Baraja vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Ridículo a todos los niveles. Lo de hoy es indescriptible.
Por mí no llegaba al playoff, uno de los peores entrenadores de la historia del Sporting, al nivel de Antonio López y su predecesor Paquito.
- carrio
- Primer equipo
empieza uno a creer q fue jony y no el el causante de los 3 meses sin fallos
Que no le dé muchas vueltas de aquí jueves que igual se caga encima
Si no se asciende a la calle, sin más
Muy mala pinta
Vaya pardillo profesional: ni titulares ni suplentes, pero las dos cosas al mismo tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
Es que lo de hoy es una perdida de papelinos similar a los últimos partidos de Herrera. Es que lo que ha hecho hoy no tiene otra explicación que la de ser mongol, quitas a gran parte de los titulares y dejas al que tiene 4 tarjetas y por supuesto le sacan la quinta. Luego con el partido muerto vas y te pones a sacar a titulares pa que se cansen supongo. Y ahora te enfrentas a un escenario horrendo, peor imposible.
Hicistéis el ridículo rajando contra Sandoval,también contra Rubi y volveréis hacerlo con Baraja. Esta temporada los dos primeros ya os cerraron la boca.Seguid así!!!
Dónde dan la rueda de prensa de esti cruce entre Arquímedes y Pitágoras?
- sporting200
- Primer equipo
Hoy el ridículo lo hizo Baraja. Pero seguro que tú puedes explicarnos a todos lo de Álex López hoy o lo de tirar el tercer puesto haciendo 3 de 15 y haciendo el ridículo más inmenso.
Se tiró el tercer puesto.... y el segundo. El final de temporada ha sido una vergüenza.
Por suerte para todos, tiene 4 partidos para arreglarlo.
Por suerte para todos, tiene 4 partidos para arreglarlo.
sporting200 escribió: ↑02 Jun 2018, 22:39Hoy el ridículo lo hizo Baraja. Pero seguro que tú puedes explicarnos a todos lo de Álex López hoy o lo de tirar el tercer puesto haciendo 3 de 15 y haciendo el ridículo más inmenso.
Yo no tengo ni puta idea,solamente sé que para vosotros no vale ningún entrenador.Ahora es una mierda,antes hizo historia.Paso de extremismos.Luego si sube será Dios otra vez.Cuando la gente aprenda a ser coherente y no extremista nos irá mejor pero como es imposible así nos va.
Torrecilla, Herrera, Baraja... Que mala suerte tiene Fernández.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Independientemente de esos extremismos, hoy ha hecho un planteamiento como si se lo hubiese dictado un entrenador de los equipos del POBONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 22:42sporting200 escribió: ↑02 Jun 2018, 22:39Hoy el ridículo lo hizo Baraja. Pero seguro que tú puedes explicarnos a todos lo de Álex López hoy o lo de tirar el tercer puesto haciendo 3 de 15 y haciendo el ridículo más inmenso.
Yo no tengo ni puta idea,solamente sé que para vosotros no vale ningún entrenador.Ahora es una mierda,antes hizo historia.Paso de extremismos.Luego si sube será Dios otra vez.Cuando la gente aprenda a ser coherente y no extremista nos irá mejor pero como es imposible así nos va.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo. A mí también me parece que hay bastantes motivos para criticar los últimos partidos de Baraja. Y no por perderlos, sino por planteamientos, la pijada de la banda, etc. Creo que perdió bastante los papeles últimamente.BONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 22:42sporting200 escribió: ↑02 Jun 2018, 22:39Hoy el ridículo lo hizo Baraja. Pero seguro que tú puedes explicarnos a todos lo de Álex López hoy o lo de tirar el tercer puesto haciendo 3 de 15 y haciendo el ridículo más inmenso.
De todos modos, creo que lo mejor para todos sería esperar a que termine la temporada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. De que te vale hacer record de partidos ganados o sin perder, para tirarlo por la borda con decisiones incomprensibles? Lo de hoy es de juzgado de guardia, de investigación por RFEF o quien tenga competencia. Que le hagan a él el control antidopaje porque igual iba emporrado. Y lo siento porque llegué a ilusionarme de verdad, pero hoy no tiene pase ninguno. Eso no quiere decir que no le deseemos lo mejor y pasar el playoff, pero siendo realistas no lo veo. Desquició al equipo totalmente y lo debilitó para la eliminatoria. Él solo.BONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 22:42sporting200 escribió: ↑02 Jun 2018, 22:39Hoy el ridículo lo hizo Baraja. Pero seguro que tú puedes explicarnos a todos lo de Álex López hoy o lo de tirar el tercer puesto haciendo 3 de 15 y haciendo el ridículo más inmenso.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- carrio
- Primer equipo
4 derrotes los ultimos 5 partios, ilustrativo