Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]
- carrio
- Primer equipo
Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]
21300 espectadores y agotaronse les entraes menos 4 de la tribunona... 6000 socios nun fueron?
- xurdeastur
- Sporting B
No creo que seamos favoritos para nada
No somos favoritos para nada jugando como el sábado pasado y como hoy
La estrategia de jugar siempre con el mismo 11 y meter casi siempre los mismos cambios en los mismos minutos funcionó pero a la vez nos fue desgastando. Asimismo, el hecho de fundamentarlo todo en un estilo que convierte los partidos en batallas provocó varias lesiones y que unos cuantos jugadores estén tiesos. Un tío tan austero, conservador y resultadista como Baraja me generó dudas siempre. Dudas que en las últimas semanas me las fue aclarando y que con lo de hoy no ofrecen discusión. Muy mal su planteamiento y gravísimo ser tan sumamente gañán agarrando a un rival.
Dos partidos malos y ahora todo el trabajo hecho está mal cuando lo cierto es, desde mi punto de vista, que nos ha sacó de la mierda y nos está dando la posibilidad de ascender.Turrubiat escribió: ↑12 May 2018, 18:24La estrategia de jugar siempre con el mismo 11 y meter casi siempre los mismos cambios en los mismos minutos funcionó pero a la vez nos fue desgastando. Asimismo, el hecho de fundamentarlo todo en un estilo que convierte los partidos en batallas provocó varias lesiones y que unos cuantos jugadores estén tiesos. Un tío tan austero, conservador y resultadista como Baraja me generó dudas siempre. Dudas que en las últimas semanas me las fue aclarando y que con lo de hoy no ofrecen discusión. Muy mal su planteamiento y gravísimo ser tan sumamente gañán agarrando a un rival.
Yo soy un socio de los que no pudo ir, primera guardia en mi nuevo trabajo y me tocó pringar.
-
- Alevín C
No somos nadie cuando vamos por detrás del marcador, este era el primer partido clave que se podía remontar y nada, que pena el palo de santos.
Aunque ahora se concentren para los playoffs, si se adelantan en el marcador... Taluego!
Aunque ahora se concentren para los playoffs, si se adelantan en el marcador... Taluego!
Para nada da a entender mi texto con que todo el trabajo estuvo mal hecho. Digo que cuando tocó hacer algo más que el sota, caballo, rey no lo hizo.yarguras escribió: ↑12 May 2018, 18:26Dos partidos malos y ahora todo el trabajo hecho está mal cuando lo cierto es, desde mi punto de vista, que nos ha sacó de la mierda y nos está dando la posibilidad de ascender.Turrubiat escribió: ↑12 May 2018, 18:24La estrategia de jugar siempre con el mismo 11 y meter casi siempre los mismos cambios en los mismos minutos funcionó pero a la vez nos fue desgastando. Asimismo, el hecho de fundamentarlo todo en un estilo que convierte los partidos en batallas provocó varias lesiones y que unos cuantos jugadores estén tiesos. Un tío tan austero, conservador y resultadista como Baraja me generó dudas siempre. Dudas que en las últimas semanas me las fue aclarando y que con lo de hoy no ofrecen discusión. Muy mal su planteamiento y gravísimo ser tan sumamente gañán agarrando a un rival.
Santos no tiene nada. Dicho por él.
Una pena tener que asumir la realidad del play-off a las primeras de cambio, pero era el desenlace que tenía más probabilidad de suceder en mi opinión. Ahora quedan tres semanas para asegurar el tercer puesto, despejar la cabeza y, sobre todo, recuperar el nivel de juego que nos trajo hasta aquí, porque lo de hoy ha sido un desastre generalizado.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Supongo que Baraja ya sabía como jugaban estos subnormales del barsa b.
Y aún así los jugadores no sabían si ir a presionar arriba o quedarse. Santos y Ruben ellos solos presionando y corriendo para nada.
Pero bueno ya de joderla, mejor ahora que no en el último partido. Ahora a limpiar la cabeza y que procure que los jugadores lleguen a tope dentro de 4 semanas.
Y aún así los jugadores no sabían si ir a presionar arriba o quedarse. Santos y Ruben ellos solos presionando y corriendo para nada.
Pero bueno ya de joderla, mejor ahora que no en el último partido. Ahora a limpiar la cabeza y que procure que los jugadores lleguen a tope dentro de 4 semanas.
-
- Sporting B
Que puto desastre de partido en el peor momento, desde el principio se vio que hoy no era el dia, me preocupa mas como esta la cabeza de los jugadores despues de dos derrotas que casi perder las opciones de ascenso directo, espero que no llegue la mala racha en el peor momento
Por lo menos se acabó el sufrimiento y quedan varias semanas para mentalizarse. Por sacar algo positivo, peor hubiera sido desde el punto de vista psicológico caer a playoff en la última jornada.
Mal partido hoy en el peor momento. Mucha precipitación,fallos en los pases,ansiedad y una inferioridad numérica en el centro del campo que bajo mi punto de vista fue clave y mucho mas al pasar a jugar con 2 delanteros.
Si mañana gana el Huesca creo que Baraja debería ir refrescando el equipo en las próximas jornadas e ir dando descanso a ciertos jugadores para llegar al playoff en las mejores condiciones posibles.
Si mañana gana el Huesca creo que Baraja debería ir refrescando el equipo en las próximas jornadas e ir dando descanso a ciertos jugadores para llegar al playoff en las mejores condiciones posibles.
Partido putapénico de principio a fin.
Alguien me puede explicar los cambios?
Lora? De verdad Lora era una solución? En el minuto 85? Cambiar de lateral?
Sin creación de juego otra solución era sustituir a Jony por Pablo Pérez?
Y no llegamos mucho arriba, pero pongo dos delanteros...
En fins, hoy decepcionado con Baraja.
Lora? De verdad Lora era una solución? En el minuto 85? Cambiar de lateral?
Sin creación de juego otra solución era sustituir a Jony por Pablo Pérez?
Y no llegamos mucho arriba, pero pongo dos delanteros...
En fins, hoy decepcionado con Baraja.
Los cambios no hay por donde cogerlos desde el momento que quita al mejor futbolista que tiene el Sporting, que puede estar mal pero es de lo poco que puede desequilibrar un partido como el de hoy, igual en vez de echarle la culpa de su mal rendimiento habría que pensar porqué recibió todo el partido al pie y ningún balón al espacio en ventaja, igual es que salvo Ruben no tiene a nadie en el medio que pueda poner un puto pase en condiciones.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Lora fue claramente que había dado por perdido el partido faltando todavía 10 minutos. Muy decepcionante.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Para un día en los últimos 3 años que dijo que no le dolía nada, lo sacaría 10 minutos a modo de despedida.