Claro que el Mundial pueden ser solo 3 partidos pero España teoricamente no va para 3 partidos. Si no me quieres leer a mi lee a fuyuyu, chino. A mi me parece normal que se espere por el. Y si no, hasta el dia 14 se puede cambiar a alguien por lesion.Avatar escribió: ↑29 May 2018, 13:10Si, teniendo en cuenta que el mundial pueden ser 3 partidos es lógico ir con uno menos 3 partidos.VERDI escribió: ↑29 May 2018, 10:34Chico es que si llega para el segundo o tercer partido es de sobra. Hay 3 jugadores que pueden jugar ahi ademas de Carvajal. Uno de ellos gano un Mundial de lateral derechojoackim nilsson escribió: ↑29 May 2018, 10:32Iban a esperar por un futbolista de la Real, del Bilbao, del Betis, del Levante, o del Español por poner algunos ejemplos, pol pijo...
Mundial Rusia 2018
Re: Mundial Rusia 2018
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como si fuera Lopetegui solo...fuyuyu1 escribió: ↑29 May 2018, 13:09Es que de esos equipos no hay ninguno que sea titular.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2018, 10:32Iban a esperar por un futbolista de la Real, del Bilbao, del Betis, del Levante, o del Español por poner algunos ejemplos, pol pijo...
Por cualquiera de los titulares e incluyo un grupo de 14-15 jugadores no dudo que hubiera esperado 1 y 2 partidos, y si solo se pierde un partido y por lo visto no es seguro no dudo que hubiera esperado pro cualquiera de los 23 de la lista.
Esi discurso que empezais a repetir de acusar a Lopetegui de beneficiar a jugadores por ser del Madrid no hay por donde cojelu, lleva de muchos equipos, pero ye que del Madrid hay un gurpo jugadores igual que los hubo en otras epocas de otros euqipos que formaron una base de categorias inferiores y que el confia y los lleva y que ademas jugaron todos muchos minutos no hay nadie en la selección que vaya sin haber jugado este año.
Quitando Aragonés, esto toda la puta vida fue igual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
si fuese Aspas, Morata estaría ya en las Rozas.....joackim nilsson escribió: ↑29 May 2018, 11:48Oye que si se llega a lesionar Aspas y tenéis la creencia de que iben a esperar por él pues me parez cojonudo, pero vamos, que pa otru día contamos lo de los Reyes Magos...
joder, además sería pa llamar a uno del Barca (SR), no del Betis o del Villareal, y ni con esas.......
Aragones? al mundial 2006 llevo 7 entre Madrid y Barcelona, Lopetegui 10. Tampoco es exageradisimo.
A la Eurocopa 2016 Del Bosque llevo 7 entre los dos equipos, 10 al mundial 14, 12 a la Euro de 2012 y al Mundial 2010(maximo ultimamente), ambas competiciones se ganaron.
Mundiales anteriores, pues mira, a Corea 8 entre los dos, y al Mundial de Francia 12.
Una media de 10 por convocatoria. No lo veo exagerano para nada.
A la Eurocopa 2016 Del Bosque llevo 7 entre los dos equipos, 10 al mundial 14, 12 a la Euro de 2012 y al Mundial 2010(maximo ultimamente), ambas competiciones se ganaron.
Mundiales anteriores, pues mira, a Corea 8 entre los dos, y al Mundial de Francia 12.
Una media de 10 por convocatoria. No lo veo exagerano para nada.
Entonces, para llevar un suplente de un suplente (hoy por hoy asi seria), no sera mas logico esperar que se recupere Carvajal, que su baja es para 15-20 dias? Y mientras tanto juegue Nacho o Azpilicueta, que son los que en todo caso jugarian si se saca a Carvajal de la lista? Digo
Es que precisamente si se espera por Carvajal ye por que confia en uno de la Real
hay q llevar a los q están bien, 3 semanas se cumplen el 18 de Junio, y luego hay q ver como recupera si queda bien o no se complica la cosa, si no está o es un riesgo, q vaya el siguiente en la lista, no me parece tan difícil, y como dicen por ahí, q hablamos del lateral derecho joder, q no hablamos de Iniesta, Busquets o Ramos joder
Hablamos de alguien titular, como Iniesta, Busquets y Ramos. SI hay demarcaciones de primera y de segunda ya es otra cosa, pero es el lateral titular de la seleccion. Si va y juega uno de un equipo menor chapeau. Si no va y llevan al del Barça y juega el del Barça, que no me pareceria logico pero si creo que podria ocurrir, la gente se quejara de que no confian en el del equipo pequeño. Funciona todo asi. Iniesta llego al Mundial de Sudafrica lesionado, de hecho tuvieron que cambiarlo en el primer partido y no pudo jugar el segundo. La cosa ya sabemos como acabo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rodrigo ye titular, si estuviera lesionau iba Molata, porque aquello de que hay que tener a todo el mundo enchufado y al cien por cien...
"PÁSANOS POCO..."
Pues me pareceria igual de mal que no esperasen por el. Y te estoy dando MI opinion. Que mientras se pueda, se espera. Es asi de simple, PARA MI. Neuer lleva todo el año en blanco y va a ser el portero titular de Alemania. Los hay que no lo pueden ver, yo si. Xavi fue al Mundial de 2006 tras haber tenido en noviembre de 2005 una rotura de ligamentos. Lo de Iniesta en Sudafrica ya lo comenté. Mientras se pueda, YO, siempre optaria por respetar la lista. Sea el tipo del Madrid o del Eibar. Otra cosa es que se sepa feacientemente que no va a jugar y se lleve porque sea de uno u otro equipo, eso si me parece mal. Pero que se espere por un futbolista que tiene una lesion para 20 dias, me parece correcto.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2018, 13:44Rodrigo ye titular, si estuviera lesionau iba Molata, porque aquello de que hay que tener a todo el mundo enchufado y al cien por cien...
joder, si todavía no sabes eso.....VERDI escribió: ↑29 May 2018, 13:41Hablamos de alguien titular, como Iniesta, Busquets y Ramos. SI hay demarcaciones de primera y de segunda ya es otra cosa, pero es el lateral titular de la seleccion. Si va y juega uno de un equipo menor chapeau. Si no va y llevan al del Barça y juega el del Barça, que no me pareceria logico pero si creo que podria ocurrir, la gente se quejara de que no confian en el del equipo pequeño. Funciona todo asi. Iniesta llego al Mundial de Sudafrica lesionado, de hecho tuvieron que cambiarlo en el primer partido y no pudo jugar el segundo. La cosa ya sabemos como acabo
joder, me hablas de Neuer, un peso pesado, me hablas de iniesta, casi na, y el lateral derecho Carvajal está al mismo nivel y estatus q los ejemplos q me pones, si,VERDI escribió: ↑29 May 2018, 13:48Pues me pareceria igual de mal que no esperasen por el. Y te estoy dando MI opinion. Que mientras se pueda, se espera. Es asi de simple, PARA MI. Neuer lleva todo el año en blanco y va a ser el portero titular de Alemania. Los hay que no lo pueden ver, yo si. Xavi fue al Mundial de 2006 tras haber tenido en noviembre de 2005 una rotura de ligamentos. Lo de Iniesta en Sudafrica ya lo comenté. Mientras se pueda, YO, siempre optaria por respetar la lista. Sea el tipo del Madrid o del Eibar. Otra cosa es que se sepa feacientemente que no va a jugar y se lleve porque sea de uno u otro equipo, eso si me parece mal. Pero que se espere por un futbolista que tiene una lesion para 20 dias, me parece correcto.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2018, 13:44Rodrigo ye titular, si estuviera lesionau iba Molata, porque aquello de que hay que tener a todo el mundo enchufado y al cien por cien...
Pero es que yo doy mi opinion y para mi, repito que es mi criterio, no hay una demarcacion mas importante que otra. Fin. Hay muchos que considerarian un traidor a Baraja si no pone el otro dia a Lora para que lo aplauda El Molinon. Pues yo hubiese puesto a los mejores y entre los mejores, para mi, no esta Lora. Como yo no soy Baraja y el decide, pone a Lora. Es que es asi. A ti lo de Carvajal no te parece justo, a mi si. Es facil de entender. Y te respondo al siguiente mensaje: te hablo de un futbolista tan titular en el euipo ahora mismo como Iniesta. No hay mas vueltas que darle. Ni pesos ni leches. Tu haces una alineacion y pones a los mejores en su puesto. Para mi el mejor lateral derecho es Carvajal y se que a partir del segundo partido puedo contar con el, lo llevo. Asi de claro meridiano.
Eso ye lo que tu dices, yo creo que si Rodrigo tuviera la misma lesión que Carvajal no va nadie y jugaba Diego Costajoackim nilsson escribió: ↑29 May 2018, 13:44Rodrigo ye titular, si estuviera lesionau iba Molata, porque aquello de que hay que tener a todo el mundo enchufado y al cien por cien...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si coño, claro que ye lo que yo digo.
"PÁSANOS POCO..."
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
por Carvajal espera, porque es un titular indiscutible para el. Como esperaria por Jordi Alba. Si algo tiene claro Lopetegui, son los 4 de atras, mas De Gea en la porteria y Busquets por delante.
Si fuera yo, igual hubiera llevado a Bartra. Pero se supone que para el segundo partido, va a estar disponible. Sino hay contratiempos, tampoco es ningun drama.
Si fuera yo, igual hubiera llevado a Bartra. Pero se supone que para el segundo partido, va a estar disponible. Sino hay contratiempos, tampoco es ningun drama.
VERDI escribió: ↑29 May 2018, 13:41Hablamos de alguien titular, como Iniesta, Busquets y Ramos. SI hay demarcaciones de primera y de segunda ya es otra cosa, pero es el lateral titular de la seleccion. Si va y juega uno de un equipo menor chapeau. Si no va y llevan al del Barça y juega el del Barça, que no me pareceria logico pero si creo que podria ocurrir, la gente se quejara de que no confian en el del equipo pequeño. Funciona todo asi. Iniesta llego al Mundial de Sudafrica lesionado, de hecho tuvieron que cambiarlo en el primer partido y no pudo jugar el segundo. La cosa ya sabemos como acabo
Iniesta se lesiona en el partido contra Suiza.
https://www.youtube.com/watch?v=1mOwrQc1xMw
Min 1:55