Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ayer, 21:36
Ya pero por ejemplo está temporada perdimos unos cuatro mil socios, con una campaña buena y ajuste de precios podemos llegar a 25 mil-26 mil abonados que sería una auténtica pasada, los números y el potencial esta ahí no es una paja mental mía.
Esa cifra también ayudaría a aumentar los ingresos en patrocinios y a mejorar el aspecto de la grada.
perdieron 4-5 mil socios dice
Ya pero por ejemplo está temporada perdimos unos cuatro mil socios, con una campaña buena y ajuste de precios podemos llegar a 25 mil-26 mil abonados que sería una auténtica pasada, los números y el potencial esta ahí no es una paja mental mía.
Esa cifra también ayudaría a aumentar los ingresos en patrocinios y a mejorar el aspecto de la grada.
perdieron 4-5 mil socios dice
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo, que suena Fierro pal Madrid.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como sea como la mayoría de las ampliaciones de capital de las SAD donde se sacaba el dinero del cajón pa suscribir acciones y se volvía a meter en el cajón, ya me dirás...
Aunque esto tien más pinta de ir asignando Capital Social a supuestos antiguos préstamos, para así tener un control absoluto de la SAD, cosa que también ye bastante típica...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
ostia los maten
Ya Cazorla los dejo de llau por el Villareal, ahora Hierro acaba en el Madrid
Esa si que es buena, de estar 30 mil por detrás a doblar la cuenta del Sporting jajaja
https://socialblade.com/twitter/user/realoviedo/monthly
https://socialblade.com/twitter/user/re ... ng/monthly
De todas formas se nota que hay miles de bots, las interacciones con sus tweets son ridículas.
- sporting200
- Primer equipo
Grande el Oviedo, en socios bebé y seguidores bots no hay quien les supere
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo visto, segun LNE, tienen medio atado a Tejera (el del Nástic) y quieren hacerse con Marc Cardona el del Barça B. Amén de que ya han fichado al Boateng ese.
Pues a mi Cardona me parez interesante
- asturianuco
- Juvenil B
Cardona y Boateng no son jugadores para asaltar el ascenso directo me parece a mí.
y creeis q Cardona va a fichar por el Oviedo?
Os pongáis como queráis el Oviedo ha hecho una temporada muy buena. Se han quedado a un gol de jugar Playoff con ese equipo tan malo que decís que tienen. El año pasado hicieron cosas muy buenas en Verano y este seguro que mejoran al equipo.
Boateng será mejor o peor que Cerro, Cayarga y Salvador......
No tengo ni idea
Cardona parezme mejor delanteru que los que ficharon en los ultimos 5 años
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un medio campo Folch, Hidi, Rocha, Tejera y Boateng suena para quedar 7....ó 18 la verdad....
El Real Oviedo ha pegado un bajón físico
Por lo menos les jodimos el playoff. Para lo único que sirvió la rachona.
¿Tovía nun salió Michel? Ya tá tardando.