Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Gracias por el enlace de verliga.com
Que perdido estoy con la segunda,cuando vi que había un tal Sastre en el Leganes, el hermano, y de medio centro, podríamos traerlo?
A mi en el fondo me dan pena los del Oviedo...
Que perdido estoy con la segunda,cuando vi que había un tal Sastre en el Leganes, el hermano, y de medio centro, podríamos traerlo?
A mi en el fondo me dan pena los del Oviedo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Leganés, Alavés y Córdoba o Nástic.
Y en Butarque además nos trataron de lujo la temporada pasada Abuelo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudo ambiente después de 13 años en la mierda y luchando por playoff/ascenso.Como el año que viene les de por estar en media tabla, 10000 por partido y a rampa por jornada. Los jugadores al final del partido estaban flipando.
El problema de ese campo además no es que haya 12000,13000 o 16000,es que hay campos de segunda con 6 o 7000 espectadores con más ambiente y mas ruido.
El problema de ese campo además no es que haya 12000,13000 o 16000,es que hay campos de segunda con 6 o 7000 espectadores con más ambiente y mas ruido.
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo quiero saber que dice la mujer de Marcelino en su facebook
- sporting200
- Primer equipo
Las primas del Sporting al Leganés. Una vergüenza. Y los muiles ahí infiltrados cantando que bote Butarque. Que mal, que mal.
¿ Os acordáis cuando cantaban eso de " ... el año que viene Sporting - Leganés... " ?
Visionarios bllue warriors
Visionarios bllue warriors
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Sempre_Suaves]Menudo ambiente después de 13 años en la mierda y luchando por playoff/ascenso.Como el año que viene les de por estar en media tabla, 10000 por partido y a rampa por jornada. Los jugadores al final del partido estaban flipando.
El problema de ese campo además no es que haya 12000,13000 o 16000,es que hay campos de segunda con 6 o 7000 espectadores con más ambiente y mas ruido.[/QUOTE]
Pues imaginate que pierden en Zaragoza y no tienen ninguna posibilidad de PO en la ultima jornada. No llegan a 8000 en el campo.
El problema de ese campo además no es que haya 12000,13000 o 16000,es que hay campos de segunda con 6 o 7000 espectadores con más ambiente y mas ruido.[/QUOTE]
Pues imaginate que pierden en Zaragoza y no tienen ninguna posibilidad de PO en la ultima jornada. No llegan a 8000 en el campo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Lo cojonudo del asunto es que si ganan los dos se meten en playoff. Dependen de sí mismos porque el Girona-Alcorcón del domingo
[quote=Nunca Caminaras Solo]Pero si el objetivo era la permanencia, hacer 50 puntos, y asentar el proyecto...porque los pitos?? están orquestados por tini?? la tpa?? UB infiltrandose en el circo?? es generelo un muil infiltrado? tiene del olmo familia de gijon?...que está pasando? que está ocurriendo???[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
En la peña Pitufa del bar debaxo casa nun oigo más que cagamentos varios. Y vivo en un 7°!!
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
De un equipo recién ascendiu q yendo terceru echan al entrenador sin q a dia de hoy se haya dao una explicación decente q se pue esperar...si a eso añades q pusieron a un tio q acababa de colgar les botes,q era un ídolo sin haber jugao media docena de partidos y sin ningún tipo de experiencia entrenando,ni a benjamines...
Última edición por sta cruz el 26 May 2016, 23:26, editado 1 vez en total.
Nunca debió estar tan barato subir a Primera División.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
El año de Sandoval estuvo más barato. Igual este año es la excepción pero una segunda divisón mala indica que los que suben tienen papeles para bajar, hace 2 años con una segunda divisón muy mala bajaron en el campo 2 y el otro se salvó suplicando al Barcelona un empate. Y lo contrario igual, una segunda división fuerte como la del año pasado significó que ninguno de los 3 bajamos.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=clint]¿ Os acordáis cuando cantaban eso de " ... el año que viene Sporting - Leganés... " ?
Visionarios bllue warriors[/QUOTE]
Eso también nos lo cantaron en Getafe en 2012. El karma
Visionarios bllue warriors[/QUOTE]
Eso también nos lo cantaron en Getafe en 2012. El karma
¿A quien preferís?Carrasco o Generelo?
- sporting200
- Primer equipo
El 4-1 en Caravaca es insuperable. Bueno, no, insuperable fue Petu una semana después.
[quote=blokhin]¿A quien preferís?Carrasco o Generelo?[/QUOTE]Lo de carrasco ye insuperable por los siglos de los siglos...ni ellos mismos lo mejoraran,ye imposible.
[quote=sporting200]El 4-1 en Caravaca es insuperable. Bueno, no, insuperable fue Petu una semana después.[/QUOTE]Jejej coincidimos en la expresión.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Son mundiales . BIen sabia yo que hoy no me fallaban.
"No son tiempos pa grandes matices"