En aquel momento? Si, claro que lo mejor es que hubiese ganado.captainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:14Entonces el Oviedo tenia que haber ganado en Soria no Verdi??
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Cadete A
En aquel momento si.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 00:28En aquel momento? Si, claro que lo mejor es que hubiese ganado.captainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:14Entonces el Oviedo tenia que haber ganado en Soria no Verdi??
Ahora no,porque claro,el Numancia tenia un calendario de la hostia y lo iba a ganar todo...
El Oviedo que pierda SIEMPRE
Y no me vengas con chorradas de antioviedistas primero q sportinguistas porque como q no.
Igual que para mi era mas importante que el Cordoba llegase con mas diferencia con la Cultural, o sea que yo ayer tambien queria que ganase el Oviedo si ganaba el Cordoba. Pide mi baneo.
Vaya pifia ayer del Numancia contra el filial del Sevilla, si hubiesen ganao dejaban al Oviedo matemáticamente fuera del playoff.
- sporting200
- Primer equipo
El Numancia está a verlas venir. Lo siento por la Cultural, pero ojalá les gane el Numancia, queden sextos y juguemos contra ellos.
El Numancia está a verlas venir y en el Playoff seguro que saldrían de paseo.sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 12:53El Numancia está a verlas venir. Lo siento por la Cultural, pero ojalá les gane el Numancia, queden sextos y juguemos contra ellos.
- sporting200
- Primer equipo
A priori son el rival más débil de todos los posibles y el que en peor racha viene. Ya sé que aquí sois de los de todos son iguales pero no, dame un Numancia y no un Cádiz/Valladolid/Osasuna
Pero es que el playoff es otra cosa, lo de la racha, el ser débil y demás cuenta poco. Son eliminatorias y van los dos equipos a muerte... Si a doble partido el Numancia, puede eliminar en copa perfectamente a un equipo UEFA, imagínate lo que puede pasar entre 2 equipos con un nivel mucho más parejo. No creo que haya ni cocos ni equipos fáciles. Va a ser difícil te toque quien te toque.sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 13:31A priori son el rival más débil de todos los posibles y el que en peor racha viene. Ya sé que aquí sois de los de todos son iguales pero no, dame un Numancia y no un Cádiz/Valladolid/Osasuna
- sporting200
- Primer equipo
Difíciles serán todos, eso no lo pongo en duda. Pero dentro de los difícil los hay difíciles a secas y muy muy difíciles como creo que será el Zaragoza (y más si es la vuelta allí)Avatar escribió: ↑28 May 2018, 13:36Pero es que el playoff es otra cosa, lo de la racha, el ser débil y demás cuenta poco. Son eliminatorias y van los dos equipos a muerte... Si a doble partido el Numancia, puede eliminar en copa perfectamente a un equipo UEFA, imagínate lo que puede pasar entre 2 equipos con un nivel mucho más parejo. No creo que haya ni cocos ni equipos fáciles. Va a ser difícil te toque quien te toque.sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 13:31A priori son el rival más débil de todos los posibles y el que en peor racha viene. Ya sé que aquí sois de los de todos son iguales pero no, dame un Numancia y no un Cádiz/Valladolid/Osasuna
Y junto con el Cadiz el unico equipo que nos metio mas de dos goles este año. De debiles poco.sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 13:31A priori son el rival más débil de todos los posibles y el que en peor racha viene. Ya sé que aquí sois de los de todos son iguales pero no, dame un Numancia y no un Cádiz/Valladolid/Osasuna
- sporting200
- Primer equipo
Y si volvemos a salir con Whalley, Quintero y Viguera de extremo izquierdo ya te aseguro que ni metemos gol y de 2 en contra no bajamos. Aplicable para cualquier rival.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 13:50Y junto con el Cadiz el unico equipo que nos metio mas de dos goles este año. De debiles poco.sporting200 escribió: ↑28 May 2018, 13:31A priori son el rival más débil de todos los posibles y el que en peor racha viene. Ya sé que aquí sois de los de todos son iguales pero no, dame un Numancia y no un Cádiz/Valladolid/Osasuna
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
ahora tan muy calladinos ajaja
SI hubieran ganado ayer lo tenían hecho.
- Stoitchkov
- Primer equipo
SIguen haciendo amigos los pitufos, ayer en León.
Menudas humillaciones se llevan todos los años. Siempre celebrando ascensos en diciembre y el circo de siempre
Ayer, 22:02
Por eso el tema de subir a Primera es un poco relativo.Es más moral y económico que otra cosa.Es el circo mediático del Mandril-Farsa y poco más.Porque contra la mayoría ya jugamos estos años anteriores.
Con los equipos que va haber será mucho más emocionante e igualada la Segunda que la Primera.Total, para subir sin garantías y que te pinten la cara vale más quedarse en Segunda.
Por eso el tema de subir a Primera es un poco relativo.Es más moral y económico que otra cosa.Es el circo mediático del Mandril-Farsa y poco más.Porque contra la mayoría ya jugamos estos años anteriores.
Con los equipos que va haber será mucho más emocionante e igualada la Segunda que la Primera.Total, para subir sin garantías y que te pinten la cara vale más quedarse en Segunda.
Mucho mejor segunda, esta claro que ellos no quieren subir. Los imbeciles son los demas. De hecho ellos no suben dejandose perder, si quisieran ganar hubiesen subido con el rabo. Home vaya.
cojo antes la nueva españa y sale una encuesta de si el oviedo va a jugar el playoff y tobia hay dos que tan con el cuentu de que no quieren subir que en primera que los echen y ya van 3 temporaes...yo flipo lleven 3 años fichando gente que mo quier subir, esto ye tremendo jaja
No valen pa salir de casa.