Jª42. Córdoba CF - Real Sporting [Sáb. 02 - Jun 20:30h]
Re: Jª42. Córdoba CF - Real Sporting [Sáb. 02 - Jun 20:30h]
El ex jugador es el mejor lateral del equipo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
Que no haya penaltis es una mierda de recompensa, efectivamente, pero no sólo te beneficia si se llega empatado al final de la prórroga y gracias a eso pasas de ronda. Puede que llegues ganando precisamente porque el otro equipo necesita meterte un gol y tú no.Sempre_Suaves escribió: ↑27 May 2018, 23:53El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
Una mierda de ventaja que te puede dar el ascenso.Sempre_Suaves escribió: ↑27 May 2018, 23:53El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que se lo digan al Celta y a Michu...Pello1905 escribió: ↑28 May 2018, 01:45Una mierda de ventaja que te puede dar el ascenso.Sempre_Suaves escribió: ↑27 May 2018, 23:53El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
- sporting200
- Primer equipo
Hubiese pasado el Granada de todas formas al ser el cuarto y quinto el CeltaLucho Flores escribió: ↑28 May 2018, 08:57Que se lo digan al Celta y a Michu...Pello1905 escribió: ↑28 May 2018, 01:45Una mierda de ventaja que te puede dar el ascenso.Sempre_Suaves escribió: ↑27 May 2018, 23:53El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
En cualquier caso no sería tan chorrada...sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 09:00Hubiese pasado el Granada de todas formas al ser el cuarto y quinto el CeltaLucho Flores escribió: ↑28 May 2018, 08:57Que se lo digan al Celta y a Michu...Pello1905 escribió: ↑28 May 2018, 01:45Una mierda de ventaja que te puede dar el ascenso.Sempre_Suaves escribió: ↑27 May 2018, 23:53El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
- David_xixon
- Juvenil B
Yo sigo pensando que lo mejor sería que no hubiera valor doble en caso de empate y que no hubiera ni prórroga, que el equipo peor clasificado tenga que meter un gol más que el mejor...
Que no haya penaltis es de lo mejor que pudieron hacer. Yo hubiese quitado hasta la prorroga. Meter media hora mas en el partido 44 o 46 de una temporada (sin contar la Copa) es un matadero.Mem escribió: ↑28 May 2018, 00:01Que no haya penaltis es una mierda de recompensa, efectivamente, pero no sólo te beneficia si se llega empatado al final de la prórroga y gracias a eso pasas de ronda. Puede que llegues ganando precisamente porque el otro equipo necesita meterte un gol y tú no.Sempre_Suaves escribió: ↑27 May 2018, 23:53El Córdoba es favorito porque se juega la vida y el Sporting juegue quien juegue va a salir menos enchufado y pensando en el playoff. Al final que no haya penaltis es una mierda de recompensa que rara vez se da, a parte de que siendo cuarto tienes esa ventaja sobre el quinto, y si pasas podrías tenerla si en la otra eliminatoria pasa el sexto sobre el tercero. Así que lo que tiene que hacer es dejarse de pijadas y dar descansos pensando que cuatro días después tienes partido.
Eso lo piensas porque no empataste a goles fuera de casa todavia... Lo de la prorroga si te lo compro. Lo otro no. Si vas fuera de casa en el primer partido y empatas a dos, ven y dime que prefieres que no valga doble y que el otro equipo este obligado a marcar.David_xixon escribió: ↑28 May 2018, 09:35Yo sigo pensando que lo mejor sería que no hubiera valor doble en caso de empate y que no hubiera ni prórroga, que el equipo peor clasificado tenga que meter un gol más que el mejor...
- carrio
- Primer equipo
ellos viendo el calendario ye raro q se salven col empate, pero podria ser... tampoco se jugaba na el sevilla b y gano al numancia; el partio va depender bastante de como evolucionen los marcaores
- David_xixon
- Juvenil B
Con lo que digo yo, si empatas a fuera 2-2 es que quedaste mejor en liga con lo cual te vale en la vuelta empatar 0-0 o 22-22, incluso con dos 0-0 no pondría prórroga
David_xixon escribió: ↑28 May 2018, 10:33Si empatas fuera 2-2 te queda un partido en casa, donde siempre sera mejor ir 2-4 cuando empiece el partido que 2-2.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 10:28Con lo que digo yo, si empatas a fuera 2-2 es que quedaste mejor en liga con lo cual te vale en la vuelta empatar 0-0 o 22-22, incluso con dos 0-0 no pondría prórrogaDavid_xixon escribió: ↑28 May 2018, 09:35Yo sigo pensando que lo mejor sería que no hubiera valor doble en caso de empate y que no hubiera ni prórroga, que el equipo peor clasificado tenga que meter un gol más que el mejor...
- David_xixon
- Juvenil B
Es más si pierdes fuera 1-0 y ganas en casa 2-1, yo pasaría al mejor clasificado, por eso digo lo del valor doble de los goles, así beneficias mucho más al mejor clasificado
- David_xixon
- Juvenil B
Verdi no estás entendiendo lo que quiero decir
Te entiendo de sobra. Pero yo le daria el ascenso directo al Sporting. Jode mucho jugar el playoff y todo lo que se da en el parece injusto pero no leo a nadie quejarse cuando lo juega el Girona, el Zaragoza, Las Palmas etc...
- David_xixon
- Juvenil B
Opino lo mismo ahora que cuando no lo jugamos, es más igual en una hipotética final seríamos el peor clasificado y pienso lo mismo...
en caso de empatar a goles pasa el mejor clasificado y ya está, así se beneficia más la clasificación, mucho más de lo que beneficia ahora que es mínimo
Si me parece genial pero ya te digoq ue es acordarse de Santa Barbara el dia que truena y el resto... Yo ya te digo que nos ascenderia sin jugar y si hay una jugada polemica barreria para el mejor clasificado, eso si que es beneficiar. Espero que si subimos por el valor doble de los goles fuera te acuerdes primero del que no suba y digas que no es justo que por eso subamos... yo no se si es justo o no. Pero al que juega primero fuera le beneficia marcar fuera precisamente por eso. Y eso hace atractivo el futbol.
- David_xixon
- Juvenil B
pero vamos a ver, se habla ahora porque es cuando lo jugamos... no voy a hablar del playoff el año pasado que estabamos en primera...VERDI escribió: ↑28 May 2018, 10:43Si me parece genial pero ya te digoq ue es acordarse de Santa Barbara el dia que truena y el resto... Yo ya te digo que nos ascenderia sin jugar y si hay una jugada polemica barreria para el mejor clasificado, eso si que es beneficiar. Espero que si subimos por el valor doble de los goles fuera te acuerdes primero del que no suba y digas que no es justo que por eso subamos... yo no se si es justo o no. Pero al que juega primero fuera le beneficia marcar fuera precisamente por eso. Y eso hace atractivo el futbol.
las cosas se hablan según se van sucediendo en la vida...
pues dejo aquí mi queja de la fase previa de la Europa League, que es muy pronto en pretemporada (no vaya ser que la juguemos algún día, se hable, y Verdi nos riña por quejarnos)
Yo no me puedo quejar porque lo veo justo. Lo que tenemos son opiniones contrarias.