Baraja vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Fe ciega.
Nun me gustaba cuando llegó. Llueu me tapó la boca con la rachona, por su practicidá,humildá y tranquilidá.
Pero yo lo veo un entrenador planu, que nun se sal de la llínia perdiendo o ganando.
Ayer, sin ir más allá, anque nun faigas cambios de xugadores, sí que, con la eliminatoria perdía, podíes facer cambios de sistema a ver si algún xugador que andaba perdíu pol campu, recuperaba el so sitiu y podría aumentar el rendimientu individual y coleutivu.
Pero yo lo veo un entrenador planu, que nun se sal de la llínia perdiendo o ganando.
Ayer, sin ir más allá, anque nun faigas cambios de xugadores, sí que, con la eliminatoria perdía, podíes facer cambios de sistema a ver si algún xugador que andaba perdíu pol campu, recuperaba el so sitiu y podría aumentar el rendimientu individual y coleutivu.
Una vez que ya pasaron unas horas.. No me gustaba cuando llegó y lo dije.
Lo que he visto solo ha confirmado lo que pensaba, es un entrenador cagón, muy cagón. Pero aparte de eso lo mas preocupante es que no tiene un plan B.
En plena racha ganadora ya se veía que había que cambiar algo porque el equipo iba a peor y algunos partidos estabamos ganando de puta coña, joder, que tuviste la suerte de que se mostrara y seguir ganando. Pues no, venga un partido y otro con el mismo esquema, con Sergio y Bergantiños que no juegan ni a las chapas, y Carmona que ni nos acordamos de cuando fue su ultimo partido bueno.
Pues así andamos.
Lo que he visto solo ha confirmado lo que pensaba, es un entrenador cagón, muy cagón. Pero aparte de eso lo mas preocupante es que no tiene un plan B.
En plena racha ganadora ya se veía que había que cambiar algo porque el equipo iba a peor y algunos partidos estabamos ganando de puta coña, joder, que tuviste la suerte de que se mostrara y seguir ganando. Pues no, venga un partido y otro con el mismo esquema, con Sergio y Bergantiños que no juegan ni a las chapas, y Carmona que ni nos acordamos de cuando fue su ultimo partido bueno.
Pues así andamos.
3-0 al Tenerife
2-0 alcorcon
2-0 Numancia
2-0 osasuna
4-0 cultural
2-0 nastic
así a bote pronto......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer en el banco lo único "potable" para sacar era, o Alex Lopez para ver si conseguia algo mas de control en el medio o Pablo Perez que puede aparecer bien desde segunda linea.
La plantilla es lo que es.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay que aguantar el empatín a cero hasta el 90, y luego ya ir a por todas, pero tampoco a lo loco...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que la eliminatoria no estaba perdida. Un 3-0 puede parecer que te deja KO, pero metes un gol y te vuelves a meter en la eliminatoria, como de hecho pasó. Eso que dices tendría sentido si ya fuese el partido de vuelta, es decir, el último partido. pero ayer no lo era. Y si te lías la manta a la cabeza la cosa puede salir bien, pero también hay muchas posibilidades de que puedes volverte para Gijón con un 5-0 en vez de con un 3-1.nel escribió: ↑08 Jun 2018, 09:02Nun me gustaba cuando llegó. Llueu me tapó la boca con la rachona, por su practicidá,humildá y tranquilidá.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Cadete A
Su mensaje en la previa fue "Hay q salir vivos de Valladolid"
Con eso ya estaba dejando claras sus intenciones.
Encerrase atrás,especular,no querer ir a por el partido,aguantar el resultado como fuere etc
Cuando haces esto casi siempre sueles perder.Ni jugadores ni hostias,que se lo digan al Barcelona en Roma.
Como puedes salir a jugarte un playoff de ascenso con todo el equipo en 3/4 de campo propio.
Santos en la primera parte estaba colocado donde deberian haber estado los mediocentros.
Pa esto habriemos quedao con Paco Herrera que hacia lo mismo.
Este tío para mi no merece seguir,le queda muy grande esto.
Yo quiero un entrenador que haga jugar al equipo,que quiera dominar los partidos,en definitiva,que quiera ganar partidos,estoy hasta los cojones de entrenadores que quieren no perder partidos.
Con eso ya estaba dejando claras sus intenciones.
Encerrase atrás,especular,no querer ir a por el partido,aguantar el resultado como fuere etc
Cuando haces esto casi siempre sueles perder.Ni jugadores ni hostias,que se lo digan al Barcelona en Roma.
Como puedes salir a jugarte un playoff de ascenso con todo el equipo en 3/4 de campo propio.
Santos en la primera parte estaba colocado donde deberian haber estado los mediocentros.
Pa esto habriemos quedao con Paco Herrera que hacia lo mismo.
Este tío para mi no merece seguir,le queda muy grande esto.
Yo quiero un entrenador que haga jugar al equipo,que quiera dominar los partidos,en definitiva,que quiera ganar partidos,estoy hasta los cojones de entrenadores que quieren no perder partidos.
Pues hemos fichado a 15 tíos y hemos debido tener uno de los presupuestos más altos para fichajes de la categoría.elguajesportinguista escribió: ↑08 Jun 2018, 10:32Ayer en el banco lo único "potable" para sacar era, o Alex Lopez para ver si conseguia algo mas de control en el medio o Pablo Perez que puede aparecer bien desde segunda linea.
Las comparaciones siempre son odiosas. Marcelino García Toral llegó a sacar rendimiento de un tío como Miguelón y aquí tenemos a este pelamangos sin mirar para el banquillo.
Hasta el primer gol q estábamos esperando atrás agazapados o q? lo pregunto en serio.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más o menos esi era el plan, que por otru lao ye el de siempre.
Serios, esforzados, rocosos, enganchar una y a sestear.
Serios, esforzados, rocosos, enganchar una y a sestear.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Cadete A
es q eso nunca lo hicimos, pero pa mi ayer no se salió como leo por aquí, pa mi
-
- Cadete A
Hostia tio,pues pa mi si que salimos agazapadinos.
El equipo defendiendo todos en campo propio,los medio centros cerca de la media luna del area,la presion de Santos y Rubén,quitando los primeros minutos,en el circulo central.
Asi no haces nada,no puedes salir a la contra,no puedes hacer dos pases porque el equipo contrario esta en tu campo y cada vez q roban estan muy cerca de tu area.
El equipo de Baraja,desde aquel lejano partido contra el Tenerife cada vez defiende mas y mas atrás,y para mi esa es la clave de la caida del equipo.
Para mi el planteamiento de ayer es exactamente el mismo q hacia Paco Herrera y de ahi los resultados de ambos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema es que se acabó la gasolina. Igual que la idea de Herrera era la que era y yo defendí siempre que el equipo tenía que acabar bien físicamente ese pico físico se adelantó y claro enganchamos 10 partidos que pasábamos por encima de los contrarios, que pasa, que la gasolina se volvió a acabar y estamos como al principio.
¿Cómo solucionas eso?, solo tienes una forma, fútbol, pero claro, espera que me descojono.
¿Cómo solucionas eso?, solo tienes una forma, fútbol, pero claro, espera que me descojono.
"PÁSANOS POCO..."
pues yo q hasta el primer gol, lo vi un partido abierto, y hasta un poco loco a veces, el sporting llegaba arriba, no lo vi como tú lo cuentas, pero bueno, lo vi en un bar q no estoy muy acostumbrado a verlo en los bares, igual fue esocaptainkidd escribió: ↑08 Jun 2018, 11:00Hostia tio,pues pa mi si que salimos agazapadinos.
El equipo defendiendo todos en campo propio,los medio centros cerca de la media luna del area,la presion de Santos y Rubén,quitando los primeros minutos,en el circulo central.
Asi no haces nada,no puedes salir a la contra,no puedes hacer dos pases porque el equipo contrario esta en tu campo y cada vez q roban estan muy cerca de tu area.
El equipo de Baraja,desde aquel lejano partido contra el Tenerife cada vez defiende mas y mas atrás,y para mi esa es la clave de la caida del equipo.
Para mi el planteamiento de ayer es exactamente el mismo q hacia Paco Herrera y de ahi los resultados de ambos.
Estoy de acuerdo contigo, pero fútbol con quien? Teniendo en cuenta que tendríamos que quitar a Sergio y Carmona como mínimo, porque están fundidos, y a Bergantiños porque según tú es un bodoque, a quien sacas a jugar?joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 11:05El problema es que se acabó la gasolina. Igual que la idea de Herrera era la que era y yo defendí siempre que el equipo tenía que acabar bien físicamente ese pico físico se adelantó y claro enganchamos 10 partidos que pasábamos por encima de los contrarios, que pasa, que la gasolina se volvió a acabar y estamos como al principio.
Vuelvo a decir que a mi no me convence Baraja, pero me gustaría saber qué alineación sacaríais si queréis jugar al fútbol ahora mismo.
Mi gran duda es saber si teniendo, por ejemplo, a Nacho Cases, Baraja saldría igual con Sergio y Bergantiños. Yo creo que si. Pero tiene lo que tiene, por lo que yo solo veo una alternativa, que es Nacho Méndez (y con dudas).
Para mí, gran parte de culpa de todo esto es de Torrecilla.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, Torrecilla es el segundo máximo responsable del desaguisado que tenemos aquí montao.
Torrecilla todavía no se enteró de qué es el Sporting ni tiene puta idea de qué quiere que sea. No hay más que ver el corte de los dos entrenadores que fichó.
Pero al margen de eso ahora mismo si quieres jugar al balón lo que tienes que hacer ye meter a Sergio en su puesto a hacer lo que sabe a hacer, y meter por delante a Nacho Mendez y Alex Lopez, eso te va a procurar una superioridad en medio campo, y con eso puedes tener a Jony en una banda y a Ruben en la otra, con Carmona en las segundas partes. Y tocar el balón y aprovechar que tienes a un buscavidas como Santos que tira 50 desmarques por partido y que se las arregla pa meterlas pa dentro.
Si a ello le sumas que los laterales tienen que vivir en campo contrario, pues te va a suponer muchas superioridades, pero eso conlleva también adelantar la defensa.
En definitiva, cambiar el concepto, pasar de ser un equipo que no quiere perder a un equipo que quiere ganar, el problema es que ya estamos en el momento de temporada que te juegas todo a una bala.
Pero no, ahora tenemos un equipo con dos jugadores sin toque de balón en el centro del campo, lo que supone que te domine hasta el Lorca, Carmona fundido de venirse al medio para intentar descongestionar, los laterales metidos en el banderín de corner propio y el plan ye cuando alguien la coja que intente buscar a Jony en velocidad, a Santos en desmarque, o a Ruben que se ofrezca de espaldas y prolongue, todo esto con balones medio de despeje y prácticamente de no menos de 20 metros nunca, con lo cual, lo que tienes ye el Santander de Maguregui. Ni más, ni menos.
Torrecilla todavía no se enteró de qué es el Sporting ni tiene puta idea de qué quiere que sea. No hay más que ver el corte de los dos entrenadores que fichó.
Pero al margen de eso ahora mismo si quieres jugar al balón lo que tienes que hacer ye meter a Sergio en su puesto a hacer lo que sabe a hacer, y meter por delante a Nacho Mendez y Alex Lopez, eso te va a procurar una superioridad en medio campo, y con eso puedes tener a Jony en una banda y a Ruben en la otra, con Carmona en las segundas partes. Y tocar el balón y aprovechar que tienes a un buscavidas como Santos que tira 50 desmarques por partido y que se las arregla pa meterlas pa dentro.
Si a ello le sumas que los laterales tienen que vivir en campo contrario, pues te va a suponer muchas superioridades, pero eso conlleva también adelantar la defensa.
En definitiva, cambiar el concepto, pasar de ser un equipo que no quiere perder a un equipo que quiere ganar, el problema es que ya estamos en el momento de temporada que te juegas todo a una bala.
Pero no, ahora tenemos un equipo con dos jugadores sin toque de balón en el centro del campo, lo que supone que te domine hasta el Lorca, Carmona fundido de venirse al medio para intentar descongestionar, los laterales metidos en el banderín de corner propio y el plan ye cuando alguien la coja que intente buscar a Jony en velocidad, a Santos en desmarque, o a Ruben que se ofrezca de espaldas y prolongue, todo esto con balones medio de despeje y prácticamente de no menos de 20 metros nunca, con lo cual, lo que tienes ye el Santander de Maguregui. Ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."