Álex Bergantiños
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
4.- Álex Bergantiños
[quote=Turrubiat]Bergantiños no pinta nada en un Sporting de 1ª. Por favor, no nos volvamos a hacer un Matabuena.[/QUOTE]
Bergantiños no pinta nada en Primera.......Sergio tampoco......vamos que los dos medios centros titulares, no tendrian sitio en Primera, pa ti XD que fichamos 4 medios centros entonces?
Bergantiños no pinta nada en Primera.......Sergio tampoco......vamos que los dos medios centros titulares, no tendrian sitio en Primera, pa ti XD que fichamos 4 medios centros entonces?
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
4.- Álex Bergantiños
Yo creo que necesitamos a los 2, pero obviamente no para jugar los 2, pero sí para que juegue de los dos el que esté más en forma
- xurdeastur
- Sporting B
4.- Álex Bergantiños
Yo solo espero que Torrecilla tenga algún Daniel Waas en la manga, porque ver la circulación de balón de Bergantiños y de Sergio es peor que tener cáncer de Sida.
4.- Álex Bergantiños
[quote=YoSoyDeGijon]Bergantiños no pinta nada en Primera.......Sergio tampoco......vamos que los dos medios centros titulares, no tendrian sitio en Primera, pa ti XD que fichamos 4 medios centros entonces?[/QUOTE]
Con que traigan a uno que sepa jugar vale.
Con que traigan a uno que sepa jugar vale.
Re: 4.- Álex Bergantiños
Patéticu.
- xurdeastur
- Sporting B
Effenberg comparado con vueltines.
Al menos sabe defender y no se esconde. Yo con poco me confirmo visto lo visto
EL mejor hoy.
Sergio, horrible. Pero esti nun xuega por decretu, ye la piedra angular.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye verdad, el resto no tienen orgullo ni cojones...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
el sábado el q más demostró fue él
La mejor cesion de los últimos años. será mejor o peor. pero profesional como la copa de un pino
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Oltra sobre Bergantiños
Conoce bien a Bergantiños, de su etapa en el Deportivo
Siempre lo digo: Bergantiños es un reloj. Tácticamente es de lo mejor que he entrenado. Para lo gente no destaca en exceso pero Álex lo hace todo bien. Tiene juego aéreo, posicionamiento, es muy disciplinado, tácticamente perfecto, y con balón es un buen complemento. No es un diez en nada pero siempre es un siete en todo.
Conoce bien a Bergantiños, de su etapa en el Deportivo
Siempre lo digo: Bergantiños es un reloj. Tácticamente es de lo mejor que he entrenado. Para lo gente no destaca en exceso pero Álex lo hace todo bien. Tiene juego aéreo, posicionamiento, es muy disciplinado, tácticamente perfecto, y con balón es un buen complemento. No es un diez en nada pero siempre es un siete en todo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues Oltra suena para el Huesca, igual se lo lleva para allí.
Joder el Huesca no puede fichar algo mejor???
Para mí es también uno de los destacados de esta temporada.
Pero las fobias son las fobias.
Pero las fobias son las fobias.