Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Porque Michu solo se come la hierba sintética de Ganzábal y en puré...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Te entendí de sobra a la primera, los míos eran de verlos como salvadores de la patria. Pero ahora que ya tienen la mayoría accionarial y la afición pinta tanto como aquí ya dudan
Yo a Michu bien pensé que le iban a solmenar hostias en 3ª por arriba y por abajo, pero como me decía un conocido "ninguno quiere salir en Sky o la BBC siendo el que le reventó el tobillo definitivamente a Michu"
Michu no vuelve a jugar al fútbol profesional
Yo no sé si es que la 3ª le queda muy pequeña, que sería lo normal, o que está pa corchar. Y otra cosa, los que sois más de los 90 y tenéis colegas en Oviedo, los que no conocen al equipo en primera, están con los cuates a muerte o tampoco? Me imagino que sí, no?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=raska]A principio de temporada, los oviedistas que conocéis, ¿creíen en serio que iben a subir incluso directamente? Porque yo tengo esa sensación lo poco que hablé con alguno.
No entiendo cómo pueden ser siempre tan confiaos y dar coses tan absolutamente difíciles casi por hecho.[/QUOTE]
Jooooder que si la tenian. Yo vivo rodeao de ellos , aunque hasta este año no me habia enterao . Lo del Oviedo es mas un descenso que otra cosa , por que ya habian subido en febrero.
No entiendo cómo pueden ser siempre tan confiaos y dar coses tan absolutamente difíciles casi por hecho.[/QUOTE]
Jooooder que si la tenian. Yo vivo rodeao de ellos , aunque hasta este año no me habia enterao . Lo del Oviedo es mas un descenso que otra cosa , por que ya habian subido en febrero.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Stoitchkov
- Primer equipo
La hostia es doble,tenían mamao que subían y nosotros descendíamos. Como siempre.
Hay oviedistas "normales" pero suelen tener la boca pequeña para reconocer las cosas.
El patrón en cuanto acabe la liga,hace un periscope anunciando a Michu, bukakke y todos contentos.
Hay oviedistas "normales" pero suelen tener la boca pequeña para reconocer las cosas.
El patrón en cuanto acabe la liga,hace un periscope anunciando a Michu, bukakke y todos contentos.
Última edición por Stoitchkov el 27 May 2016, 13:25, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
"Tu gente nunca se escondeeeeeee yeeee yeeeee yeeeeee!"
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Hombre por prestar prestaba mas que se clasificasen para el play-off e hiciesen un Las Palmas de hace 2 años version 2.0, pero es correr demasiado riesgo.
En el fondo tienen miedo de subir a primera y que les humillemos con nuestro primer equipo, acostumbrados como estan a recibir humillaciones del filial.
Como dijo alguien por ahi, no quieren subir, sino no se explica lo de Ejea. Son lo mas autodestructivo que existe, tanto a nivel de club como de aficion. Nosotros como maximos rivales historicos, solo tenemos que coger un buen sitio, sentarnos, comer palomitas y escojonarnos de los shows que montan año tras año, y eso que les tenemos que agradecer.
En el fondo tienen miedo de subir a primera y que les humillemos con nuestro primer equipo, acostumbrados como estan a recibir humillaciones del filial.
Como dijo alguien por ahi, no quieren subir, sino no se explica lo de Ejea. Son lo mas autodestructivo que existe, tanto a nivel de club como de aficion. Nosotros como maximos rivales historicos, solo tenemos que coger un buen sitio, sentarnos, comer palomitas y escojonarnos de los shows que montan año tras año, y eso que les tenemos que agradecer.
Que no quieren subir (porque no les interesa dicen) ya lo dijeron en el pituforo.
[quote=VERDI]Que no quieren subir (porque no les interesa dicen) ya lo dijeron en el pituforo.[/QUOTE]
Sí, esto me suena al año del casi con Marce que se decía que tampoco interesaba.
Sí, esto me suena al año del casi con Marce que se decía que tampoco interesaba.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Yo no sé si la gente pensaba que se podía subir o no. Lo que está claro es que "la propiedad" había puesto ese objetivo y había metido pasta para conseguirlo.
Y sinceramente, si no suben este año (que todavía podrían conseguirlo), a mi me parece un fracaso momumental. Por inversión seguramente serían el equipo más potente de la categoría y venían con el viento de cola de toda la ilusión que generaba el equipo por la vuelta al fútbol profesional y la multimillonaria inversión extranjera.
El año que viene la presión para subir será máxima.
https://twitter.com/arturoelias/status/ ... 8605047808
Y sinceramente, si no suben este año (que todavía podrían conseguirlo), a mi me parece un fracaso momumental. Por inversión seguramente serían el equipo más potente de la categoría y venían con el viento de cola de toda la ilusión que generaba el equipo por la vuelta al fútbol profesional y la multimillonaria inversión extranjera.
El año que viene la presión para subir será máxima.
https://twitter.com/arturoelias/status/ ... 8605047808
[quote=Lagrange]Sí, esto me suena al año del casi con Marce que se decía que tampoco interesaba.[/QUOTE]
No mentes a la bicha.
No mentes a la bicha.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Spiner]Lo cojonudo del asunto es que si ganan los dos se meten en playoff. Dependen de sí mismos porque el Girona-Alcorcón del domingo[/QUOTE]
En Zaragoza lo tienen bastante jodido, y más llevando tantísimo tiempo sin ganar fuera,
pero habrá que esperar un poco más.
En Zaragoza lo tienen bastante jodido, y más llevando tantísimo tiempo sin ganar fuera,
pero habrá que esperar un poco más.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[QUOTE=Spiner]Raska, de mi círculo, en el que predominan los oviedistas sensatos (por mucho que no os lo creáis existen), ninguno contaba con ascender este año. Ninguno esperaba un nivel tan bajo en puntos en la 2ª. Si es cierto que alguno si creía que podían pelear por los playoffs y, desde luego, temporada muy muy tranquila sin ningún apuro para la permanencia.
A día de hoy todo mi círculo está convencido de que pelearían el ascenso seguro si siguiese Egea en el banquillo. Y para mí tienen razón.
[/QUOTE]
Ok, será que conozco pocos y tengo una opinión muy sesgada. Porque a mí me decían que estaban tan sumamente convencidos de su ascenso como de nuestro descenso (esto lo puedo llegar a entender), y eso a principio de liga...
Aunque bueno, creo que hasta haz cuatro días seguiría pensando lo mismo...
A día de hoy todo mi círculo está convencido de que pelearían el ascenso seguro si siguiese Egea en el banquillo. Y para mí tienen razón.
[/QUOTE]
Ok, será que conozco pocos y tengo una opinión muy sesgada. Porque a mí me decían que estaban tan sumamente convencidos de su ascenso como de nuestro descenso (esto lo puedo llegar a entender), y eso a principio de liga...
Aunque bueno, creo que hasta haz cuatro días seguiría pensando lo mismo...
Ahora está de moda decir sorpasso. Con eso llevan ya ni se sabe el tiempo, lo de encontranos en el ascensor y todas esas chorradas.
Hay alguno que empezó a decirlo en el instituto y ahora ya tiene hijos que hablan del tema. Es una especie de leyenda que todos los años vuelve, pero que este año ya lo daban casi por descontado.
Hay alguno que empezó a decirlo en el instituto y ahora ya tiene hijos que hablan del tema. Es una especie de leyenda que todos los años vuelve, pero que este año ya lo daban casi por descontado.
[quote=Sonrrom]Nunca debió estar tan barato subir a Primera División.[/QUOTE]
En la 99-00, subieron Las Palmas primero con 72, Osasuna con 67 y Villarreal con 66.
En la 99-00, subieron Las Palmas primero con 72, Osasuna con 67 y Villarreal con 66.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]En la 99-00, subieron Las Palmas primero con 72, Osasuna con 67 y Villarreal con 66.[/QUOTE]
Y el año antes de subir nosotros no estuvo caro tampoco. 71 el Éibar y 69 el Deportivo.
Y el año antes de subir nosotros no estuvo caro tampoco. 71 el Éibar y 69 el Deportivo.
veis joder, q no quieren subir
Hoy, 09:37
Un individuo que dijo lo que dijo sobre Don Sergio Horacio Egea, ya dimitido, es un MISERABLE ademas de un cobarde. Si no se puede criticar a CARSO por sus errores,- y yo estoy en la grada y nadie les critica -, que se vayan ya. Esto no es la Alemania de los años 30. Este individuo en el banco es una FALTA DE RESPETO y una BURLA a la afición, y si algun gilipollas mal nacido quiere un nombre para 2 partidos CARLOS BARRA. Nadie le va a echar la culpa de nada. !!!NO QUEREMOS ASCENDER, QUEREMOS DIGNIDAD Y RESPETO!!!!
Hoy, 09:37
Un individuo que dijo lo que dijo sobre Don Sergio Horacio Egea, ya dimitido, es un MISERABLE ademas de un cobarde. Si no se puede criticar a CARSO por sus errores,- y yo estoy en la grada y nadie les critica -, que se vayan ya. Esto no es la Alemania de los años 30. Este individuo en el banco es una FALTA DE RESPETO y una BURLA a la afición, y si algun gilipollas mal nacido quiere un nombre para 2 partidos CARLOS BARRA. Nadie le va a echar la culpa de nada. !!!NO QUEREMOS ASCENDER, QUEREMOS DIGNIDAD Y RESPETO!!!!