Mensaje
por BORDERLINE » 08 Jun 2018, 13:43
A mi me vais a perdonar pero, pese a mis años, o quizas por eso, sigo siendo un romantico del futbol, amante de las emociones que provoca, de los disgustos casi insuperables y de las alegrias desmedidas, de las hazañas heroicas y de las cagadas descomunales. De futbol siempre digo que se lo justo, probablemente nada, si bien es cierto que en plena euforia me atreve a cuestionar las decisiones de los porfesionales, auqnue mas tarde, cuando vuelve a imperar la cordura, doy por hecho y asumo que ellos saben y yo no, y que nadie tira piedras contra su tejado.
A mi me gusta sentir el Sporting, vivir el Sporting, hundirme con el Sporting y resurgir cual ave fenix con el Sporting. Asi llevo mas de 50 años y asi seguire hasta que se agote la pila. Se que la propuesta futbolistica del equipo es nefasta, que nos falta chista, calidad e incluso por momentos hasta ganas, pero desde luego no seré yo quien renuncie a ir el domingo al Molinon con el animo de poner mi granito de arena y con la ilusion del niño ante una caja de bombones. Y si acertamos con los bombones que cogemos? y si no acertamos, disgusto, y volver empezar hasta conseguir levantarse. Esa es mi filosofia respecto al futbol, que para mi tiene mas que de sentimiento que de deporte.
En resumen, que me pierdo...aunque se que los argumentso para ello son escasos, o inexistentes...por qué no hacer todo lo posible por volver a llenar el Molinon, por volver a activar la caldera?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista