Maratón por el ascenso a primera división
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Nos hemos borrado 5 jornadas antes. Decepcionante
- David_xixon
- Juvenil B
El Huesca también tiene mucho mérito
-
- Primer equipo
A ver si subimos en playoff, igual sale el coronel a saludar al centro del campo, a lo Congo
-
- Primer equipo
Y encima Moi sin compra obligatoria....
Veo complicado amarrar el tercer puesto. Muy mala pinta todo.
Vamos a preparar el play off,no o bajamos la persiana?
- David_xixon
- Juvenil B
Posiblemente llegue el Granada y juguemos mejor cuando baje la presión y ganemos
- sporting200
- Primer equipo
Muy preocupante todo, no nos da pa un playoff ésto
- Arronidaeco
- Primer equipo
Marcándonos un Oviedo de manual al final de la temporá. A planificar la temporá que vien que esta ya ta despachá. Porque nun veo a estos pasando una eliminatoria del playoff, como pa pasar dos.
Lo jodido es que le hemos regalado medio play off al Oviedo y con muchas opciones de que sea nuestro rival.
Ya y antes de jugar en Huesca parecía imposible hacer el partido que hicimos allí por como veníamos jugando fuera de casa, yo estaba seguro que esa imagen fuera de casa iba a cambiar y cambió. Ahora estamos en una mala racha, el equipo no va, para el Playoff debería haber pasado ya. Yo creo que se va a competir seguro, tendremos serias opciones.
Viendo el percal a mí la posición ahora es lo que menos me importa, estos 2 partidos que quedan los de la parte de arriba del equipo no los deberían jugar.
Como ganen Cadiz y Zaragoza se ponen a 2 y 3 puntos y con el gol average ganado cuidado que hasta el 4° puesto puede peligrar.
Lo que tiene que ser bueno es llegar al 100 % y no al 70%, si tienes ventaja aprovéchala.
- xurdeastur
- Sporting B
Lo que debe ser muy bueno es que jugadores que no pueden con los huevos sigan jugando estos 2 partidos y luego enlacen otros 4 más (esperemos) al 400%....eso debe ser muy bueno si.
Coño es que vas a jugar 4 partidos en 12 días si te sale bien la historia, si puedes rotar ahora a mí me da exactamente igual jugar la vuelta fuera, además que supongo que los que jueguen serán futbolistas profesionales también.
Yo casi sacrificaría el 3º puesto con tal de poder llegar al playoff en las mejores condiciones posibles.
Tras tirar una semana persiguiendo un objetivo utópico, a los del Baraja les quedan 20 días para limpiar la cabeza y recuperar piernas de cara a la promoción. Que el favoritismo que pudiesen tener hace unas semanas se haya esfumado, puede ser positivo para quitarles ese miedo a perder que les ha costado el ascenso directo.
Tras tirar una semana persiguiendo un objetivo utópico, a los del Baraja les quedan 20 días para limpiar la cabeza y recuperar piernas de cara a la promoción. Que el favoritismo que pudiesen tener hace unas semanas se haya esfumado, puede ser positivo para quitarles ese miedo a perder que les ha costado el ascenso directo.
Yo no digo que jueguen los partidos enteros, digo que no me parece bueno que Jony, Santos, Carmona y Rubén no vuelvan a jugar mas hasta el PO, si iría administrando minutos, cada caso es diferente, Santos creo que necesita minutos y se los daría casi todos, con Rubén y Carmona dosificaría minutos y con quien si me plantearía que no jugara nada sería con Jony.xurdeastur escribió: ↑18 May 2018, 23:30Lo que debe ser muy bueno es que jugadores que no pueden con los huevos sigan jugando estos 2 partidos y luego enlacen otros 4 más (esperemos) al 400%....eso debe ser muy bueno si.
Veo bastante sensatez en algunos,es más importante llegar fresco que llegar tercero.Si se pueden hacer las dos cosas tanto mejor pero volver a recuperar a Jony,Santos y Sergio es clave.