Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=sporting71]El Kevin Méndez esi no ye cantante? :s ofa:[/QUOTE]
Contigo empezó todo
El de la Roma que "taba hecho" pal filial en el mercado de invierno y luego no vino
Contigo empezó todo
El de la Roma que "taba hecho" pal filial en el mercado de invierno y luego no vino
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Lo de Nabil Ghilas es verdad o era bulo?
[quote=Oliete]En segunda siempre hay futbolistas interesantes, por decir algún nombre.....
Delanteros; Naranjo, Nano, León y Alegría
Extremos; Ruben Peña, Omar, Szymanowski, Machís, Valle, Fidel y Villar
Medios; Erik Morán y Campaña.
Defensas; Djené, Ramalho, Johanesson, Raul García.[/QUOTE]
Te faltaron por lo menos florin Andone y suzuki así a bote pronto xd
Delanteros; Naranjo, Nano, León y Alegría
Extremos; Ruben Peña, Omar, Szymanowski, Machís, Valle, Fidel y Villar
Medios; Erik Morán y Campaña.
Defensas; Djené, Ramalho, Johanesson, Raul García.[/QUOTE]
Te faltaron por lo menos florin Andone y suzuki así a bote pronto xd
A Andone la verdad que debió de ser el subconsciente, tiene pinta de inalcanzable pese a ser segunda, y con Sergio León un poco lo mismo, van a sacar unos millones por ellos el Córdoba y el Elche.
Respecto al Japonés la verdad que no sé que decir, no me he fijado mucho en él, la verdad.
Respecto al Japonés la verdad que no sé que decir, no me he fijado mucho en él, la verdad.
Yo miro muchos partidos del Elche, y Sergio León no toca mucho balón,
pero las pocas que tiene las enchufa.
El estilo de juego de Baraja es muy malo, no tiene ni pies ni cabeza, y muchos jugadores del Elche van un poco a su bola,
y otros que en un equipo con más posesión serían muy importantes, en este tipo de juego que propone Baraja
no terminan de sacar todo el fútbol que tienen, como Álex Moreno y Espinosa.
El estilo de juego de Baraja es muy malo, no tiene ni pies ni cabeza, y muchos jugadores del Elche van un poco a su bola,
y otros que en un equipo con más posesión serían muy importantes, en este tipo de juego que propone Baraja
no terminan de sacar todo el fútbol que tienen, como Álex Moreno y Espinosa.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Yo miro muchos partidos del Elche, y Sergio León no toca mucho balón,
no terminan de sacar todo el fútbol que tienen, como Álex Moreno y Espinosa.[/QUOTE]
¿Es el que había pasao por la cantera del Barça, y estuvo en el Villarreal? Me parecía buen pelotero
no terminan de sacar todo el fútbol que tienen, como Álex Moreno y Espinosa.[/QUOTE]
¿Es el que había pasao por la cantera del Barça, y estuvo en el Villarreal? Me parecía buen pelotero
[quote=Oliete]
Respecto al Japonés la verdad que no sé que decir, no me he fijado mucho en él, la verdad.[/QUOTE]
Pues yo he visto 4 o 5 partidos del nastic y el suzuki me parece de lo más top de segunda, centralon tipo bernardo pero así como más amarillo.
Respecto al Japonés la verdad que no sé que decir, no me he fijado mucho en él, la verdad.[/QUOTE]
Pues yo he visto 4 o 5 partidos del nastic y el suzuki me parece de lo más top de segunda, centralon tipo bernardo pero así como más amarillo.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Oni]Pues yo he visto 4 o 5 partidos del nastic y el suzuki me parece de lo más top de segunda, centralon tipo bernardo pero así como más amarillo.[/QUOTE]
Parece que le da siempre el sol en la cara
Parece que le da siempre el sol en la cara
[quote=puxasporting]¿Es el que había pasao por la cantera del Barça, y estuvo en el Villarreal? Me parecía buen pelotero[/QUOTE]
Si, el mismo, le gustaba a Lozano, y ya sonó varias veces.
Su estilo de juego lo comparaban con Iniesta.
Si, el mismo, le gustaba a Lozano, y ya sonó varias veces.
Su estilo de juego lo comparaban con Iniesta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=puxasporting]Parece que le da siempre el sol en la cara[/QUOTE]
Hahaha, pero no le molesta xd
Hahaha, pero no le molesta xd
Davinson Sánchez, apuntad este nombre. Juega tanto de central como de medio centro, una bestia parda colombiana (187cm y 83kg), lo acaba de fichar el Barça por 4 millones.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Sonrrom]Davinson Sánchez, apuntad este nombre. Juega tanto de central como de medio centro, una bestia parda colombiana (187cm y 83kg), lo acaba de fichar el Barça por 4 millones.[/QUOTE]
Va a tener ficha del Barça B, como mola poder pagar 4 kilos por un futbolista para tu filial. La mejor liga del mundo.
Va a tener ficha del Barça B, como mola poder pagar 4 kilos por un futbolista para tu filial. La mejor liga del mundo.
No me da a mí que vaya a jugar en segunda b.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
No me da a mí que vaya a jugar en segunda b.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Sonrrom]No me da a mí que vaya a jugar en segunda b.[/QUOTE]
Parece que tiene nivel para jugar en categorias superiores. Pero segun los medios catalanes jugara con el B y entrenara con el A, supongo que querran que coja el estilo del Barça aunque este sobrado para 2ªB. A no ser que tengas otra informacion
Parece que tiene nivel para jugar en categorias superiores. Pero segun los medios catalanes jugara con el B y entrenara con el A, supongo que querran que coja el estilo del Barça aunque este sobrado para 2ªB. A no ser que tengas otra informacion
Según lei yo tb viene para el Barsa B, que por lo que dicen los centrales anden justinos de fisicu.
PD: borja siguen en el Barsa B esti añu?
PD: borja siguen en el Barsa B esti añu?
------------------------------------------------
Cuando decís lo de Cote, ¿realmente lo veis como posible? y terminando contrato la próxima temporada, encima tendría que ser en propiedad, mas jodido aun lo veo.
Si el Porto no cuenta con él lo veo muy posible, siempreeee que den puerta a Rober, que es la parte jodida de la ecuación.
para mi cote es una apuesta 100 por cien segura
A ver. A Cote no lo pagamos ni con el pellejo
Yo también soy un forero sin información privilegiada