, pero esa temporada de mano no jugaba siempre por la derecha
Baraja vete ya!
[quote=favalli]jugó la segunda vuelta en banda derecha, q es la de los 31 ptos, pero esa temporada de mano no jugaba siempre por la derecha[/QUOTE]
no no, d einicio no jugaba en derecha pero toda la segunda vuelta si jugo en banda derecha y dio un nivel buenisimo, para mi el que mejor jugo en banda derecha en muchos años en el Sporting
En el Bernabeu es verdad que no jugo en derecha porque faltaba Diego Castro, pero ya estaba asentao en banda derecha.
no no, d einicio no jugaba en derecha pero toda la segunda vuelta si jugo en banda derecha y dio un nivel buenisimo, para mi el que mejor jugo en banda derecha en muchos años en el Sporting
En el Bernabeu es verdad que no jugo en derecha porque faltaba Diego Castro, pero ya estaba asentao en banda derecha.
------------------------------------------------
Baraja vete ya!
a 2 partidos de cumplir una vuelta completa, lleva 44 ptos, los mismos ptos
q Abelardo en toda la segunda vuelta, q fue la buena (38+44)
q Abelardo en toda la segunda vuelta, q fue la buena (38+44)
Re: Baraja vete ya!
La jugada en la que lo echan es de cerdo de fútbol poligonero. El Sporting no puede dar esa imagen.
Gracias y pa su casa.
Eso, a la hoguera por agarrar a un culerdo. Fue una agresión desmedida, el jugador necesitó asistencia médica
Modo ironía on
Vaya tela con algunos..
Modo ironía on
Vaya tela con algunos..
Tampoco crea que sea eso, hay que ver donde estábamos y donde acabamos la liga. El playoff lo hubiésemos firmado todos hace dos meses, lo que jode es ver tan cerca el directo y que se escape
Esto es futbol y el fútbol es para listos.
- carrio
- Primer equipo
van mete-y unos cuartos partios
Hizo bien
Al margen del tema de la agresión, yo creo que debería irse porque no da pa 1ª y dudosamente da pa 2ª, y si detrás se va el señor Torrecilla y si puede ser la famiglia, casi que mejor.
Pues si un tío con los números de Baraja no vale ni para segunda, ya nos veo haciendo colecta para un Guardiola o Luis Enrique
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya. Creo que dudar de baraja a estas alturas... a día de hoy se merece este año y otro. Es cierto que llevamos cinco partidos muy malos pero nos saco de la mierda con la mejor racha que yo recuerdo. A ver que pasa en PO. Hay mucho que trabajar porque llegamos bastante mal de físico y mente.