Maratón por el ascenso a primera división
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Perdió el Oviedo.
Bueno anda, a ver si mañana palma Huesca y Zaragoza y acaba siendo una jornada menos mala
- Stoitchkov
- Primer equipo
A por ellos, puxa Sporting.
Espíritu del gironazo
- sporting200
- Primer equipo
El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
Que fue el Pucela el que llevaba salvado media temporada y acabaron bajando cuando el partido de la parada de Cuéllar a Diego Costa?Pello1905 escribió: ↑12 May 2018, 22:59Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
- sporting200
- Primer equipo
Fue el Betis.yarguras escribió: ↑12 May 2018, 23:00Que fue el Pucela el que llevaba salvado media temporada y acabaron bajando cuando el partido de la parada de Cuéllar a Diego Costa?Pello1905 escribió: ↑12 May 2018, 22:59Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
- sporting200
- Primer equipo
Sí, hay que luchar los 3 simplemente porque también están por detras apretando. Perto todo lo que no sea una derrota del Huesca mañana hace prácticamente imposible el directo (y más con ese último partido del Huesca si esos no se juegan nada)Pello1905 escribió: ↑12 May 2018, 22:59Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
Mi memoria futbolística es pésimasporting200 escribió: ↑12 May 2018, 23:01Fue el Betis.yarguras escribió: ↑12 May 2018, 23:00Que fue el Pucela el que llevaba salvado media temporada y acabaron bajando cuando el partido de la parada de Cuéllar a Diego Costa?Pello1905 escribió: ↑12 May 2018, 22:59Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
Se lo fue a jugar contra el Betis a Sevilla en la última jornada, empataron y bajó el Betis.yarguras escribió: ↑12 May 2018, 23:00Que fue el Pucela el que llevaba salvado media temporada y acabaron bajando cuando el partido de la parada de Cuéllar a Diego Costa?Pello1905 escribió: ↑12 May 2018, 22:59Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
El año de nuestra última salvación que acabaron bajando en la última jornada el Getafe y el Rayo, jornadas antes después de ganar en casa el Rayo al Villarreal, Paco Jémez dijo que ya estaban salvados, a mi me pareció raro porque un entrenador no puede decir eso hasta que no sea matemático, mas cuando tenían un calendario muy complicaron y acabaron bajando.
Bueno, el Huesca puede ganar mañana y puede perder en Lugo, ganas en Tenerife y te pones a 3 puntos quedando 2 jornadas, el Huesca lo tiene en la mano, pero lo dicho, tengo vistas cosas mucho mas complicadas y raras.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 23:03Sí, hay que luchar los 3 simplemente porque también están por detras apretando. Perto todo lo que no sea una derrota del Huesca mañana hace prácticamente imposible el directo (y más con ese último partido del Huesca si esos no se juegan nada)Pello1905 escribió: ↑12 May 2018, 22:59Lo que queda es luchar los 3 partidos que quedan e intentar ganarlos, cosas mas raras tengo vistas en el fútbol.sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 22:57El partido de hoy ha sido el del Tenerife de Marcelino. La buena noticia es que queda el playoff
Podeis creer en los milagros, pero no creo que el Huesca falle los que fallamos nosotros estos 2 partidos.
Y del Rayo ni te cuento.
Vamos a pensar en el PO, que va a ser jodido después de tener el ascenso directo en la mano y perderlo de la manera que lo hemos perdido.
Y del Rayo ni te cuento.
Vamos a pensar en el PO, que va a ser jodido después de tener el ascenso directo en la mano y perderlo de la manera que lo hemos perdido.
Hombre, tanto como tenerlo en la mano... Estuvimos ahí, con tres puntos de ventaja, pero nunca me pareció que lo tuviésemos hecho.
- carrio
- Primer equipo
tenemos 3 semanes pa:
- recuperar fisicamente, q tamos fundios
- ensayar como se saca una puta bola jugando
- saber como se dan pases en vertical
- saber q los extremos existen
- saber q tenemos q marcar fuera casa na ida
- recuperar moral pensando onde tabamos fae 4 meses
- pensar pq van 21000 al campu con toles entraes vendies y 24500 socios
- ensayar corners y penales
- dar de desayunar a sergio
- tatuase el esternocleidomastoideo ruben
- los de les rrss monten un video motivante
- pepin venga por mas loteria
- recuperar fisicamente, q tamos fundios
- ensayar como se saca una puta bola jugando
- saber como se dan pases en vertical
- saber q los extremos existen
- saber q tenemos q marcar fuera casa na ida
- recuperar moral pensando onde tabamos fae 4 meses
- pensar pq van 21000 al campu con toles entraes vendies y 24500 socios
- ensayar corners y penales
- dar de desayunar a sergio
- tatuase el esternocleidomastoideo ruben
- los de les rrss monten un video motivante
- pepin venga por mas loteria
en la mano lo tuvo el Huesca muchos meses, nosotros le recortemos creo que 16 puntos que es un milagro mientras ellos tenían jugadores lesionados y pillaron un bache , ahora el bache lo tenemos nosotros es algo normal en el futbol.jougg escribió: ↑13 May 2018, 00:33Podeis creer en los milagros, pero no creo que el Huesca falle los que fallamos nosotros estos 2 partidos.
Y del Rayo ni te cuento.
Yo de la que iba para el partido iba pensando que este equipo subía directo o en PO fijo. Después del partido no lo tengo nada claro y lo peor es que me da que los jugadores tampoco. Mucho bajón que santos lo primero que dice en declaraciones es que no hay actitud. Pinta mal.
Eso de la actitud es un mantra, hay actitud en el segundo tiempo en Zaragoza y se pierde en una semana......
- xurdeastur
- Sporting B
De cara al play off me preocupa, y bastante, que este equipo no sea capaz de remontar un marcador adverso ni a la Peña Hermanos Castro.