jaja ya ho, pero me ha hecho "gracia" ver esto al llegar a casa jajaLucho Flores escribió: ↑12 May 2018, 19:10Oye ho que iba de coña. Igual no procedía, pero lo de gracias infinitas era totalmente en serio
¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
@Lucho Flores hay que volver a pasarlas putas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Coincido en lo del avatar a la derecha. Debe ser cosa del auge de Ciudadanos. Y para compensar, el mensaje en amarillo...
Pregunta: ¿se puede modificar para personificar el ancho de los mensajes? Es que en una pantalla 16x9 ye todo prau los laterales.
Muy buen curro. Antes de llegar vosotros el portalón era un solar.
Pregunta: ¿se puede modificar para personificar el ancho de los mensajes? Es que en una pantalla 16x9 ye todo prau los laterales.
Muy buen curro. Antes de llegar vosotros el portalón era un solar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y a cantar los goles .
Gran trabajo lo del nuevo foro y el centro de atención al cliente funciona a la perfección, te resuelven los problemas técnicos muy rápido.
Muchas gracias por utilizar vuestro tiempo para que tengamos el portalón para todos.
Muy mal todo, mira que dejarme seguir aquí...
- Lucho Flores
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y ganó.Lucho Flores escribió: ↑13 May 2018, 13:00Solo cuando ganamos. Y esto no se acaba hasta que cante la gorda.
Meca no, que cantó ayer.
- TiTo_AsTuR
- Benjamín B
Por fin dientro!
Muy eficiente la ayuda por mail ,respuestes rapides y aclaratories.
Gracies!
Siempre Sporting
Muy eficiente la ayuda por mail ,respuestes rapides y aclaratories.
Gracies!
Siempre Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
fue efímero.......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mi sugerencia es que los que aprovechasteis para cambiar de Nick, digais quienes erais antes
La primera sugerencia no la entiendo. Supongo que yo no navegaba así (suelo usar lo de "nuevos mensajes")Guelu escribió: ↑14 May 2018, 16:00Alguna sugerencia. Cuando estas en un hilo y quieres salir tienes que pinchar en "Ir a" abrir el desplegable y seleccionar donde quieres ir, en el antiguo portal te quedaba marcado el foro en el que estabas y tan solo tenias que pinchar en "Ir a" pero sin tener que abrir el desplegable y tener que seleccionar el foro de nuevo, esto hace una navegacion mas fluida, no se si me explico.
Se podria recuperar el poder elegir cuantas respuestas quieres por hilo?
Y para finalizar, si fuera posible organizar los hilos de manera que estuvieran los fijos arriba con chincheta
Gracias por el currazo
Lo del número de respuestas por hilo es algo que queremos hacer. Pero el que sabe tenía algún examen estos días y no tiene disponibilidad para este tema, que no es muy urgente.
Lo de la chincheta no se ve muy claro, pero sí, esa funcionalidad la hay (aquí se llaman "notas"). Si te das cuenta, en el foro sobre el foro, los tres primeros temas que salen son siempre los mismos, haya o no mensajes. Y tienen un icono con forma como de bombilla con una admiración dentro. El resto tienen iconos distintos.
Aunque sea una pijada, se podría personalizar la frase de debajo del nick?
Creo que tengo el "gen Mareo" y no voy dar llegao al primer equipo.
Creo que tengo el "gen Mareo" y no voy dar llegao al primer equipo.
Se puede, se puede. Y estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Estuvimos proponiendo entre nosotros varias cosas pero no nos dio tiempo a nada más que a esto de momento.
Yo para volver al tema libre o doy para atrás en el navegador o pulso en el rastro de migas (lo de Inicio > Índice general > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA, que es navegable).
Las chinchetas del tema libre las quité yo al migrar porque no me parecía que tuvieran nada especial frente a otros hilos. Ceo que estaban de cuando hicimos la purga resucitadora del foro, que abrimos dos o tres hilos genéricos para limitar el número de hilos abiertos, que aquello estaba cogido con pinzas.
De todas formas, sabéis que soy animal de tema libre y todo lo que sea que nos sintamos cómodos aquí, yo encantado. Si queréis chincheta para algún hilo del tema libre no tenéis más que pedirlo.
Las chinchetas del tema libre las quité yo al migrar porque no me parecía que tuvieran nada especial frente a otros hilos. Ceo que estaban de cuando hicimos la purga resucitadora del foro, que abrimos dos o tres hilos genéricos para limitar el número de hilos abiertos, que aquello estaba cogido con pinzas.
De todas formas, sabéis que soy animal de tema libre y todo lo que sea que nos sintamos cómodos aquí, yo encantado. Si queréis chincheta para algún hilo del tema libre no tenéis más que pedirlo.
Pues una cosa más que aprendí hoy
Soy yo y estoy aqui creo...no hubo manera de entrar col nick de siempre,torpe q ye uno...