X muy buenos q sean Aspas y Rodrigo si se va Griezman estan jodidos, va ser jodio q encuentren un tio q lu pueda reemplazar y q este a su alcance, van a tener q jugasela un pocu y eso no siempre sale bienYoSoyDeGijon escribió: ↑17 May 2018, 15:59por cierto, gran triunfo del Atletico de Madrid ayer en la Europa League. Buena despedida de Torres y a lo mejor tambien de Griezmann..............
El Atletico, aunque marche el frances, tiene pinta de que tendra mejor equipo que este año (de momento dicen que llega Rodri, el del Villarreal a reforzar el centro del campo). Si al final se va Griezmann, YO intentaria fichar a Rodrigo y a Aspas. Junto con Costa, te quedaria una delantera apaña. Aunque traeran un delantero Top (Cavanni o Agüero)
Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Bueno, el atlético en los últimos años eso lo está haciendo muy bien, se le marchan cracks, pero está acertando de pleno con los sustitutos (quitando el colombiano ese q ficharon hace poco q les salió rana)fuyuyu1 escribió: ↑17 May 2018, 22:11X muy buenos q sean Aspas y Rodrigo si se va Griezman estan jodidos, va ser jodio q encuentren un tio q lu pueda reemplazar y q este a su alcance, van a tener q jugasela un pocu y eso no siempre sale bienYoSoyDeGijon escribió: ↑17 May 2018, 15:59por cierto, gran triunfo del Atletico de Madrid ayer en la Europa League. Buena despedida de Torres y a lo mejor tambien de Griezmann..............
El Atletico, aunque marche el frances, tiene pinta de que tendra mejor equipo que este año (de momento dicen que llega Rodri, el del Villarreal a reforzar el centro del campo). Si al final se va Griezmann, YO intentaria fichar a Rodrigo y a Aspas. Junto con Costa, te quedaria una delantera apaña. Aunque traeran un delantero Top (Cavanni o Agüero)
es q Rodri está cedido, gran refuerzo para el año q vieneYoSoyDeGijon escribió: ↑17 May 2018, 15:59por cierto, gran triunfo del Atletico de Madrid ayer en la Europa League. Buena despedida de Torres y a lo mejor tambien de Griezmann..............
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
seguro que esta cedido? porque me parecio leer, que iban a pagar algo mas de 20 millones por elfavalli escribió: ↑18 May 2018, 09:10es q Rodri está cedido, gran refuerzo para el año q vieneYoSoyDeGijon escribió: ↑17 May 2018, 15:59por cierto, gran triunfo del Atletico de Madrid ayer en la Europa League. Buena despedida de Torres y a lo mejor tambien de Griezmann..............
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
le salio mal. Pero le veo un jugador mucho mas hecho. Ya lleva unas temporadas a un gran nivel. Aparte, en la seleccion tambien lo esta haciendo bien y la mayoria de la gente, lo llevaria al Mundial. Creo que es su gran momento. Si quiere aspirar a ganar algun titulo.............ta claro que como en casa no se esta en ningun lado, pero a dia de hoy, es uno de los mejores delanteros de la Liga y puede aspirar a mucho mas que intentar entrar en Europa con el Celta.
Machín se va al Sevilla. Buen entrenador el cantamañanas este.
Cantamañanas por?
No lo defiendo, a mi es un tio que ni me va ni me viene. No creo que sea gilipollas. Hizo unos comentarios normales en aquel momento en su situacion. Nada que no se hubiese hecho aqui.
Esto ye un apunte más sociopolítico que otra cosa, pero la proliferación de equipos madrileños ye un reflejo de la realidad del país, donde el madrileñismo es un problema muy grave. Estaría bien abrir este debate a nivel nacional, y que las voces discordantes no saliesen de Cataluña o del País Vasco.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
5 equipos madrileños
4 equipos vascos
3 valencianos
3 catalanes
2 sevillanos
1 Huesca
1 Vigo
1 ojala de Gijón
los madrileños desde hace años, siempre tienen un minimo de 3 equipos en Primera. Lo que no es normal, es que esten tantos vascos y tan pocos andaluces. Pa mi lo unico que se refleja, es que cada vez hay mas equipos humildes y que los historicos, por lo que sea, cada vez se hunden mas. Sera que unos tienen mejores dirigentes y trabajan mejor que los otros.
4 equipos vascos
3 valencianos
3 catalanes
2 sevillanos
1 Huesca
1 Vigo
1 ojala de Gijón
los madrileños desde hace años, siempre tienen un minimo de 3 equipos en Primera. Lo que no es normal, es que esten tantos vascos y tan pocos andaluces. Pa mi lo unico que se refleja, es que cada vez hay mas equipos humildes y que los historicos, por lo que sea, cada vez se hunden mas. Sera que unos tienen mejores dirigentes y trabajan mejor que los otros.
Mejor que no haya andaluces que en primera no ganamos alli desde el 97. Jugaba Avelino.YoSoyDeGijon escribió: ↑29 May 2018, 20:305 equipos madrileños
4 equipos vascos
3 valencianos
3 catalanes
2 sevillanos
1 Huesca
1 Vigo
1 ojala de Gijón
Es q en Madrid, y hablo de la comunidad de Madrid, cada dia vive mas gente y zones como Leganes, Getafe, Vallecas o Alcorcon es q tienen mas habitantes q ciudades de to la vida con equipos de primera cono Santander, Logroño o supongo q hasta Pamplona y no andaran lejos de Oviedo o Gijon, a pocu q hagan 4 coses bien suben
Lo raru no ye lo de los equipos de Madrid lo raru ye lo dl Eibar
- Stoitchkov
- Primer equipo
Leo Franco sustituto de Rubi en el Huesca. De la barrera suena como segundo de Garitano en la Real Sociedad.
YoSoyDeGijon escribió: ↑29 May 2018, 20:305 equipos madrileños
4 equipos vascos
3 valencianos
3 catalanes
2 sevillanos
1 Huesca
1 Vigo
1 ojala de Gijón
[/quote
El otro día lo estaba pensando. Un fiel reflejo de la realidad económica y social de este país. Es duro pero es así
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No tiene una importancia capital, igual a potencial futuro pero Alcorcón es bastante grande y van a verlo cuatro gatos. En Madrid, al contrario que en Barcelona, no hay tradición de fúrgol de barrio y los dos grandes se lo comieron todo. Lo que hay en Madrid ahora es una presencia tremenda de ojeadores y eso hace que los clubes allí tengan más facilidad para fichar.fuyuyu1 escribió: ↑29 May 2018, 22:16Es q en Madrid, y hablo de la comunidad de Madrid, cada dia vive mas gente y zones como Leganes, Getafe, Vallecas o Alcorcon es q tienen mas habitantes q ciudades de to la vida con equipos de primera cono Santander, Logroño o supongo q hasta Pamplona y no andaran lejos de Oviedo o Gijon, a pocu q hagan 4 coses bien suben
Te liaste,o pones las comunidades o pones la provincia o la ciudad,pero mezclao...YoSoyDeGijon escribió: ↑29 May 2018, 20:305 equipos madrileños
4 equipos vascos
3 valencianos
3 catalanes
2 sevillanos
1 Huesca
1 Vigo
1 ojala de Gijón
Asi,
5 madrileños
4 vascos
3 valencianos
3 catalanes
2 andaluces
1 aragones
1 gallego
1 asturiano
O asi,
5 madrid
2 guipuzcoa
1 vizcaya
1 alava
2 valencia
1 castellon
2 barcelona
1 gerona
2 sevilla
1 huesca
1 pontevedra
1 asturias
O bien,
3 madrid
1 leganes
1 getafe
2 valencia
1 villareal
2 sevilla
2 barcelona
1 gerona
1 bilbao
1 san sebastian
1 eibar
1 vitoria
1 huesca
1 vigo
1 gijon
Hay ocasiones en q coincide el nombre de la comunidad,provincia,ciudad y equipo,por ejemplo el Madrid,otras en q coincide provincia ,ciudad y equipo, el barcelona,algunas en las q ciudad y equipo,el bilbao,tambien provincia y ciudad,el betis y otras en las q nada,real sociedad...se nota q me aburro ¿eh?
bueno, en Londrés creo q llegó a haber 7 equipos en primera