Jª42. Córdoba CF - Real Sporting [Sáb. 02 - Jun 20:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª42. Córdoba CF - Real Sporting [Sáb. 02 - Jun 20:30h]
Por cierto, televisado por GOL el partido pero en modo carrusel junto a Cádiz y Numancia... Aunque dicen que el nuestro será prioritario así que me imagino que con los otros conectarán solo para goles y similar. Por la web restrasmitirán los 3 al 100%
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mariño
Lora Guitian Quintero Canella
Pablo P. Santana A. López Isma
Castro Mesa
Y aire..
Castro Mesa
Y aire..
- joackim nilsson
- Primer equipo
Fijate que meditaría meter a Whalley...Sempre_Suaves escribió: ↑30 May 2018, 14:48Mariño
Castro Mesa
Y aire..
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Antes que Whalley que jugue Dani Martín y luego pille un avión a Alicante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, mucho jaleo. Mejor que vaya col filial centrau.
"PÁSANOS POCO..."
No podria jugar.sporting200 escribió: ↑30 May 2018, 14:55Antes que Whalley que jugue Dani Martín y luego pille un avión a Alicante.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que ya se quitó la norma de la misma jornada si no es el mismo día.VERDI escribió: ↑30 May 2018, 15:05No podria jugar.sporting200 escribió: ↑30 May 2018, 14:55Antes que Whalley que jugue Dani Martín y luego pille un avión a Alicante.
Tienen que pasar 24 horas entre un partido y otro.sporting200 escribió: ↑30 May 2018, 15:12Creo que ya se quitó la norma de la misma jornada si no es el mismo día.VERDI escribió: ↑30 May 2018, 15:05No podria jugar.sporting200 escribió: ↑30 May 2018, 14:55Antes que Whalley que jugue Dani Martín y luego pille un avión a Alicante.
- David_xixon
- Juvenil B
antes creo que no se podía jugar dos partidos en menos de 24 horas, ahora creo que no se puede jugar dos partidos en día natural
como últimamente todas las semanas......
en la afición no deja gratos recuerdos, es más, se le conoce en tono despectivo como el Parrilleru, no sé si dentro del club habrá dejao amigos o no, pero en la afición ningunoCordobacf escribió: ↑28 May 2018, 16:04Hola sportinguistas,os vengo leyendo desde hace semanas ; en Córdoba contábamos con que ascenderíais por la vía directa antes de venir aquí cuando pillasteis la racha de 8-9 victorias seguidas. Cómo ha cambiado el cuento. Pocos hubiesen dicho que perderíais esos 3 seguidos.
La puta segunda división.
Respecto al partido, yo estoy acojonado, soy consciente de que el Sporting es más equipo y aún con los suplentes le da para complicarnos la vida. Espero biscotto de 75 min y ver cómo avanza la cosa. Supongo que el Zaragoza irá a Barna con los suplentes y el filial puede ganarle perfectamente.
Y si al final por nuestra parte está jodida la cosa y hace falta ganar ,pues a sacar los cuchillos y esperar que el Zaragoza no esté ganando y que el Sporting se guarde un poco para el PO
Qué recuerdo teneis de Sandoval? Dejó amigos en Gijón o se fue mal? Saludos
a mi me gustaría q fuese así también, aunque creo q vais a salir como motos a por la victoria y eso no va a ser posibleCordobacf escribió: ↑28 May 2018, 16:04Hola sportinguistas,os vengo leyendo desde hace semanas ; en Córdoba contábamos con que ascenderíais por la vía directa antes de venir aquí cuando pillasteis la racha de 8-9 victorias seguidas. Cómo ha cambiado el cuento. Pocos hubiesen dicho que perderíais esos 3 seguidos.
La puta segunda división.
Respecto al partido, yo estoy acojonado, soy consciente de que el Sporting es más equipo y aún con los suplentes le da para complicarnos la vida. Espero biscotto de 75 min y ver cómo avanza la cosa. Supongo que el Zaragoza irá a Barna con los suplentes y el filial puede ganarle perfectamente.
Y si al final por nuestra parte está jodida la cosa y hace falta ganar ,pues a sacar los cuchillos y esperar que el Zaragoza no esté ganando y que el Sporting se guarde un poco para el PO
Qué recuerdo teneis de Sandoval? Dejó amigos en Gijón o se fue mal? Saludos
- You'll never walk alone
- Cadete B
Yo de Sandoval sólo me acuerdo de la vuelta al ruedo o enfermeria, de no tener plan B, de jugar con defensa adelantada y acabar con 10 la mitad de los partidos, de pintar la ceja, de dar más tumbos que McLaren de Alonso, de sacar rendimiento a Alex Barrera, de relegar a Sergio?? y de que al final Le hicieron la cama de p. madreYou'll never walk alone escribió: ↑30 May 2018, 20:10https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 548358.htm
Que asco de personaje.
Fué una decepción, pero me perdí algo más? Tengo una memoria infame
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo mas cantoso para mi es que la subida de Jony del B era una de las mas claras de la historia y el que no y que no.Gambito escribió: ↑30 May 2018, 22:22Yo de Sandoval sólo me acuerdo de la vuelta al ruedo o enfermeria, de no tener plan B, de jugar con defensa adelantada y acabar con 10 la mitad de los partidos, de pintar la ceja, de dar más tumbos que McLaren de Alonso, de sacar rendimiento a Alex Barrera, de relegar a Sergio?? y de que al final Le hicieron la cama de p. madreYou'll never walk alone escribió: ↑30 May 2018, 20:10https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 548358.htm
Que asco de personaje.
Pello1905 escribió: ↑31 May 2018, 00:34Lo mas cantoso para mi es que la subida de Jony del B era una de las mas claras de la historia y el que no y que no.Gambito escribió: ↑30 May 2018, 22:22Yo de Sandoval sólo me acuerdo de la vuelta al ruedo o enfermeria, de no tener plan B, de jugar con defensa adelantada y acabar con 10 la mitad de los partidos, de pintar la ceja, de dar más tumbos que McLaren de Alonso, de sacar rendimiento a Alex Barrera, de relegar a Sergio?? y de que al final Le hicieron la cama de p. madreYou'll never walk alone escribió: ↑30 May 2018, 20:10https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 548358.htm
Que asco de personaje.
Última edición por blokhin el 31 May 2018, 10:14, editado 2 veces en total.
Y q se pintaba la cejaGambito escribió: ↑30 May 2018, 22:22Yo de Sandoval sólo me acuerdo de la vuelta al ruedo o enfermeria, de no tener plan B, de jugar con defensa adelantada y acabar con 10 la mitad de los partidos, de pintar la ceja, de dar más tumbos que McLaren de Alonso, de sacar rendimiento a Alex Barrera, de relegar a Sergio?? y de que al final Le hicieron la cama de p. madreYou'll never walk alone escribió: ↑30 May 2018, 20:10https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 548358.htm
Que asco de personaje.
Eso lo pusefavalli escribió: ↑31 May 2018, 09:35Y q se pintaba la cejaGambito escribió: ↑30 May 2018, 22:22Yo de Sandoval sólo me acuerdo de la vuelta al ruedo o enfermeria, de no tener plan B, de jugar con defensa adelantada y acabar con 10 la mitad de los partidos, de pintar la ceja, de dar más tumbos que McLaren de Alonso, de sacar rendimiento a Alex Barrera, de relegar a Sergio?? y de que al final Le hicieron la cama de p. madreYou'll never walk alone escribió: ↑30 May 2018, 20:10https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 548358.htm
Que asco de personaje.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y que sufrimos unos arbitrajes esa temporada que telita.
"PÁSANOS POCO..."
Supongo que Baraja saldra con casi todo pero como minimo Santos y Jony por sus " achaques" , Alex por lo del tarjeteo y Sergio pa ver si le da tiempo a regresar de Marte deberian quedarse en Gijon