¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
santa ya esta mayor pa eses coses jajajajajajajajaa me muero con el.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Una cosa, ¿Cómo cambio la contraseña que me punxistis?
Panel de control de usuario - Perfil - Editar opciones de cuenta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿a quien cojones habre enviao el mail de marras?,a q me llega una tostadora o un aparatu de gimnasia a casa,ya veras..
A dónde lo tenías que mandar no lo mandaste, ya te lo digo yo.
[email protected]
No te tan difícil, coño...
[email protected]
No te tan difícil, coño...
- David_xixon
- Juvenil B
Por cierto la versión resonsive va de lujo!! Es muy cómodo entrar con el navegador del móvil
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ta guay lo de las notificaciones. Cuando veo que quien respondió o citó ye el compositor italiano paso y eso que salgo ganando
DIARIO DE ABORD
Día 8: Sta Cruz (aka @SANTA) sigue sin mandar el correo para recuperar su usuario.
Día 8: Sta Cruz (aka @SANTA) sigue sin mandar el correo para recuperar su usuario.
Recuerdo, a todos en general, que si pinchais en el nombre de un usuario veréis una opción de añadir como amigo o a la lista de ignorados.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 May 2018, 13:04Ta guay lo de las notificaciones. Cuando veo que quien respondió o citó ye el compositor italiano paso y eso que salgo ganando
<te refieres a verdival+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 May 2018, 13:04Ta guay lo de las notificaciones. Cuando veo que quien respondió o citó ye el compositor italiano paso y eso que salgo ganando
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
- vjatceslav
- Cadete A
Muy sutil...Leon escribió: ↑18 May 2018, 14:59Recuerdo, a todos en general, que si pinchais en el nombre de un usuario veréis una opción de añadir como amigo o a la lista de ignorados.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 May 2018, 13:04Ta guay lo de las notificaciones. Cuando veo que quien respondió o citó ye el compositor italiano paso y eso que salgo ganando
DIARIO DE ABORDO
Día 11: Sta Cruz (@SANTA) sigue sin mandar el correo para recuperar su usuario.
Día 11: Sta Cruz (@SANTA) sigue sin mandar el correo para recuperar su usuario.
- xurdeastur
- Sporting B
Me gustaría que me eliminarais la cuenta, veo que en este foro se instaló el troleo por parte de cierta gente, y como no me gusta ignorar a foreros, pero tampoco quiero decir lo que se me pasa por la cabeza, prefiero cerrar página en este foro.
Una cosa es el debate o no estar de acuerdo con alguien, y otra estar leyendo gilipolleces de gente y que no pase nada porque "son trolls".
Prefiero que me elimineis la cuenta.
Una cosa es el debate o no estar de acuerdo con alguien, y otra estar leyendo gilipolleces de gente y que no pase nada porque "son trolls".
Prefiero que me elimineis la cuenta.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy peor que contra el Oviedo, asqueroso.
Los trolls siempre sobran
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esto es un cachondeo ya. Y por aguantar estas subnormalidades muchos foreros que sí están aquí con el ánimo de aportar cosas, entre los que me incluyo, van a terminar hasta los huevos y pasar del foro.
Los moderadores sabréis, pero esto igual termina siendo unos cuantos bufones y cuatro más.
Los moderadores sabréis, pero esto igual termina siendo unos cuantos bufones y cuatro más.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
@Mem @Leon , venga, en serio. Estoy muy arriba, haced lo lógico y nos vemos en julio.
La verdad es que aburre entrar aquí y ver al tío este trolleando día tras día, con las putas multicuentas, intentando hacer gracias que no hacen gracia y vacilando al personal. Y lo dice un forero que apenas escribe pero lee continuamente por lo que no tiene nada personal contra nadie.
Esto se va a la mierda, antes todavía se podía leer pero con la contratación de este bufón no se puede seguir ningún hilo porque están todos corruptos y son imposibles de seguir, hay un post interesante cada diez que son mierda. Pero bueno ye lo que hay visto lo visto, si gusta bien y si no pa que entras.
Y lo peor está por llegar, la traca final del partido del primer equipo promete ser antológica. Hostias virtuales a mansalva, que interesante...
Puta mierda joder.
Esto se va a la mierda, antes todavía se podía leer pero con la contratación de este bufón no se puede seguir ningún hilo porque están todos corruptos y son imposibles de seguir, hay un post interesante cada diez que son mierda. Pero bueno ye lo que hay visto lo visto, si gusta bien y si no pa que entras.
Y lo peor está por llegar, la traca final del partido del primer equipo promete ser antológica. Hostias virtuales a mansalva, que interesante...
Puta mierda joder.