Lo sentó tanto que jugó absolutamente todos los partidos con Rubi como entrenador, salvo el del debut porque estaba sancionado
Baraja vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 00:46Es muy difícil plantear peor una pachanga previa a un playoff. Si hay un jugador que tiene que descansar hoy es Alex Pérez que tiene 4 tarjetas y no tienes más centrales disponibles. Que juegue Quintero, Viguera o Whalley de central. Michael Santos que lleva arrastrando problemas desde hace ni se sabe juega 75 minutos y para encima mete a Jony en la segunda parte y en la primera que toca está a punto de lesionarse y a otro tocado como Rubén.
En Valladolid será cuando ponga a Quintero o a Juan, con dos cojones y un palito. Decimos que en playoff no se puede regalar nada y el entrenador empieza regalando desde antes de disputarse.
Estoy muy, pero que muy quemado.
Para decir eso deberías tener la misma información que tiene Baraja,los servicios médicos del club o el preparador físico y creo que ninguno de los que aquí escribimos la tenemos para poder decir algo.
Me parece que en algún partido estuvo en el banquillo.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Lo sentó tanto que jugó absolutamente todos los partidos con Rubi como entrenador, salvo el del debut porque estaba sancionado
- sporting200
- Primer equipo
En uno concretamente, contra el Villareal en la jornada 35 y salió en la segunda parte con n 3-0 en contraTurrubiat escribió: ↑03 Jun 2018, 00:55Me parece que en algún partido estuvo en el banquillo.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Lo sentó tanto que jugó absolutamente todos los partidos con Rubi como entrenador, salvo el del debut porque estaba sancionado
Pero que información ni que hostias. La información es que hay un central con 4 tarjetas, vamos a jugar una pachanga y el iluminado pone al central de titular y se queda tan pancho. Si hace falta, sales y juegas con 10, pero no puedes ir y en el puesto más cojo del equipo, poner a un apercibido.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 00:46Es muy difícil plantear peor una pachanga previa a un playoff. Si hay un jugador que tiene que descansar hoy es Alex Pérez que tiene 4 tarjetas y no tienes más centrales disponibles. Que juegue Quintero, Viguera o Whalley de central. Michael Santos que lleva arrastrando problemas desde hace ni se sabe juega 75 minutos y para encima mete a Jony en la segunda parte y en la primera que toca está a punto de lesionarse y a otro tocado como Rubén.
En Valladolid será cuando ponga a Quintero o a Juan, con dos cojones y un palito. Decimos que en playoff no se puede regalar nada y el entrenador empieza regalando desde antes de disputarse.
Para decir eso deberías tener la misma información que tiene Baraja,los servicios médicos del club o el preparador físico y creo que ninguno de los que aquí escribimos la tenemos para poder decir algo.
Y lo de Jony, Santos y Rubén, si quieres te doy la razón, y lo ideal para 3 tíos que llevan meses tocados es que jugasen hoy. Pero lo de Alex Pérez no se le ocurre a nadie con media neurona.
Algo nos quiso decir Rubi aquel dia. Solo tenemos que ganar en dignidad y atrevernos a descifrar el mensaje.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 00:59En uno concretamente, contra el Villareal en la jornada 35 y salió en la segunda parte con n 3-0 en contraTurrubiat escribió: ↑03 Jun 2018, 00:55Me parece que en algún partido estuvo en el banquillo.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Lo sentó tanto que jugó absolutamente todos los partidos con Rubi como entrenador, salvo el del debut porque estaba sancionado
Porque es un defensa al que le sacan muy pocas tarjetas,de hecho llevaba 4 en 41 partidos y la de hoy fue por un balón que le pega en el brazo de manera instintiva.Digamos que no le ocurrió en toda la temporada y le pasó hoy.Ley de Murphy.
Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 01:01Pero que información ni que hostias. La información es que hay un central con 4 tarjetas, vamos a jugar una pachanga y el iluminado pone al central de titular y se queda tan pancho. Si hace falta, sales y juegas con 10, pero no puedes ir y en el puesto más cojo del equipo, poner a un apercibido.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 00:46Es muy difícil plantear peor una pachanga previa a un playoff. Si hay un jugador que tiene que descansar hoy es Alex Pérez que tiene 4 tarjetas y no tienes más centrales disponibles. Que juegue Quintero, Viguera o Whalley de central. Michael Santos que lleva arrastrando problemas desde hace ni se sabe juega 75 minutos y para encima mete a Jony en la segunda parte y en la primera que toca está a punto de lesionarse y a otro tocado como Rubén.
Y lo de Jony, Santos y Rubén, si quieres te doy la razón, y lo ideal para 3 tíos que llevan meses tocados es que jugasen hoy. Pero lo de Alex Pérez no se le ocurre a nadie con media neurona.
Vamos a ver hombre,¿crees que si Quintero estuviera en condiciones de aguantar 90 minutos no lo iba a poner? Quintero lleva meses lesionado y sin jugar un partido ni te cuento.Deja de darle vueltas,surgió que los otros dos centrales estaban lesionados y punto.Mala suerte,ya está.No es el fin del mundo que no juegue Alex Pérez el jueves.
Pues si Quintero no está para 90 minutos, tienes a centrales asgaya en el Juvenil, cadete, infantil... tienes la opción de ponerlo durante 27 minutos y poner a cualquiera que pase por allí o incluso jugar con 10 desde el minuto que Quintero no pueda jugar. Puedes poner a Bergantiños de central o incluso Whalley que estaba en la convocatoria era mejor opción que Alex Pérez.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 01:17Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 01:01Pero que información ni que hostias. La información es que hay un central con 4 tarjetas, vamos a jugar una pachanga y el iluminado pone al central de titular y se queda tan pancho. Si hace falta, sales y juegas con 10, pero no puedes ir y en el puesto más cojo del equipo, poner a un apercibido.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 00:46Es muy difícil plantear peor una pachanga previa a un playoff. Si hay un jugador que tiene que descansar hoy es Alex Pérez que tiene 4 tarjetas y no tienes más centrales disponibles. Que juegue Quintero, Viguera o Whalley de central. Michael Santos que lleva arrastrando problemas desde hace ni se sabe juega 75 minutos y para encima mete a Jony en la segunda parte y en la primera que toca está a punto de lesionarse y a otro tocado como Rubén.
Vamos a ver hombre,¿crees que si Quintero estuviera en condiciones de aguantar 90 minutos no lo iba a poner? Quintero lleva meses lesionado y sin jugar un partido ni te cuento.Deja de darle vueltas,surgió que los otros dos centrales estaban lesionados y punto.Mala suerte,ya está.No es el fin del mundo que no juegue Alex Pérez el jueves.
No es el fin del mundo que Alex Pérez no juegue el jueves, pero lo que desde luego no era el fin del mundo era no haber arriesgado lo más mínimo antes del partido más importante de la temporada. Y precisamente al estar el resto de centrales lesionados es la puta clave para no correr el mínimo riesgo. Es que cuantas más vuelta le doy más quemado estoy con Baraja.
Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 01:26Pues si Quintero no está para 90 minutos, tienes a centrales asgaya en el Juvenil, cadete, infantil... tienes la opción de ponerlo durante 27 minutos y poner a cualquiera que pase por allí o incluso jugar con 10 desde el minuto que Quintero no pueda jugar. Puedes poner a Bergantiños de central o incluso Whalley que estaba en la convocatoria era mejor opción que Alex Pérez.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 01:17Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 01:01Pero que información ni que hostias. La información es que hay un central con 4 tarjetas, vamos a jugar una pachanga y el iluminado pone al central de titular y se queda tan pancho. Si hace falta, sales y juegas con 10, pero no puedes ir y en el puesto más cojo del equipo, poner a un apercibido.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 00:54Avatar escribió: ↑03 Jun 2018, 00:46Es muy difícil plantear peor una pachanga previa a un playoff. Si hay un jugador que tiene que descansar hoy es Alex Pérez que tiene 4 tarjetas y no tienes más centrales disponibles. Que juegue Quintero, Viguera o Whalley de central. Michael Santos que lleva arrastrando problemas desde hace ni se sabe juega 75 minutos y para encima mete a Jony en la segunda parte y en la primera que toca está a punto de lesionarse y a otro tocado como Rubén.
No es el fin del mundo que Alex Pérez no juegue el jueves, pero lo que desde luego no era el fin del mundo era no haber arriesgado lo más mínimo antes del partido más importante de la temporada. Y precisamente al estar el resto de centrales lesionados es la puta clave para no correr el mínimo riesgo. Es que cuantas más vuelta le doy más quemado estoy con Baraja.
Las opciones que diste sabes que no son posibles. Vamos a ver si el resto de centrales están lesionados el jueves o no.
Hoy se cubrió se gloria. Lo de Alex Perez no se le ocurre a nadie.
A partir de hoy, ni una mas Barajina. Si pa algo sirve un entrenador es para manejar estas situaciones joer.
A partir de hoy, ni una mas Barajina. Si pa algo sirve un entrenador es para manejar estas situaciones joer.
Era un riesgo que asumía y ya lo dijo en la rueda de prensa.No es el fin del mundo.Toda la temporada rajando de Alex Pérez y ahora parece Sergio Ramos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo lo veo como vosotros. No creo que haya tomado una buena decisión con lo de Alex. Si se recupera Juan cojonudo. Si no, ¿a pagar 50.000€?
Lo de Santos creo que será para que vuelva a coger chispa. Quizá le haga falta. Rubén descansó y salió unos minutos. Jonny vieniendo de estar tocado a lo mejor consideraron también que saliera a pachanguear.
Lo de Santos creo que será para que vuelva a coger chispa. Quizá le haga falta. Rubén descansó y salió unos minutos. Jonny vieniendo de estar tocado a lo mejor consideraron también que saliera a pachanguear.
- carrio
- Primer equipo
evidentemente no, pero cuando tienes a un reserva tocau y q hay q pagar 50000€ pa q juegue, un 4º central tocau q nun viajo col equipo y un 5º central q lleva 6 meses sin jugar, pues home, la cosa cambia
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi con Avatar, poner tocaos y apercibios nun se-y ocurre ni a que asó la mantega, nun me jodas bonzo. Mal non, fízolo como la gocha. Y punto.
-
- Sporting B
Joder es que las decisiones que toma en los ultimos partidos y sobre manera lo de ayer con Alex Perez no se le ocurren ni a nuestro peor enemigo, joder Guitian tocado ,Juan tocado y va a poner al central que tiene cuatro amarillas teniendo a Quintero en el banco, es que como dice Chino a una mala pones a Bergantiño de central y bajas a Pablin al medio campo y ya estaba solucionado, si total para lo que servia el partido visto lo visto que hubiera llevado a juveniles, que desastre de final de temporada
Yo tengo esperanza en Baraja lo que consiguió fue muy importante (ya sé que todos sabíais que íbamos a luchar por el ascenso directo casi hasta el final pero yo no las tenía conmigo)pero lo de ayer de Álex Pérez y la falta de actitud, aunque el Córdoba se jugaba muchísimo más,me deja dudas.
Aunque tengo clarísimo que hay que estar más que nunca con el equipo que este año la afición está a la altura del equipo
Aunque tengo clarísimo que hay que estar más que nunca con el equipo que este año la afición está a la altura del equipo
A este tio se le empezo a ir la pinza ya el dia del placage al jugador del Barsa B , seria un buen futbolista pero para entrenador esta demostrando que le faltan aun muchas tablas , si esto se va al garete en los dos proximos partidos como todo apunta, que vaya a coger experiencia a otro lao, aqui la exigencia es otra
Realmente a mí Álex Pérez no me convence por la temporada que lleva, pero es que Quintero si no ha jugado nada ni con Baraja ni con Herrera por algo será. Puedes intentar convencernos pero lo de Baraja de hoy es una cagada en toda regla.