Maratón por el ascenso a primera división
- xurdeastur
- Sporting B
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Lo ideal sería o dar al botón de ignorar o sencillamente no responderle más, punto, que vaya a tomar viento él y los equipos prestosos de ver.
Coño, tú el primero que pa eso me lees, cotón! Prefieres, imagino, jugar contra el Barcelona B para que nos enseñe a jugar al futbol no?xurdeastur escribió: ↑13 May 2018, 18:23Lo ideal sería o dar al botón de ignorar o sencillamente no responderle más, punto, que vaya a tomar viento él y los equipos prestosos de ver.
Qué lástima el fiasco de ayer, aún habiendo pinchado el Huesca nos mete más distancia. Quedando solo 9 puntos en juego deberían de no ganar otros dos y nosotros ganarlo todo, cosa que aunque no es imposible es muy difícil. Lo que siempre se dice de si no puedes ganar por lo menos no pierdas, ahora está tomando más valor que nunca.
El Huesca no falla pese a empezar perdiendo por 4ª vez.
Con un -4 respecto al ascenso, bien haría Baraja en empezar a preparar la promoción desde mañana en lugar de seguir agarrado a la agonía de la matemática.
Con un -4 respecto al ascenso, bien haría Baraja en empezar a preparar la promoción desde mañana en lugar de seguir agarrado a la agonía de la matemática.
no se puede ser mas tonto, que suerte tienes que no soy administrador.
Si el Huesca empata 2 de los 3 partidos que le quedan, y nosotros ganamos los 3, subimos. Lo primero me parece factible, sin embargo lo segundo lo veo en chino, las sensaciones que estamos dando últimamente no me hacen ser nada optimista de cara a estos 3 partidos finales, y encima 2 son fuera.
La próxima jornada jugamos los primeros, de Viernes, ocasión cojonuda para ganar y meterles presión, pero me imagino que saldremos en Tenerife a verlas venir y cuando nos demos cuenta de que necesitamos ganar ya iremos palmando 1 ó 2 a cero.
La próxima jornada jugamos los primeros, de Viernes, ocasión cojonuda para ganar y meterles presión, pero me imagino que saldremos en Tenerife a verlas venir y cuando nos demos cuenta de que necesitamos ganar ya iremos palmando 1 ó 2 a cero.
+ 10000000000Peppard escribió: ↑13 May 2018, 18:50Si el Huesca empata 2 de los 3 partidos que le quedan, y nosotros ganamos los 3, subimos. Lo primero me parece factible, sin embargo lo segundo lo veo en chino, las sensaciones que estamos dando últimamente no me hacen ser nada optimista de cara a estos 3 partidos finales, y encima 2 son fuera.
- sporting200
- Primer equipo
Empata el Córdoba en Vallecas
Hay que hacer un pleno para subir.El Numancia va a ganar todo.El empate no sirve de nada.El Barcelona B es el más fácil de los que nos quedan... Y venga a decir tonterías.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Sevilla Atl al Nastic..... El Nastic va a jugarsela en Huesca.
- sporting200
- Primer equipo
Ya si el Córdoba metiese un golín pa apretar el descenso...
Eso estaba pensando yo y con la guerra que le dio el Alcorcón hoy, el Nastic se la puede dar también. Si ganamos en Tenerife creo que vamos a tener opciones, pero visto lo de ayer mucho hay que cambiar para ganar en Tenerife.elguajesportinguista escribió: ↑13 May 2018, 19:24Gol del Sevilla Atl al Nastic..... El Nastic va a jugarsela en Huesca.
Se la va a jugar el Sevilla y el Oviedo
- sporting200
- Primer equipo
Segundo del Córdoba.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rayo 1 - Córdoba 2. Jornada flipante.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nada, da igual aunque pierdan todos los partidos el Rayo y el Huesca, nosotros a preparar el playoff que es lo nuestro...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ademas de verdad..... Mi madre.
Joder, si esto acaba así creo que me va a poner de peor mala hostia el haber perdido ayer
Empieza a pesar el miedo al ascenso