[Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 12:32

favalli escribió:
08 Jun 2018, 12:30
el super Valladolid q según muchos humilló al sporting, perdió 0-1 en la segunda parte con un equipo patético y bochornoso, y con errores groseros q permitieron q el patético sporting metiese un gol y tuviese vida pa la vuelta.............. de verdad alguno cree q no se puede remontar esto?
Yo si creo que se puede remontar. Pero también hace falta que el entrenador se de cuenta de alguna cosilla, para empezar que la salida de balón del Valladolid es Borja, un tio de 37 palos, y que si le desactivas, se acabó el Valladolid.

Edito, que por cierto, llevamos 3 partidos con el Valladolid y no se enteró Herrera en el primero, ni Baraja en los dos últimos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jun 2018, 12:32

08 Jun 2018, 12:25
elguajesportinguista escribió:
08 Jun 2018, 10:19
Con el pitu hace unos años, veiniamos de un 1-0 en Las Palmas y, auqnue se tuvieron ocasiones, no pudo ser. Creo que nos pudo un poco la presión y la ansiedad, y al final acabamos palmando 0-1 en el descuento.

Es importante que esos dos factores no aparezcan el domingo, sobre todo la ansiedad. Hay que jugarlo a tumba abierta pero siendo conscientes de que son 90 minutos, en tu campo y con tu gente, y que son 2 goles los que hacen falta "a priori" (no son 5). Hay que jugar con ganas y valentía pero con cabeza.
Aunque no lo parezca el 3-1 y el 1-0 son resultados muy parecidos.
Hombre, parecidos nose yo.... Con un gol de la otra forma ya tienes asegurada la prorroga, aqui necesitamos dos minimo para tener vida, y un gol mas o menos decide mucho en este tipo de eliminatorias.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 12:34

favalli escribió:
08 Jun 2018, 12:30
joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 12:27
favalli escribió:
08 Jun 2018, 12:08
Jano escribió:
08 Jun 2018, 11:38
Visto lo visto el ultimo mes y medio mas de lo mismo ,van a ponerle dos perros de presa a Jony y a esperar a que nos peguemos un tiro en el pie , la otra variante es que se queden con el medio el prau y nos peguen un meneo estilo Barsa B
eso ya se decía pa la ida, q nos conoce ya todo el mundo, y q vigilando a Jony............ pues a Jony apenas lo vigilaban
Apenas le vigilaban donde no hace daño.

Jony tocó balón en el centro del campo, donde no hace ni cosquillas, el peligro de Jony viene cuando recibe en tres cuartos y en carrera, ahí es letal, de hecho, una que recibió, pal jaulón.

Por eso la defensa contraria se escalona para que no reciba en carrera en esa posición, y claro para buscar la bola va reculando hasta recibir en medio campo, parado o de espalda, y claro ahí, tampoco ye Messi.
en carrera recibió en el gol, en carrera arrancó la jugada del pase a Santos, en Carrera arrancó la jugada q acaba tirando teniendo a Carmona solo......
Pues eso, lo que te digo, cuando recibe así es imparable. Evitar que reciba así solo lo logras escalonando, no acumulando tíos encima de él, porque son más lentos, y pierdes un jugador.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2018, 12:55

El problema es que en un partido de los mejores de Jony nos vamos con un 3-1, a poco que en El Molinón no esté super no tienes ninguna posibilidad, no hay plan B.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jun 2018, 12:59

"Plan B" ya quedó sobradamente demostrado ayer que no hay.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 08 Jun 2018, 13:01

Si metemos 2 nos tienen que meter 1 y si metemos 3 nos tienen que meter 2 para eliminarnos. Dificil, pero no imposible.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2018, 13:04

El problema no es que no puedas marcar 2 o 3, el Valladolid es un equipo que no es una maravilla atrás, el problema es que en ataque te pueden meter ellos 2 o 3 como ayer.

Por cierto lo de ayer del Valladolid es para hacérselo mirar, tienes muerto al rival y en vez de machacar te conformas y le das vida.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 13:11

Oliete escribió:
08 Jun 2018, 12:23
Apelamos a la heroica y todo lo que queráis pero si este verano no se apuesta de una vez por jugar al fútbol seguirán pasándonos por la derecha Leganeses, Huescas y Gironas.
El problema es que justo para remontar a parte de heroicidad, también hace falta un poquito de fútbol.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jun 2018, 13:13

Con lo visto desde Huesca, no hay mucho para el optimismo. Y el cuerpo técnico me da igual lo que diga, está mentalmente muerto, llevan desde Zaragoza a la deriva sin capacidad de reacción. Es un cuerpo técnico que no es capaz de revertir una situación negativa, ni tampoco lo intenta. Llevamos perdiendo 5 partidos de los últimos 6 y no ha habido ni un puto cambio en el sistema o en los jugadores, no se ha intentado nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 13:17

08 Jun 2018, 12:32
08 Jun 2018, 12:25
08 Jun 2018, 10:19
Con el pitu hace unos años, veiniamos de un 1-0 en Las Palmas y, auqnue se tuvieron ocasiones, no pudo ser. Creo que nos pudo un poco la presión y la ansiedad, y al final acabamos palmando 0-1 en el descuento.

Es importante que esos dos factores no aparezcan el domingo, sobre todo la ansiedad. Hay que jugarlo a tumba abierta pero siendo conscientes de que son 90 minutos, en tu campo y con tu gente, y que son 2 goles los que hacen falta "a priori" (no son 5). Hay que jugar con ganas y valentía pero con cabeza.
Aunque no lo parezca el 3-1 y el 1-0 son resultados muy parecidos.
Hombre, parecidos nose yo.... Con un gol de la otra forma ya tienes asegurada la prorroga, aqui necesitamos dos minimo para tener vida, y un gol mas o menos decide mucho en este tipo de eliminatorias.
Hazme caso. Son muy parecidos. Lógicamente es mejor perder 1-0 que 3-1. Pero en ambos casos necesitas marcar 2 para avanzar, si te meten un gol necesitas meter 3 (para pasar con el 1-0 y para la propaga con el 3-1)

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 08 Jun 2018, 13:20

Eso es para remontar hacen falta 4 cosas, el Molinon a tope, suerte, fisico y futbol, y de esas 4 ahora mismo no tenemos ninguna de las cuatro, no damos dos pases para adelante ni equivocandonos, veo jugadores muertos fisicamente, tampoco tenemos suerte el tercero nos lo hacemos en propia y el Molinon no ruge porque tampoco el equipo trasmite mucho, en definitiva que veo muy jodido remontar porque dudo que dejemos la puerta a cero

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jun 2018, 13:21

Si consiguen meter un gol en los primeros 10 minutos ya verás como el público aprieta. Lo que hay que hacer es salir en tromba y no acojonados por si nos meten 1 y entonces hay que meter 3

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 13:21

Oliete escribió:
08 Jun 2018, 13:04
El problema no es que no puedas marcar 2 o 3, el Valladolid es un equipo que no es una maravilla atrás, el problema es que en ataque te pueden meter ellos 2 o 3 como ayer.

Por cierto lo de ayer del Valladolid es para hacérselo mirar, tienes muerto al rival y en vez de machacar te conformas y le das vida.
Bueno hombre, a parte de que ellos tuvieron tantas ocasiones en la primera parte como en la segunda, el rival también juega y el Sporting en la segunda mitad (los primeros 15 minutos al menos) salió a por ellos y no les dejó como lo hizo en la primera mitad.
Fue un partido de los de Baraja de toda la vida, salimos a esperar que ellos concedieran algo y que lo arreglasen Santos, Jony, Rubén… Pero desde hace un mes y medio, ocurre lo contratarlo que los que concedemos somos nosotros y que además fallamos la nuestra y el rival te mete la primera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 13:25

sporting200 escribió:
08 Jun 2018, 13:21
Si consiguen meter un gol en los primeros 10 minutos ya verás como el público aprieta. Lo que hay que hacer es salir en tromba y no acojonados por si nos meten 1 y entonces hay que meter 3
Ojalá marquemos al principio, pero hay que ser conscientes que el Valladolid tiene un resultado 'corto' y aún marcando el 1-0 en cualquier momento de la segunda parte (aunque sea en el minuto 83) vas a tener tus opciones de pasar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jun 2018, 13:28

Por cierto, si queréis aumentar la moral, el único precedente que hay de un 3-1 en la ida pasó el que jugó la vuelta como local en el Zaragoza-Las Palmas.

https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Segu ... _play-offs

El segundo lo metieron en el 84

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 13:29

Y que hemos perdido la ventaja física, ahora son ellos los que la tienen, ayer hablábamos que había que hacer un partido muy físico de presionar mucho arriba y de que ellos corrieran como animales porque venían de meterse en play off a cara de perro mientras nosotros habíamos estado de vacaciones en Córdoba.

Ahora es al revés, nosotros no podemos con los cojones después de haber estado ayer corriendo como imbéciles detrás del balón y ellos jugaron andando.
"PÁSANOS POCO..."

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 08 Jun 2018, 13:37

08 Jun 2018, 12:59
"Plan B" ya quedó sobradamente demostrado ayer que no hay.
Y el Plan A mete miedo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2018, 13:37

---------------------Mariño-----------------------
Calavera----------Alex--Barba---------Canella
--Sergio/Bergantiños--Alex/Nacho/Pedro---
Ruben---------------Pablo Perez-----------Jony
------------------------Santos---------------------

Los laterales no hay otros, bueno si hay otros y son tovia peores, los centrale deberián estar claros, el doble pivote que ponga el que quiera de Bergantiños o Sergio, esta mejor Bergantiños, pero si quiere poner a Sergio liberandolu de que siga actuando com un tartamudu con los pies pa cubrir campo y ayudar en defensa pues me vale y acompañau de un tio que sepa jugar al futbol un pocu. Yo podría a nacho que ya tien mas minutos, auqn viendo que estaba como un flan cdo debuto a ver como responde, si no a Pedro que esta muy bien, pero que tb me vale que ponga a Alex, la cosa es un tio que pueda enganchar con el media punta o abrir un balon a banda o cambar el juego de primeras jode.
Y arriba metia tb un cambiu, no creo qeu Pablo se ala reostia pero lo de ayer de Carmona me desespero, dejaría a Ruben que tien mejor disparu desde fuera y centra mejor y colocaría a Pablin por el centro

Algún cambio tiene que hacer, si vuelve a salir con los mismos once va ser muy dificil

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 08 Jun 2018, 13:43

A mi me vais a perdonar pero, pese a mis años, o quizas por eso, sigo siendo un romantico del futbol, amante de las emociones que provoca, de los disgustos casi insuperables y de las alegrias desmedidas, de las hazañas heroicas y de las cagadas descomunales. De futbol siempre digo que se lo justo, probablemente nada, si bien es cierto que en plena euforia me atreve a cuestionar las decisiones de los porfesionales, auqnue mas tarde, cuando vuelve a imperar la cordura, doy por hecho y asumo que ellos saben y yo no, y que nadie tira piedras contra su tejado.

A mi me gusta sentir el Sporting, vivir el Sporting, hundirme con el Sporting y resurgir cual ave fenix con el Sporting. Asi llevo mas de 50 años y asi seguire hasta que se agote la pila. Se que la propuesta futbolistica del equipo es nefasta, que nos falta chista, calidad e incluso por momentos hasta ganas, pero desde luego no seré yo quien renuncie a ir el domingo al Molinon con el animo de poner mi granito de arena y con la ilusion del niño ante una caja de bombones. Y si acertamos con los bombones que cogemos? y si no acertamos, disgusto, y volver empezar hasta conseguir levantarse. Esa es mi filosofia respecto al futbol, que para mi tiene mas que de sentimiento que de deporte.

En resumen, que me pierdo...aunque se que los argumentso para ello son escasos, o inexistentes...por qué no hacer todo lo posible por volver a llenar el Molinon, por volver a activar la caldera?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 08 Jun 2018, 13:48

sporting200 escribió:
08 Jun 2018, 13:28
Por cierto, si queréis aumentar la moral, el único precedente que hay de un 3-1 en la ida pasó el que jugó la vuelta como local en el Zaragoza-Las Palmas.

https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Segu ... _play-offs

El segundo lo metieron en el 84
Fijaros que Las Palmas solo gano un partido de los 4 del play off y ascendio, y ante un Zaragoza que venia como una moto despues de abochornar a un Girona que era infinitamnete superior aquel año a todos los equipos de segunda (incluidos nosotros) menos al Betis.

Si es que el futbol, afortunadamente , es eso...futbol
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Responder