Mundial Rusia 2018
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Mundial Rusia 2018
Y lo de que vaya el cuenta chistes y no Asenjo, nada, eso tampoco interesa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Roberto Martínez deja fuera de la lista a Nainggolan por cuestiones tácticas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, y el otro se ha enfadado y ha dicho que deja la Selección.Sempre_Suaves escribió: ↑21 May 2018, 14:39Roberto Martínez deja fuera de la lista a Nainggolan por cuestiones tácticas.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo hubiera llevado a Marcos Alonso por Monreal y a Javi Martinez, que te puede jugar de central y en el puesto de Busquets, por Azpilicueta. El resto, pues me parece una buena convocatoria.
El teorico equipo titular sera: De Gea; Carvajal, Pique, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Isco, Silva y Costa. Al menos fue lo que mas uso en los partidos de clasificacion (Thiago por Koke o Rodrigo o Aspas por Costa, podrian ser opciones para el 11). A mi me parece buen equipo.
El teorico equipo titular sera: De Gea; Carvajal, Pique, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Isco, Silva y Costa. Al menos fue lo que mas uso en los partidos de clasificacion (Thiago por Koke o Rodrigo o Aspas por Costa, podrian ser opciones para el 11). A mi me parece buen equipo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tanto Azpilicueta como Monreal pueden jugar de centrales, el que sobra es Nacho.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
home, los otros dos pueden jugar de centrales. Nacho es un central que te puede jugar tambien en ambos laterales. Para mi sobra cualquiera de los dos antes que Nacho.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y estos también juegan de laterales.
- MateBilic9
- Sporting B
Bartra cuando no jugaba en el Barça iba.Ahora que juega todo en un Betis clasificado para Europa,no.Surrealista.
Ojala rusia gane el mundial
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo entre los africanos le daría más opciones a Francia.
-
- Sporting B
No tengo mayor queja de la lista a partir de ahora a muerte con ellos hasta donde lleguen
primera vez desde 1966 q no hay ningún asturiano en la listaVERDI escribió: ↑21 May 2018, 13:20Por cierto, desde que España se clasifico para el mundial de Argentina, y fue en el 78, siempre hubo jugadores del Sporting o con pasado en el Sporting con España en los mundiales (Quini, Joaquin, Jimenez, Ablanedo, Eloy, Maceda, Uria, Juanele, Marañon, Abelardo, Felipe, Luis Enrique, Villa...). Primera vez desde entonces que no hay ni uno. Aunque si habra con otras selecciones.
No me habia dado cuenta, la verdad una pena, pero quitando Mata y tampoco me entra no veo ninguno seleccionable a dia de hoyfavalli escribió: ↑21 May 2018, 17:37primera vez desde 1966 q no hay ningún asturiano en la listaVERDI escribió: ↑21 May 2018, 13:20Por cierto, desde que España se clasifico para el mundial de Argentina, y fue en el 78, siempre hubo jugadores del Sporting o con pasado en el Sporting con España en los mundiales (Quini, Joaquin, Jimenez, Ablanedo, Eloy, Maceda, Uria, Juanele, Marañon, Abelardo, Felipe, Luis Enrique, Villa...). Primera vez desde entonces que no hay ni uno. Aunque si habra con otras selecciones.
Si tiene una pinta Lopetegui de llevar a jugadores solo porque sean del Madrid...para eso hubiera llevado a Morata que aunque no esté en el Madrid tuvo su campañita de la prensa Madrileña. Lleva a Lucas Vázquez porque le gusta y pensará que le puede aportar cosas y a mi tampoco me parece un disparate. El mayor disparate me parece no llevar a Sergi Roberto, pero bueno es imposible que una lista contente a todo el mundo al 100%, yo en general la veo bien y no veo cosas extrañas.
Pues a mi Sergi Roberta no y encuentro hueco x mas q y lu busco, como lateral Carvajal y Odriozola me gustan mas y como centrocampista es q hay mucho level es q se quedan fuera Parejo, Cesc, Mata o Ander entre otros
Viene a ser un poco lo mismo. En el 66 no fue ningun asturiano. Es desde el 78 y que yo recuerde todos los asturianos excepto Mata y Cazorla en 2014 son con pasado o presente sportinguista. Langara en el 34 es la excepcion.fuyuyu1 escribió: ↑21 May 2018, 17:49No me habia dado cuenta, la verdad una pena, pero quitando Mata y tampoco me entra no veo ninguno seleccionable a dia de hoyfavalli escribió: ↑21 May 2018, 17:37primera vez desde 1966 q no hay ningún asturiano en la listaVERDI escribió: ↑21 May 2018, 13:20Por cierto, desde que España se clasifico para el mundial de Argentina, y fue en el 78, siempre hubo jugadores del Sporting o con pasado en el Sporting con España en los mundiales (Quini, Joaquin, Jimenez, Ablanedo, Eloy, Maceda, Uria, Juanele, Marañon, Abelardo, Felipe, Luis Enrique, Villa...). Primera vez desde entonces que no hay ni uno. Aunque si habra con otras selecciones.