A ellos seguro que no les parecemos ningñun buen cliente tampoco. Porque aunque no juguemos a nada, tenemos gente bastante desequilibrante. Primero vamos a intentar ganar al Granada. Luego veremos.Jano escribió: ↑20 May 2018, 21:33Si ya no es el ZGZ el Valladolid tampoco me parece un buen cliente veo al equipo muertoLucho Flores escribió: ↑20 May 2018, 21:28Al ZGZ no le metimos 3 en la 2ª parte de misericordia. Lo cual no quita para que nos puedan merendar en un PO.
O no.
Maratón por el ascenso a primera división
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso a primera división
- David_xixon
- Juvenil B
Se decía que el Rayo estaba en primera, pincha el Rayo, ahora se dice que si ojo con el calendario del Huesca... Sabéis quien ascenderá mañana por desgracia no?
En playoff seguramente tampoco nos querrán los demás a nosotros...
En playoff seguramente tampoco nos querrán los demás a nosotros...
Mañana el Huesca gana fácil, olvidaros.
ya dije que íbamos a subir directos, cada vez estoy mas convencido
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El Córdoba jugándose la salvación en la última jornada en su casa...desde luego que no es el mejor escenario. Si mañana gana el Huesca, yo firmo los 3 puntos contra el Granada y que vayan los juveniles al Arcangel (Si el Rayo sube la jornada próxima)
- MateBilic9
- Sporting B
Ay como mañana pierda el Huesca,y el Rayito como no gane al Lugo que tiemble también.Que puta pena no haber sumado si quiera 2-3 pts en estos 3 partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Claro. Ese es el problema. El Rayo perdió 2, pero es que nosotros perdimos tres. La opción que nos queda es que el Rayo logre 1 punto de los 12 últimos y/o que el Huesca haga 3 de 12 como mucho unido a que nosotros hagamos 6 en estos dos partidos.Eurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Que estado del Zaragoza, el de hoy o la pena que dieron la semana pasada en Cádiz?.Eurosporting escribió: ↑20 May 2018, 19:56Zaragoza y Valladolid por su estado actual son los favoritos en el PO.
Si juegan contra nosotros el del mejor partido de la temporada.....Pello1905 escribió: ↑20 May 2018, 23:05Que estado del Zaragoza, el de hoy o la pena que dieron la semana pasada en Cádiz?.Eurosporting escribió: ↑20 May 2018, 19:56Zaragoza y Valladolid por su estado actual son los favoritos en el PO.
es lo que llevo diciendo yo varios días pipers, yo estuve en castalia en lugo con el gol de caballero, en las promociones ida y vuelta con el Lleida. yo claro que creo en el directo, estoy convencido de ello además.Peppard escribió: ↑20 May 2018, 23:05Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Tú donde estuviste fue en el bukkake del Caravaca de Petu, pillín. Acuéstate anda.Kuchy7 escribió: ↑20 May 2018, 23:32es lo que llevo diciendo yo varios días pipers, yo estuve en castalia en lugo con el gol de caballero, en las promociones ida y vuelta con el Lleida. yo claro que creo en el directo, estoy convencido de ello además.Peppard escribió: ↑20 May 2018, 23:05Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Y que hacias en Lugo el día del gol de Caballero?.Kuchy7 escribió: ↑20 May 2018, 23:32es lo que llevo diciendo yo varios días pipers, yo estuve en castalia en lugo con el gol de caballero, en las promociones ida y vuelta con el Lleida. yo claro que creo en el directo, estoy convencido de ello además.Peppard escribió: ↑20 May 2018, 23:05Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Habrá querido decir que estaba de fartura en Lugo celebrando su ascenso a Segunda pensando que iba a haber derbi pero se equivocóPello1905 escribió: ↑20 May 2018, 23:46Y que hacias en Lugo el día del gol de Caballero?.Kuchy7 escribió: ↑20 May 2018, 23:32es lo que llevo diciendo yo varios días pipers, yo estuve en castalia en lugo con el gol de caballero, en las promociones ida y vuelta con el Lleida. yo claro que creo en el directo, estoy convencido de ello además.Peppard escribió: ↑20 May 2018, 23:05Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
- David_xixon
- Juvenil B
Pello1905 escribió: ↑20 May 2018, 23:46Y que hacias en Lugo el día del gol de Caballero?.Kuchy7 escribió: ↑20 May 2018, 23:32es lo que llevo diciendo yo varios días pipers, yo estuve en castalia en lugo con el gol de caballero, en las promociones ida y vuelta con el Lleida. yo claro que creo en el directo, estoy convencido de ello además.Peppard escribió: ↑20 May 2018, 23:05Los que estuvimos hace 10 años en Castalia tenemos la esperanza hasta de pillar con Gisele Bündchen en las fiestas de QuintuelesEurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
Que nos hayan dado puntos, el de Diamanka en el Mini (2-2) y el de hoy contra Osasuna. Ni uno más.
Y sí, creo que ahora mismo somos el rival más asequible de cara a un hipotético playoff, si es que nos metemos (nos veo pinchando en Sevilla fácil ¬¬). El Cádiz tampoco anda para tirar cohetes, y el Oviedo no creo que se meta...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer se lo comentaba a mi padre, que no era que no me fiara de que los rivales fuesen a fallar....ye que no me fio ya del Sporting, pueden perder todo lo que les queda Huesca y Rayo que no creo que vayamos a hacer los 6 puntos.Eurosporting escribió: ↑20 May 2018, 22:51Pero aún seguiis teniendo esperanza en el directo?? Pero si no es por los demás, es por nosotros. Madre mia.
De hecho en Córdoba, aunque tuvieramos opciones de directo y saliesemos con el 11 titular creo que no ganariamos.
El Rayo pone entradas de acompañante a 15€ para el domingo. Aqui la mas barata a 20€ para un fondo.