Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Champions League
Otru, acabose.
A esti paso pararan de ganar Champions cuando ellos quieran.
A esti paso pararan de ganar Champions cuando ellos quieran.
Hostia porterin.....
El portero que se dedique al cine que ye muy guapu. Podemos decir que se metió dos goles en propia en el partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y les gana la Champions Bale que estaba en la rampa de salida.
Na, tienen un equipazo.
Na, tienen un equipazo.
Entre árbitros y porteros rivales, vaya Champions del Madrid este año.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para el que no lo esté viendo, si fuera el portero de la selección colombiana no llegaba vivo a finales de este mes. Y quedan 5 días.
No entiendo como un equipo como el Liverpool puede tener un portero así. Yo no sigo la Premier pero según decían los de la tele le apodan 'manos resbaladizas" y viendo lo de hoy no me extraña. Eso sí, en las fotos seguro que sale muy bien.
La segunda cantada es de traca, pero la primera es de ser un auténtico patán.
Esto ya ni es noticia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Media copa pa Ramos y la otra media pa Thor.
Y penaldo y su partidazo otra vez balón de oro.....
Y todos contentos..
Y penaldo y su partidazo otra vez balón de oro.....
Y todos contentos..
- You'll never walk alone
- Cadete B
Yo soy mal pensado, y no me creo al portero.
Vaya flor en el culo que tienen estos.... Todavía venden a Bale por un pastón
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi todo esto me la suda, lo peor es aguantar a los paletos que son de los ricos mediáticos que estan a 500 o 900 kilómetros de lo suyo como me toca aguantar donde estoy ahora mismo.
Es que el último es una cantada.
El primero no es una cantada, es algo que no se ve ni en un partido de prebenjamines.
El primero no es una cantada, es algo que no se ve ni en un partido de prebenjamines.
Es q el Madrid saca a un tio dl banquillo y mete dos goles en unafinal de Champions, eso no creo q ningun otru equipo lo pueda hacer
Lo dl porteru de traca, pero es q no se volvio malu hoy x arte de magia, ya venia asi de casa y el Pool ye un equipo q se gasta 90 kilos en un central, algo mejor podia tener
Lo dl porteru de traca, pero es q no se volvio malu hoy x arte de magia, ya venia asi de casa y el Pool ye un equipo q se gasta 90 kilos en un central, algo mejor podia tener
- elguajesportinguista
- Primer equipo
CR7 Champions League dice que habria que llamar a la competición....madre de mi vida como estan las cabezas niño.
Ostia como estos es q noylos recuerdo a nadie, pero q ye un porteru q no da nada seguridad y super nerviosu si, y no estaba ni esta a estos niveles de partidos
El pool podia tener un tio q de seguridad y no una incognita q pasta tien de cojones
El pool podia tener un tio q de seguridad y no una incognita q pasta tien de cojones
Me están entrando ganas de ver la que montó el portero porque ya tengo no sé cuantos guasaps de coña con el chaval
El porterín este hizo una cantada similar a la segunda de hoy no recuerdo si contra City o Roma, solo que en aquella ocasión tuvo suerte de que el balón se fue al larguero.