Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo solo ignoro los mensajes troll. Y a los que postean al equipo más ladrón de la historia en el foro como shempions
Te sabes mejor el himno que el señor que escribio los dos, Lucho. Un mashup de esos que se llevan ahoraLucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 12:14Confiésalo. En ocasiones en la ducha te sorprendes cantando "Hala Sportiiing, adelaante... tu orgullo, valor y fe nunca decaigaaa..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Vivo en Oviedo, y tengo que escuchalu cada vez que ando de sidreríes y juegan los pitufos. También tarareo despasito. Prenda.VERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 12:25Te sabes mejor el himno que el señor que escribio los dos, Lucho. Un mashup de esos que se llevan ahoraLucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 12:14Confiésalo. En ocasiones en la ducha te sorprendes cantando "Hala Sportiiing, adelaante... tu orgullo, valor y fe nunca decaigaaa..."
Uy, prenda... jajajaja. Personalmente creo que Falo Moro se esmeró mas en el himno del Oviedo.Lucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 12:26Vivo en Oviedo, y tengo que escuchalu cada vez que ando de sidreríes y juegan los pitufos. También tarareo despasito. Prenda.VERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 12:25Te sabes mejor el himno que el señor que escribio los dos, Lucho. Un mashup de esos que se llevan ahoraLucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 12:14Confiésalo. En ocasiones en la ducha te sorprendes cantando "Hala Sportiiing, adelaante... tu orgullo, valor y fe nunca decaigaaa..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Soy muy de Forges...VERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 12:28Uy, prenda... jajajaja. Personalmente creo que Falo Moro se esmeró mas en el himno del Oviedo.Lucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 12:26Vivo en Oviedo, y tengo que escuchalu cada vez que ando de sidreríes y juegan los pitufos. También tarareo despasito. Prenda.VERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 12:25Te sabes mejor el himno que el señor que escribio los dos, Lucho. Un mashup de esos que se llevan ahoraLucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 12:14Confiésalo. En ocasiones en la ducha te sorprendes cantando "Hala Sportiiing, adelaante... tu orgullo, valor y fe nunca decaigaaa..."
- Stoitchkov
- Primer equipo
Al parecer celebraron el segundo gol de la Cultural como si no hubiera mañana, posteriormente sería anulado..
Nosotros celebramos uno en su dia del Mallorca cuando resultó ser del GironaStoitchkov escribió: ↑04 Jun 2018, 16:07Al parecer celebraron el segundo gol de la Cultural como si no hubiera mañana, posteriormente sería anulado..
- asturianuco
- Juvenil B
Renovó Anquela, cosa que creo que es lo mejor que podían hacer. Sin embargo creo que a poco mal que empiece la cosa la próxima temporada no la termina. Ver veremos.
De acuerdo en todo.asturianuco escribió: ↑04 Jun 2018, 16:45Renovó Anquela, cosa que creo que es lo mejor que podían hacer. Sin embargo creo que a poco mal que empiece la cosa la próxima temporada no la termina. Ver veremos.
es q ahora van de probes, pa lo q les interesa claroLamentable nivel escribió: ↑02 Jun 2018, 14:40Bueno, tampoco les interesa decir que cuando subieron la LFP se limpió el culo con el límite salarial para un recién ascendido y les dejaron gastar bastante más pasta de la que podrían haberse gastado en condiciones normales...favalli escribió: ↑01 Jun 2018, 09:18es q si el Oviedo hace una oferta por un jugador, te piden 4 veces más q a otro equipo, según Anquela, por "esos aires de grandeza" q rodean al equipo dijo , claro oh, ahora es q van de probes por la vida, los dos años anteriores no se quejaban de q los 3 equipos q bajaban tenían lo del seguro del descenso y partían con clara ventaja, ahora si, como el sporting es uno de ellos, q casualidad.
Pues ya empiezan bien, pq decían q pa este año había q fichar menos jugadores, pero de más calidad, jugadores contrastados y q conociesen la categoría, y el primero q fichan ye a uno de 2º B del Melilla
Y lo de los 20 mil socios, es q no se lo creen ni ellos, pero queda muy guapo repetirlo como loritos para darte "aires de grandeza" q diría Anquela
#GolAnulatStoitchkov escribió: ↑04 Jun 2018, 16:07Al parecer celebraron el segundo gol de la Cultural como si no hubiera mañana, posteriormente sería anulado..
Feliz verano, pitufos.
El Oviedo hace récord de socios: 20.796 abonados esta campañaLUISBM escribió: ↑31 May 2018, 22:29Escuché de casualidad la tertulia de RPA del Oviedo ayer y ya Fernandi admite que lo de 20 mil socios es u a milonga, que haya 14 mil en disposición de ir al campo si quitas niños y bebes.... poco a poco se darán cuenta de la verdad.
En lo deportivo lo más gracioso es que dicen que la plantilla es la mejor q podía tener el club porque los jugadores les piden pila pasta por ser el R.OVIEDO.... en fin junta la ficha de Valentini, Pucko, Owusu, Mariga y basura así y fichas un crack, todo el verano hablando de la cantera.... y en todo el año na de na de la auténtica cantera de Asturias
Es la cifra más alta en la historia del club
x. f. 05.06.2018 | 13:11
El Oviedo ha batido su récord de socios esta campaña: 20.796, según informó hoy el club en su web. Esa cifra sería el volumen más alto de abonados de toda la historia de la entidad carbayona. Esta temporada, la tercera en Segunda, el Oviedo ha registrado un total de 4.181 altas de nuevos socios.
El club también dio los números hoy de la última ampliación de capital. El último tramo de dicha ampliación, se cerró con la captación de 1,5 millones de euros más para las arcas del club, tras la suscripción de 50.063 nuevas acciones. Con ese ingreso, el capital social del Oviedo supera ya los 18 millones de euros, lo que se convierte en la cifra más alta en la historia del club, como informó este periódico recientemente.
No sé si me sorprende más que con 21.000 abonados el campo esté semivacío todos los días o que Slim siga tirando pasta por el desagüe
El Real Oviedo cierra el año con un récord
Pese a la desilusión de no entrar en el playoff, los números azules son espectaculares
Pese a la desilusión de no entrar en el playoff, los números azules son espectaculares
Hoy, 15:50
No creo que haya bastantes bebes socios del Oviedo y gente viviendo fuera que sea socia como para que falten 6000 al campo. Entiendo que a muchos tambien les pueda coincidir trabajo etc y que el numero es final y las asistencias se suman desde principios de año. Pero un porcentaje de un 65% de asistencia sobre los socios es un dato muy malo. Algo hay que hacer pero esta claro que el precio no es el problema porque es el mejor dato de la historia del club en cuanto a socios.
algo hay q hacer dice , igual dejar de creerse los datos q da el club, pero no, esos datos molan, entonces me los creo, 21 socios, record histórico del club, somos la mitad + 1 y esas cosas......
No creo que haya bastantes bebes socios del Oviedo y gente viviendo fuera que sea socia como para que falten 6000 al campo. Entiendo que a muchos tambien les pueda coincidir trabajo etc y que el numero es final y las asistencias se suman desde principios de año. Pero un porcentaje de un 65% de asistencia sobre los socios es un dato muy malo. Algo hay que hacer pero esta claro que el precio no es el problema porque es el mejor dato de la historia del club en cuanto a socios.
algo hay q hacer dice , igual dejar de creerse los datos q da el club, pero no, esos datos molan, entonces me los creo, 21 socios, record histórico del club, somos la mitad + 1 y esas cosas......
Los tornos, los minusválidos que no pueden ir al campo, el circo, el día de la madre, los bebés...
Bueno, si les ha soltado kilo y medio, que imagino que lo habrá puesto él (quién va a ir a una ampliación para intentar rascarle cuota de poder a Carlos Slim)... tampoco creo que se puedan quejar demasiado.
21.000 inquebrantables tan reales como los seguidores de su cuenta de Twitter, que un buen día de la noche a la mañana pasaron de estar tropecientos mil por detrás de la cuenta del Sporting a estar tropecientos mil por delante. Magia.