Mojaibos.
- David_xixon
- Juvenil B
Re: Mojaibos.
2-0 Sergio y Carmona
Yo sintiéndolo mucho, veo un 1-1,y marcando ellos antes.
0-1.
- oriciudexixon
- Benjamín A
2-0
Alex Perez en un corner con la oreya derecha y los ojos cerraos, y el segundu Mariño de testarazu impeccable de cabeza en el 92.
Alex Perez en un corner con la oreya derecha y los ojos cerraos, y el segundu Mariño de testarazu impeccable de cabeza en el 92.
1-1 Jony
- Profesor Albajara
- Primer equipo
2 - 0 , el segundo de Carmona en el 95’ ....
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
2-0 con goles de jony y castro en plan salvador como en el partido contra el atleti
Creo que va a ser el típicu partido que ya vimos más veces (en eliminatories de copa) en el que el Sporting tien que salir a remontar un resultado, no lo hace mal durante la primera parte... llega incluso a marcar un gol y a merecerse marcar alguno más; pero el rival llega en una de éstes y te marca un gol.
Con lo cual, se empieza a asumir la derrota y a más o menos la mitad de la segunda parte, la gente ya lo tien interorizao y se empieza a vaciar el campu. Pero sin muchos aspavientos ni pitos, simplemente con desgana y frustración. Un triste colofón a una mediocre temporada.
Con lo cual, me decanto por un 1-1.
Con lo cual, se empieza a asumir la derrota y a más o menos la mitad de la segunda parte, la gente ya lo tien interorizao y se empieza a vaciar el campu. Pero sin muchos aspavientos ni pitos, simplemente con desgana y frustración. Un triste colofón a una mediocre temporada.
Con lo cual, me decanto por un 1-1.
Yo solo digo que el 5-2 se paga a 81 euros.
2 hores y corto,espabilai..
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
1-2, el nuestro de Calavera
Lamentablemente veo un 1-2. Marcamos primero y al final buscando la portería del Valladolid nos clavan los 2.
- Primer equipo
Jajjaj si q vale,de hecho como pa no valir ,no habria resultaos suficientes...de toes formes si aciertas goleador ganas.
- Primer equipo
Cagonros, pensé que no, por eso puse 1-2
Pues el 1-1 ya está por ahí arriba y el 1-2 parezme el más adecuado porque el 1-3 ya me parece excesivo. Pero bueno, no obstante, no quiere decir nada mi pronóstico porque no me caracterizo por el optimismo. Espero que pasemos.
Ah, que va de ganar la porra. Pues entonces 4-1
Santos 2
Jony 1
Carmona 1
Santos 2
Jony 1
Carmona 1
Joder val,con mas de 40 apostantes como no va a valer repetir,la diferencia en casu de empate ye acertar con el goleador,por cierto ni uno puso empate a cero...
- Primer equipo
Bueno pues quedo como toy