10.418 espectadores. Los otros quebraron hoy...
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo pensaba que estos ya habían subido el día que saltó el yerno al prao y se puso a hacer literalmente el payaso con la 'haka' islandesa.
Y hablando del yerno, ¿algún mínimo atisbo de crítica hacia este personaje tras este nuevo ridículo deportivo, o siguen mamando llamándolo 'patrón'?
Y hablando del yerno, ¿algún mínimo atisbo de crítica hacia este personaje tras este nuevo ridículo deportivo, o siguen mamando llamándolo 'patrón'?
Por ciertu,los obsesos....
Anueche,y tres del enésimu ridículu un añu más,4 anormalinos debaxo mi casa (bar peña azul),dedicáronse a dar voces,canciando lolorololo Oviedo y puta Sporting,además de un Pucela!! Pucela!! y otres lindeces varies.
Sólo me faltó baxar y reime en su puta cara,por ridículos
Anueche,y tres del enésimu ridículu un añu más,4 anormalinos debaxo mi casa (bar peña azul),dedicáronse a dar voces,canciando lolorololo Oviedo y puta Sporting,además de un Pucela!! Pucela!! y otres lindeces varies.
Sólo me faltó baxar y reime en su puta cara,por ridículos
No, ayer dijo que el objetivo el año que viene era el ascenso directo, y la gente ya encantadaPeppard escribió: ↑03 Jun 2018, 12:29Yo pensaba que estos ya habían subido el día que saltó el yerno al prao y se puso a hacer literalmente el payaso con la 'haka' islandesa.
verdi siempre en su papel de que controla del sporting y no es del Oviedocaptainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:45En aquel momento si.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 00:28En aquel momento? Si, claro que lo mejor es que hubiese ganado.captainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:14Entonces el Oviedo tenia que haber ganado en Soria no Verdi??
Ahora no,porque claro,el Numancia tenia un calendario de la hostia y lo iba a ganar todo...
El Oviedo que pierda SIEMPRE
Y no me vengas con chorradas de antioviedistas primero q sportinguistas porque como q no.
verdi tu personaje ya caducó
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Tranqui q van fichar un Boateng del Melilla jjjPeppard escribió: ↑03 Jun 2018, 12:29Yo pensaba que estos ya habían subido el día que saltó el yerno al prao y se puso a hacer literalmente el payaso con la 'haka' islandesa.
No cuela.Kuchy7 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:25verdi siempre en su papel de que controla del sporting y no es del Oviedocaptainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:45En aquel momento si.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 00:28En aquel momento? Si, claro que lo mejor es que hubiese ganado.captainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:14Entonces el Oviedo tenia que haber ganado en Soria no Verdi??
Ahora no,porque claro,el Numancia tenia un calendario de la hostia y lo iba a ganar todo...
Y no me vengas con chorradas de antioviedistas primero q sportinguistas porque como q no.
@blokhin fiu, pasa.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Como escribía la otra subnormal en tuiter. Feliz domingo oviedistas.
A la cueva.
A la cueva.
gracias, a verdi tambienYou'll never walk alone escribió: ↑03 Jun 2018, 19:59Como escribía la otra subnormal en tuiter. Feliz domingo oviedistas.
A la cueva.
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otro año más acertó el bueno de Sporting Lena (allá donde esté) con los sucesos que acaecerían esta temporada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Cadete A
Si el Oviedo hubiese ganado en Soria como queria Verdi,hoy el playoff seria Sporting-OviedoKuchy7 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:25verdi siempre en su papel de que controla del sporting y no es del Oviedocaptainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:45En aquel momento si.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 00:28En aquel momento? Si, claro que lo mejor es que hubiese ganado.captainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:14Entonces el Oviedo tenia que haber ganado en Soria no Verdi??
Verdi encantau,su equipo jugaria play off contra el Sporting
Pero claro,todo esto en aquel momento,q ya se sabe q la Liga termina en la jornada 37 y no en la 42
ahi ahi, me conoces bien. Ademas entraria sin pagar al campu, con invitacion, puro en ristre cual Hannibal Smith y me pasaria medio partido en la barra del antepalco.captainkidd escribió: ↑04 Jun 2018, 11:03Si el Oviedo hubiese ganado en Soria como queria Verdi,hoy el playoff seria Sporting-OviedoKuchy7 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:25verdi siempre en su papel de que controla del sporting y no es del Oviedocaptainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:45En aquel momento si.VERDI escribió: ↑28 May 2018, 00:28En aquel momento? Si, claro que lo mejor es que hubiese ganado.captainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:14Entonces el Oviedo tenia que haber ganado en Soria no Verdi??
Pero claro,todo esto en aquel momento,q ya se sabe q la Liga termina en la jornada 37 y no en la 42
-
- Cadete A
Puedes decir lo q quieras pero si se hubiese dado el resultado q tu queries en Soria,el jueves el Sporting jugaria en la tartera contra el Oviedo y no en ValladolidVERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 11:06ahi ahi, me conoces bien. Ademas entraria sin pagar al campu, con invitacion, puro en ristre cual Hannibal Smith y me pasaria medio partido en la barra del antepalco.captainkidd escribió: ↑04 Jun 2018, 11:03Si el Oviedo hubiese ganado en Soria como queria Verdi,hoy el playoff seria Sporting-OviedoKuchy7 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:25verdi siempre en su papel de que controla del sporting y no es del Oviedocaptainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:45En aquel momento si.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pues a lo mejor no estaba tan mal... Infartaríamos, pero igual ahora son menos equipo que el VAD
Claro que jugaria en Oviedo y no en Valladolid. Y yo contento por ver minimo 5 partidos de playoff en Asturias, como pa no.captainkidd escribió: ↑04 Jun 2018, 11:23Puedes decir lo q quieras pero si se hubiese dado el resultado q tu queries en Soria,el jueves el Sporting jugaria en la tartera contra el Oviedo y no en ValladolidVERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 11:06ahi ahi, me conoces bien. Ademas entraria sin pagar al campu, con invitacion, puro en ristre cual Hannibal Smith y me pasaria medio partido en la barra del antepalco.captainkidd escribió: ↑04 Jun 2018, 11:03Si el Oviedo hubiese ganado en Soria como queria Verdi,hoy el playoff seria Sporting-OviedoKuchy7 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:25verdi siempre en su papel de que controla del sporting y no es del Oviedocaptainkidd escribió: ↑28 May 2018, 00:45
En aquel momento si.
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Ellos que tienen, repesca si palmen? ¿O los partidos Oviedo Sporting tu personalidad múltiple se manifiesta a la vez?
Coño Lucho, si hubiese un Sporting-Oviedo un asturiano fijo juega la final del playoff asi que se jugarian 3, no 5, jajajajaja. No sé contar ni estar a todo.Lucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 11:29¿Ellos que tienen, repesca se palmen? ¿O los partidos Oviedo Sporting tu personalidad múltiple se manifiesta a la vez?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Confiésalo. En ocasiones en la ducha te sorprendes cantando "Hala Sportiiing, adelaante... tu orgullo, valor y fe nunca decaigaaa..."
ignoralu todos ye lo mejor